SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 10 de diciembre de 2005

Susana en Tendencia

Este sabado a las 20 hs pasaran nota o informe de Susana Giménez en Tendencia a las 20 hs por canal 9. Mirenla todos los que puedan. Cumplo con informarles. Les informare tambien de todos los lugares donde sepa de antemano que pasaran de Susana, asi pueden verla todos a quien les interese.
Lorna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna, soy Erika, del programa, te felicto por la pagina. eguimos en contacto. Besos y espero que todo ande bien.

Lorna dijo...

Hola Erika: que bueno tener noticias tuyas y que hayas encontrado mi blog y que te guste. La verdad me gustaria seguir en contacto con vos y con tu amiga tambien.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Vi por suerte el informe de tendencia y me parecio fabuloso, trataron a Susana como una reina, diosa y la más grande tal como ella es. Fue muy justo ese informe, es lindo ver que traeten a Su como se merece, como una REINA. Tendrían que pasar más informes de Susana respetandola en todos lados.
Lorna