SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 5 de diciembre de 2005

Presentacion

Hola a todos: me presento me llamo Lorna y como ya muchos de ustedes saben soy fan de Susana Giménez y en este site quisiera compartir todo lo que siento sobre ella y las vivencias que vaya teniendo con ella y todo lo que me entere sobre ella que se pueda contar. Espero que les guste este blog y entren en este mundo magico que es el de Susana Giménez visto desde los ojos de una fan, que la adora y que daria su vida por ella. Bienvenidos a todos.
Lorna

120 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA LORNA!!QUÉ SUERTE QUE TENGAS ESTE ESPACIO!!!!!(Y PENSAR QUE LA IDEA TE LA DÍ YO)BUENO ESPERO QUE SE CONVIERTA ESTO EN ALGO QUE TE HAGA MÁS FELIZ!!
BESOS!!

Lorna dijo...

Hola Josecito: muchas gracias por la idea, sinceramente te lo agradezco, es una buena idea.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna BB mil felicitaciones. Una sugerencia: agrega tus anecdotas con Susana que creo que seria interesante que la compartas con los demas... mucha suerte. Gerardo

Lorna dijo...

Gracias Gerardo. Voy a tener en cuenta tu sugerencia. Muchas gracias. Espero que disfruten este blog

Anónimo dijo...

mi querida hermana ! me encanta todo esto ! te deseo lo mejor esoy estube y estare a tu lado siempre ! te quiero muchisimo!
juampy

Lorna dijo...

Gracias Juampi por venir y por tu apoyo de siempre, ojala pueda crecer esto.
Un beso,
Lorna

Anónimo dijo...

HOLA LORNI!!!
QUE SUERTE QUE HAYA ALGUIEN QUE ESCRIBA SOBRE "SU" IDOLA, ME PARECE MUY BIEN QUE CUENTES TUS ANECDOTAS, SEGUI ADELANTE, YA QUE SOS LA FANATICA NUMBER ONE DE NUESTRA SU!!!
SEGUI ASI...., BESOS
ERICA

Lorna dijo...

Hola Eri: gracias por lo que pones, me gusto mucho tu comentario, y esa es la idea.
Lorna

Anónimo dijo...

LORNA!!!!! Q BUENA IDEA, ADEMEMAS ES OTRO PUNTO DE REUNION DE NOSOTROS LOS FANS DE LA SU.
MUCHA MERDE, EXCELENTE LA IDEA Y AHORA EMPEZA A CONTAR ANECDOTAS, COMO ESE DIA Q LE GRITASTE A SU O BUENO ESA OTRA Q NO SE SI SE PUEDE CONTAR.
ABUANTE LA SU!!!!!!!!!!!!!
LORNY: UN MILLON DE BESOS.

Lorna dijo...

Hola Vicky: gracias por tu comentario y de a poco ire contando anecdotas mías con Susana. Espero que a Susana le guste o no le moleste eso.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna ,Lorna, no te olvides de visitar a un buen psicologo, y ojo, no uno que te que plata, sino que cure tu patologia

Lorna dijo...

Hola anonimo: me gustarìa saber quien sos y que queres y no lo necesito. Identificate y hablame y vemos.
Lorna

Anónimo dijo...

Hola Lorna soy Soledad y te quiero felicitar por este blog dedicado a nuestra idola Susana se merece lo mejor y vos tabien te deseo suerte y espero poder colaborar en algo un beso grandote y ¡¡¡Aguante Susana!!!

Anónimo dijo...

Hola Lorna:
Soy Ruth Oxemberg, y ya que tenès tanta confianza con Susana, me gustarìa saber si se olvidò de invitar a mi hija al programa, ya que se lo habìa prometido al aire y todavìa està esperando que le cumpla la promesa. A los niños no se les promete lo que no se les va a cumplir.

Lorna dijo...

Hola Soledad: Bienvenida a mi blog, espero que te guste y gracias por ofrecerte a ayudarme. Ojala se haga un lindo site.
Un beso,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Ruth: le cuento mire yo tengo una excelente relación con Susana, pero de una fan a su idola, hablamos y la pasamos bien, tengo varias fotos y cada tanto voy y la veo, pero no tengo una relación de amistad como para preguntarle por un caso tan puntual como el de su hija. Estoy segura que ustedes habran sufrido con el tema, sobretodo la nena, pero seguramente Susana tambien y no creo que sea un tema del que Susana quiera hablar con una fan, aunque la conozca hace muchisimos años. Por otro lado yo creo, a titulo personal, que Susana la hubiera invitado si no se hubiera armado todo el lio mediatico que se armo, si su hija hubiera vuelto a aparecer despues del escandalo que se armo, hubiera vuelto otra vez el tema y hubieran dicho que estaban las cosas arregladas o que lo hicieron para armar el escandalo o algo asi. Yo lamentablemente no puedo hacer nada para ayudarla, espero que me entienda. Siento mucho lo que paso, por Susana y por usted y la nena, pero yo no puedo hacer nada. Siempre defendere a Susana, pero aca no puedo hacer nada, y a pesar de todo lo pasado yo la respeto. Si quisiera escribirme a mi casilla, susalorna@arnet.com.ar o por aca, yo no tengo ningun inconveniente en hablar con usted.
Lorna

Anónimo dijo...

Hola;Lor!!! Soy Gustavo Di Maio y quiero felicitarte por esto,porque seguramente debés estar felíz de tener este espacio.Sé de tu amor por Susana y también de su reconocimiento hacia vos,después de tantos años.Ojalá este sitio crezca,porque te lo merecés de verdad.No hagas caso de la mala onda que puede llegarte de algunas personas.La gente siempre habla,y cuando no saben que decir:inventan,y cuando la gente no tiene vida propia,vive pendiente de la de los demás y asi cae en la estupidéz,como esta persona que te mando al psicólogo,con muy mala leche.Asi como también creo que la supuesta Ruth Oxemberg que te escribió,es uno de esos "amigos" a los que no deberias tener cerca,y siempre te lo digo.No respondas a los mensajes mal intencionados.No mal gastes tiempo y energia...dale para adelante y disfrutá de este espacio del que seguro,estás orgullosa.Te quiero con todo mi corazón...y siempre tené en cuenta que soy tu amigo y estoy cuando me necesites.TE FELICITO,LOR!!!!

Anónimo dijo...

hola lornaaaa...soy pame de venado!!!..esta hermoso este espacio :)..mucha suerte en todoooooo y aguante suuuu ;).te quiero!..besos (K)!

Anónimo dijo...

Lor !!!

SOy vadu, queria felicitarte por la web, esta hermosa... y ojala que crezca dia a dia..

Sos una gran persona :)

Nunca cambies,
te quiero !!...

VADU

Anónimo dijo...

Lor:olvidé invitar a todos tus amigos a publicar su foto con Susana en www.lagrandiva.com en el link:FANS.Beso grande!

Lorna dijo...

Vadu y Pamela: gracias por sus comentarios y su buena onda y esperemos que este blog crezca

Lorna dijo...

Gus: gracias por lo que me decis y por estar siempre a mi lado. Ambos compartimos esta pasión que es seguir a Susana y honrarla como debemos y tenemos la fortuna de que gracias a Dios ella nos quiera y respete despues de tantos años de amor y fidelidad. Claro que estoy orgullosa de este blog y espero que esto crezca y que sea un site para homenajear y honrar a Susana y para que se conozca desde otra optica lo que es Susana y donde se la defienda y se aclaren las cosas. Ojala ella este de acuerdo y le guste, pero a diferencia de tu pagina, aca tendria que leer los contenidos porque no hay fotos para que mire, sería soñado que Susana lo leyera y le gustara y que aprobara este site. Respecto a lo otro que me decis lo dejare pasar o contestare algo liviano siempre y cuando no ofendan a Su, en cuanto la ofendan en cambio lo borrare, porque este es un site para honrarla y tratarla bien, no para dañarla o hablar mal, para eso que vayan a otro lado, en cuanto a mi no ejercere censura en la medida de lo posible.
Un beso enorme y me encanta que te guste.
Lorna

Anónimo dijo...

ta bueno segui adelante.manuel

Anónimo dijo...

Lorna mi amor Felicitaciones!!! Me alegra saber que hayas creado este blog y publiques tus ideas. Desde Córdoba como siempre acompañándote te deseo éxito en este nuevo emprendimiento.
Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

hola lorna te quiero decir que sos una gran amiga te quiero mucho aguante ana,su y mirtha.
diego picchio

Lorna dijo...

Gracias Manuel, Diego y Jonto por sus comentarios, me alegra que les guste este site y es lindo poder hacer comentarios desde mi propio blog sobre Susana. Ojala crezca este site.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna: vos sabes que yo no admiro a Susana, aunque antes si, despues de considerar una estafa su programa. Pero si la voy a defender por las agresiones de esa Señora que dice su hija no fue invitada al programa...no estaba al tanto del tema pero vos me contaste... mira es de terror que un padre exponga a su hijo en los medios, es una verguenza y me parece perfecto que la Sra. Gimenez no la haya llevado nuevamente a su programa, y es mas yo que ella le hubiera hecho un juicio por daños y perjucios por las cosas que la madre ejemplar hablo... asi no se cuida a una hija, por suerte tengo otra clase de padres... un beso... Gerardo

Anónimo dijo...

Hola Lorna:soy Maria Lujan,te FELICITO

Anónimo dijo...

Hola Lorna:soy Maria Lujan ,te FELICITO con mayuscula por el sitio que armastes en base a Susana Giménez,me encanta ,para lo que sea siempre te voy a ayudar soy fan de Susana como las personas que comentan en este sitio ,salvo esa mujer que lo unico que quiere es atacar porque sabe que Susana es un angel,angel de todos nosotros .
Gracias por responder mis e-mails ,vos sabes mi historia hace poco llegue a la Argentina y no estaba muy enterada de lo pasaba .Me digusta mucho lo que dicen en el programa de canal 12 (Intrusos)precisamente Marcelo Polino.Te aprecio mucho Lorna ,gracias.
Maria Lujan (13AÑOS) La Plata

Lorna dijo...

Gracias María Lujan por todo lo que me pusiste. Me alegra que te guste mi blog y que te haya hecho sentir bien charlar conmigo, no tenes nada que agradecerme por contestarte los mails. Ojala estos meses sin Susana se nos hagan lo más leves posibles, que es muy dificil, y que esto pueda avanzar aunque ya no la tengamos.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Gracias Gerardo por tu comentario, por reflejar exactamente tu pensamiento, de acuerdo a lo que hablamos por msn y demas y gracias por pasar por mi blog, yo tambien te quiero.
Lorna

Anónimo dijo...

HOLA LOR QUERIDITA ESPERO QUE TANTO ESFUERZO NO SEA EN VANO Y QUE SUSANA ALGUNA VES HAGA UN PROGRAMA CON LOS FANS O QUE TE DE MAS PARTICIPACION, ES LA IDOLA DE TODOS PERO TIENE QUE JUGARCE MAS CON VOS YA QUE SOS LA FAN NUMERO 1 INDISCUTIBLE, COMO YO DE LA DIVA NUMERO 1 LA GRANDE MIRTHA LEGRAND CIUDADANA ILUSTRE DE LA CIUDAD DE BS AS Y MITO VIVIENTE DEL CINE Y LA TELEVISION ARGENTINA....LARGA VIDA PARA LA CHIQUI

FER
PRESIDENTE AUTONOMINADO DEL FAN CLUB "ALMORZANDO EN TUCUMAN"
CHAU CHAU PICHONES....

Lorna dijo...

Hola Fernando: conmigo Susana ha tenido muchisimos gestos y le estoy muy agradecida, por ejemplo me mando saludos por la radio, hablo de mi junto a Mirtha en el programa de Mirtha, figuro en los agradecimientos de su libro, se saco foto conmigo varias veces, me ha atendido innumerables veces, siempre fue muy amable y siempre hubo un plus conmigo, estuve con ella en el estudio sacandome fotos y varios gestos más. Claro que me encantaría ir alguna vez a su programa como invitada o algo asi, tipo un homenaje a ella o sorpresa o algo asi, y que aparecieramos sus principales fans, eso sería un sueño, que fan no lo soño acaso, pero estoy muy conforme y contenta con todo lo que logre con Su, que es barbara, ella es un amor. Con respecto a Mirtha, yo no puedo decir nada en contra de ella, porque ella me dejo entrar a sus almuerzos el día que estuvo Susana y hablaron Su y Mirtha de mi tanto en el corte como al aire y despues pude quedarme un rato para agradecerle y tener una foto de recuerdo de haber ido, ya que Susana se fue rapido. Pero la Nº1 del País y de todos lados es sin duda Susana, no hay nadie como ella.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Lornita, muy contento al ver tu blog, espero volvamos a las andanzas el año que viene, vivi un dia hermoso con vos, te quiero

Lorna dijo...

Hola Santiago: muchas gracias por lo que me decis y si Susana vuelve y vos venis claro que podemos volver a las andadas. Me alegra que lo hayas pasado bien conmigo. Y a traerle colaciones otra vez a Su.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

LORNY CADA DIA MAS LINDO ESTE WEB SITE.
APROVECHO PARA MANDARLE BESOS A TODOS, A GUSTAVO DI MAIO FELICITARLO POR SU PAGINA Q ES FABULOSA Y ADEMAS MANDARLE UN BESOTE A DIEGO DE MARDEL.
A VOS NO TENGO MAS Q DECIRTE Q SIGAS ADELANTE CON ESTO.
ESPEREMOS Q DOLORES CONTESTE EL MAIL ASI NOS QUEDAMOS TRANQUILOS.
UN BESOTE A JUAMPY DE SAN LUIS Y A SU LA EXTRAÑAMOS MAS PORQ EN EL FONDO SENTIMOS Q EL AÑO Q VIENE NO VA A VOLVER.
LORNY: UN BESOTE GRANDE.
AGUANTE LA SU!!!!!!!!!!!!!!!!!
VICKY GARCIA.

Lorna dijo...

Hola Vicky: gracias por el comentario que me haces, me alegra mucho que te guste la pagina y ojala crezca pero sobretodo ojala que Susana vuelva pronto, daría mi vida porque Su volviera, es lo unico importante.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Leandrito gracias por tu comentario a vos tambien, te quiero mucho, no te pongas celoso, aca te agradezco a vos solo. Gracias por venir a mi web.
Lorna

Lorna dijo...

Jonto gracias por tu comentario, me gusto mucho.Te quiero mucho.
Lorna

Anónimo dijo...

ADMIRADOR SECRETO: Hola Lorna te quiero decir que te sigo todos los días y me gusta lo que estás haciendo. Suerte con tu blog.

Lorna dijo...

Que emoción tener un admirador secreto. Gracias por seguirme.
Un beso,
Lorna

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhh
aguantee suuu
jaja hace 3 añoss la seguimos con mi amigaa MICAELAA
llorrna por lo poko ke te conozco me aes bienn mas porque seguis a SU a todos ladoss
IDOLA KE ESS
santu

Lorna dijo...

Gracias Santu por tu comentario y por seguir a Su junto a Micaela. Me alegra que te caiga bien y que sigas a Su.
Lorna

Anónimo dijo...

FELIZ DÌA DE LA VIRGEN LORNITA!!!!

Anónimo dijo...

ADMIRADOR SECRETO: LORNA QUE LINDA ESTABAS AYER CUANDO SALISTE A LA CALLE, TE VI OCN MI LARGASVISTAS. SOS HERMOSAS, ESPERO QUE TE HAYAN LLEGADO MIS FLORES.

Anónimo dijo...

Hola soy Chiquita de Palermo querida me gusta mucho tu blog te felicita querida. Hay algo que te voy a decir espero que no te moleste. No sé si decírtelo. lo digo o no lo digo? Bueno esta bien te lo voy a decir. Me parece que hay cosas más importante como los baches en la ciudad de Buenos Aires y si no te gusta hablar d epolítica podés hablar de espectáculos: Hay personalidades más importante que Susana. Tenés a la diva la Sra. Mirtha Legrand por ejemplo. Ella si se merecería un blog.
Bueno amorosa te voy dejando. Antes que anda quiero agradecer a Elba y Elvira que me estás enseñando a usar esta computadora. Gracias!! Besitos y Cariños para vos Lorenita. UN beso!

Lorna dijo...

Chiquita: cada una crea blogs o páginas de lo que les gusta y por otro lado los fans de Mirtha, que se porto muy bien conmigo al dejarme entrar a su almuerzo con Susana y que me trato muy bien, debe tener sus páginas y blogs supongo que creados por sus fans, cada fan le creara a su idolo un lugar para homenajearlo, asi que ya esta. Y Susana es super importante, la persona más importante de este país y se merece todo lo mejor, y este blog es una especie de homenaje para ella.
Lorna

Anónimo dijo...

LORNA SOS UNA DIVINA, GRACIAS POR CREAR ESTE BLOG, NO LE HAGAS CASO A LOS VECINOS AUTOCONVOCADOS, ESTÁN UN POCO CONFUNDIDOS POR SUS PROBLEMAS PERSONALES, TE DESEO LO MEJOR DE ESTE BLOG Y GRACIAS POR SER GENEROSA CON TUS AMIGOS. TE FELICITAN DOS AMIGOS DEL ALMA. LEO PLOTTER Y PASTILLAS CELESTES

Anónimo dijo...

Hola Lornita gracis por crear este espacio para expresarse. Te cuento que estoy muy deprimido y con muchas ganas de suicidarme, creo que cuando hayas leído este mensaje yo no estaré en este mundo. Por qué lo hiciste porque me borraste el mensaje anterios, soy tu admiador secreto, al que nunca le respondes las cartas, al que maltaratas seguido, pero bueno todo tiene su fin. Gracias!!! por haberte conocido aunque sea de lejos. Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo? Es que no te has dado cuenta que no puedo ser más tu amigo? te quiero y como te amo te dejo libre para que continues tu vida yo te voy a cuidar desde el cielo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Lorna soy Huberto de La Horqueta, sos una masa lorna gracias por crear este blog. Que bueno que admiremos a la misma persona. Un beso.

Anónimo dijo...

Este blog no me gusta, prefiero este:
http://www.holasusana.blogspot.com/
, está mucho mejor.

Anónimo dijo...

Hola Lornita soy Pasiva de Belgrano me gusta mucho tu blog y espero que sigas adelante con esto. Me gusta lo que estás haciendo sos una genia! No le aflojes y dale para adelante! Aunque por detrás está muy bueno también!!!

Anónimo dijo...

Hola Lorna está excelente este blog, lo único que deberías ser más abierta a nuevas ideas. Me parece que estás ejerciendo un poco de censura acerca de algunos comentarios desgradables que has recibido. Yo que vos los dejaría es la opinión de la gente y este blog tiene que ser más pluralista aceptar críticas y elogios porque es una forma constructiva para seguir manteniendo este blog y seguir adelante. Felicitaciones. Cristian Spagnelli.
PD: Acordate de ser más receptiva y más abierta. Algun día me lo vas a agradecer! Suerte!

Anónimo dijo...

Lornita bb contanos eso del corte de luz..y que no pudiste ver a Susana.

Lorna dijo...

Hola Cristian: yo dejo que se expresen libremente aun cuando opinen en contra siempre y cuando no insulten ni ofendan ni digan mentiras alevosas. Yo deseo que algun día Susana entre a este blog y por lo tanto no quiero dañarla leyendo barbaridades ni tampoco me parece justo para las personas de bien y educadas que vengan a este blog.
Un beso enorme para todos,
Lorna

Anónimo dijo...

HOLA LORNA SOY LA CONEJA ME GUSTA TU BLOG AUNQUE TENDRIAS QUE PONER MUCHAS OTRAS COSAS LINDAS MÁS. TE DEJO UN BESO.
LA CONEJA DE BALVANERA

Anónimo dijo...

Lorna te felicito por tu blog. Te quiero mucho. Segui adelante no importan los obstáculos. Vos podés. Sos una Genia. Besos!!!!! Jonto

Lorna dijo...

Jonto muchas gracias por lo que me pusiste y por tu aliento para seguir adelante, siempre es necesario y claro que saldre adelante a pesar de la idiotez de algunos que les gusta molestar, pero no podran con nosotros.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna soy Jorge de Conghlan me gustaría que cuentes la anécdota cuando quiciste estudiar teatro con Perla Santalla y Tina Serrano. Te felicito por tu blog seguí adelante y no le aflojes!!! Besos te admiro. Jorge.

Lorna dijo...

Jorge yo nunca quise estudiar teatro ni con Perla Santalla ni con nadie, te habras confundido.
Lorna

Anónimo dijo...

Hola Lorna soy Josefina de Recoleta, me encanta tu blog, es re fashion, muy lindo, además hablas de alguien que pertenece a la crem de la crem como su. Te felicito te quiero a vos y a su. Me gustaría que cuentes anécdotas o algo de tu vida así todos estamos más enterados de vos. Me dijero que tenés una anécdota muy linda para contar como esa de la espera en la mansión de barrio parque y que te estabas por hacer encima y tuviste que pedir a Su permiso para entrar al baño. Pongo esa no sé vos fijate, debés tener mucho para contar. Besos Te quiero sos una divina igual que Su. Seguí adelante. Éxitos.

Anónimo dijo...

Hola Lorna! Soy Laura del Palomar. Que interesante lo que dice Josefina, me gustaría que cuentes esa anécdota del baño de Su. Me encantaría saber como es la casa por dentro. De que color tiene pintadas las paredes. El piso del baño es de cerámica o de porcelanato.
Besos sos una gran informanta, mejor que los periodistas de espectáculos.

Anónimo dijo...

Lorna me gusta tu blog soy Leandra de Claypole. Me interesa conocer todos los misterios de Su. Es verdad lo del anécdota dle baño? Está mu copado eso que dice Josefina. Quisiera saber de que color son los sanitarios porque estoy por remodelar mi casa y los quiero poner del color de ella. Besos y éxito con tu blog. Te lo deseo de todo corazón.

Anónimo dijo...

Hola soy una reconocida periodista del espectáculo de apellido Tauro. No voy a dar mi nombe de pila porque no quiero que me reconozcan. No estoy de acuerdo con Laura que le dice a Lorna que informa mejor los periodistas de espectáculos. Creo que para unas cosas están los fans y para otra los periodistas. Creo que Lorna está cumpliendo muy bien su labor y la felicito! Aunque por ahi no deberías ocultar detalles de la vida oculta y escandalosa de Susana.
Besos.

Lorna dijo...

Hpla a todos: yo jamas protagonice esas anecdotas ridiculas que cuentan, jamas le pedi a Susana entrar a la casa ni nada por el estilo nada que ver, no se de donde sacan tremendas pavadas.
Lorna

Anónimo dijo...

HOLA LORNA CASANOVA COMO ESTAS?
TE KIERO MUCHOOOO!!!
MAÑANA TE ESCRIBO ALGO MEJOR !!
BESITO YO GASTON EL CONEJITO DE PLAY BOY

Lorna dijo...

Hola Gastoncito: gracias por tu buena onda bebe y por tirar siempre para adelante en mis proyectos.Te quiero mucho bebe.
Lorna

Anónimo dijo...

Lornita me gustaría publicar un clasificado en tu blog. Sería posible? Cómo tendría que hacer?
Saludos. Martín de San Telmo.

Anónimo dijo...

Hola soy Julieta de Llavallol Lorna felicitacioens pot blog. Me gustaría que agregaras fotos. Sería más completo. Lorna te quiero!!1 Seguí así. Me gustaría saber de vos... Estás de novia?

Anónimo dijo...

Hola Lorna soy un representante de la CHA, queremos destacar tu blog y hacerle una mención como interés cultural y popular para nuestra comunidad de la CHA. Saludos atentamente. Bichi.

Lorna dijo...

Hola: al de los clasificados que en todo caso me escriba a mi mail personal susalorna@arnet.com.ar y asi charlamos.
Lorna

Lorna dijo...

Julieta: gracias por tu comentario y no no estoy de novia. Paso a contar algo de mi vida personal ante tu pedido. Tengo 28 años, soy abogada, pero no tengo trabajo, vivo con mi abuela, soy soltera y sin apuro. Eso es basicamente de mi vida personal.
Lorna

Lorna dijo...

Es bueno que este blog sea de interes cultural o de interes para cualquier persona, comunidad o lo que sea. Asi que se agradece el interes.
Lorna

Anónimo dijo...

Què horror este blog, que patètico, admirar a un ser tan chato...DIME A QUIEN ADMIRAS Y TE DIRÈ QUIEN ERES!
Què horror!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy el Paraguayo de Once así me llaman. Quiero decirle a Mauro que lo amo, hoy cumplimos 5 meses. Besos y saludos también para Susana y Lornita que es una capa. La capa máxima de las fans

Lorna dijo...

Gracias paraguayo por tu concepto hacia mi y hacia Susana.
Lorna

Anónimo dijo...

Hola Lorna soy Leandro de Córdoba me gusta lo que hacés tenés una actitud combativa frente a la vida. Sos capaz de saltar cualquier obstáculo venciéndolo y eso me gusta de vos. Porque sos una mina con toda la garra para afrontar los contratiempos de la vida y eso es muy valioso. Te quiero no es para que lo sepás es solo para que lo recuerdes.
Desde la distancia te saluda tu amiguito.
Besos a vos y Susana que esperemos que vuelva en 2006 o antes!!!

Anónimo dijo...

Lorena tesora como ha crecido tu blog! Menos mal que hiciste caso a mis consejos! Aprovecho para saludar a Monse que me acompaña todos los días! y a la familia cabrales espero poder ir a vacaCionar a Mar del Plata! Saludos a vos Lorenita y a la estrellita del blog Susana y no se olviden de la diva Mirtha Legrand!

Lorna dijo...

Leandro gracias por todo lo que me pones y por tu apoyo de siempre. Te quiero mucho.
Lorna

Anónimo dijo...

MARIANA DE FORMOSA, HOLA CHANGA SOY DE LA PROVINCIA DE FORMOSA ME GUSTA SUSANA Y TU BLOG ESTÁ RE BUENITO. BESOTES.

Anónimo dijo...

Lorna mi vida!!!! Te quiero Sandra!

Lorna dijo...

Hola Mariana: gracias por tu apoyo desde Formosa y me alegra que te guste Susana y el blog desde alla.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna me gustaría conocerte más a fondooooo!!! Liliana de Versailles

Anónimo dijo...

Visiten mi web: www.venus.com.ar
Lorna te quiero yo de nuevo Liliana de Versailles

Anónimo dijo...

Hola soy Diego de Mardel me gusta Lorna

Anónimo dijo...

Me llamo Patricia soy de Castelar. Lorna te querés unir civilmente conmigo? Te quiero. Me parece muy interesante tu blog y también me gusta Susana.

Anónimo dijo...

Hola soy un periodista de espectáculo, el mejor, de apellido Polino. No quiero dar mi nombre de pila por razones de seguridad y no quiero que me reconozcan.
M eparece interesante el Blog Sra. Lorna lo que no me gusta es Susana Giménez. Me parece que para nada es una diva: Primero porque una joyas de Luna Garzón, no tiene glamour, maltrata al público, hace llorar a los nenes, no tiene rating, no hizo un buen programa,fue un verdadero fracaso, está gorda, re gorda, no baila, no canta, no actúa, se tiñe el pelo, está vieja, supera los 70 años, no se puede mover, ningún directivo de ningún canal la quiere tener es su estaff, despidió a la mitad de su equipo, es falsa, entre otras cosas.
Saludos para vos Lorna y seguí con este blog que está muy interesante. Besitos.

Anónimo dijo...

Hola soy Beatriz representante de AMA Asociacón de Meretrices e la Argentina. Susana es un ícono para nosotras y por eso queremos destacar este blog de interés humanitario y social con una mención de honor para usted Lorna. Muchas gracias. Beatriz de la zona roja de los bosques de palermo.

Lorna dijo...

Patricia imposible que me una civilmente con vos ni con ninguna otra mujer, porque soy heterosexual, no me gustan las mujeres, asi que la respuesta es no

Lorna dijo...

Polino: Susana no es nada de eso que decis, es todo lo contrario. Es la persona más importante de la historia de la Argentina. La estrella más grande que ha dado el mundo. Es la mejor en todo y todos los canales la quieren, todos queremos a Su.
Lorna

Lorna dijo...

Agradezco a todos los que les guste el blog, sin importar otras consideraciones, es muy valioso que todos quieran a Susana.
Lorna

Anónimo dijo...

Que horror!!!!!

Anónimo dijo...

Lorna soy Manuel de Tierra del Fuego estaría bueno que su nos visitara alguna vez y no se olvide de la provincia más austral del mundo. Nosotros la queremos es una ídola. Besos y abrazos para vos genia!!

Anónimo dijo...

Lorna te felicito por tu blog es muy cálido y acogedor felicito a todas las personas que quieren a susana y a los que no allá ellos. Un beso. Te quiero Margarita de San Telmo

Anónimo dijo...

FELICITACIONES LORNA!!!!!!! USTED HA LLEGADO A LOS 100 COMENTARIOS!! SE HA GANADO U$S 1000.
PARA ACCEDER ESTÁ OFERTA LOS TIENE QUE RETIRAR EN MARIANO DE LOS POZOS 3455 MIAMI FLORIDA C.P.: x5978782ddd

Lorna dijo...

Gracias Manuel y Margarita por los comentarios. No se si Susana ira a Tierra del Fuego, me alegra que la quieran alla tambien. Aunque ella ya estuvo en el Sur grabando una apertura.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

LO LAMENTAMOS PERO USTED HA PERDIDO TODO SU DINERO POR BORRAR MENSAJES. HASTA LA PRÓXIMA! SU PRÓXIMA META SON 200 COMENTARIOS

Anónimo dijo...

Lorna soy Claudia de Martínez. Me podés pasar la receta del té de Jengibre con Ginseng que te preparás todas las noches. Saludos. Muy lindo todo lo que hacés!!

Anónimo dijo...

Hola somos Juana y Pelusa reclusas del penal de Ezeiza. Ricura te estamos esperando!

Anónimo dijo...

que horror querida no sabía que tenías ese carácter!!!

Anónimo dijo...

Pobre Lornita bb¿por què tanto odio?¿por què la critican tanto?ES UNA SANTA.

Anónimo dijo...

Pobre Lorna no tienen mejor cosa que hacer? Dejen de criticarla! Hagan su vida! No se metan con su ni con lorna

Anónimo dijo...

que horror!!! que feo comportamineto!!! no es propio de una señorita, muy repugnante!

Anónimo dijo...

Hola soy Eduardo de San Martín quiero desearte lo mejor en este blog lorna segui adelante. Me gusta la combinación de notas de susana y la gente graciosa que escribe y nos cuenta su historia. Sequi así que vas a llegar muy lejos. Es muy cómico lo que se publica en este blog, gracias por sacarme una sonrisa todos los días!

Lorna dijo...

Gracias Eduardo me alegra que te guste, igual esto va a tener un final, ya no permitire que esto siga asi, pero gracias por el apoyo.
Lorna

Anónimo dijo...

Hola Lorna, espero que esto vaya mejor,aunque tene en cuenta que tiene mucha repercusiòn y es difìcil controlarlo. Te mando un beso.

Anónimo dijo...

lorna: hablo en representacion de varios partiicpantes de tu blog y queremos repudiar la censura que ejerces desde este medio.
Producto de ello muy pronto tendremos nuestro blog "lornos sin censura" para hablar de lo que se nos canta!
Maria belen suarez,de congreso.

Lorna dijo...

María Belen: no voy a permitir en mi blog faltas de respeto ni hacia Susana sobretodo ni hacia mi ni hacia nadie, este es un site serio que merece respeto, pero por supuesto que ustedes pueden abrirse un blog y hacer en el lo que quieran.
Lorna

Anónimo dijo...

Escríbeme
cuando el viento cante entre los árboles
aunque la gente te acompañe
o necesites estar solo
sin ninguno que te hable
Escríbeme
servirá sentirte menos frágil
cuando la gente te confunda
o encuentres solo indiferencia
no te olvides que puedes confiar en mí
Pero si no se te ocurre
nada nuevo que contarme
no deberías preocuparte
porque yo puedo entenderte
Me conformo con saber
que me dedicas un segundo
porque a mí sólo me basta
formar parte de tu mundo
con tan poco, yo te siento aquí tan cerca
Escríbeme
cuando el cielo anuncie primavera
los días traigan música de amor
no tienes que esperar la noche
si la luna siempre espera
Escríbeme
cuando creas que el amor
tal vez esté a tu lado
Escríbeme
Pero si no se te ocurre
si no encuentras las palabras
no debieras preocuparte
yo sabré como encontrarlas
Me conformo con saber
que me dedicas un segundo
porque a mí solo me basta
formar parte de tu mundo
con tan poco
yo te siento muy cerca de mí.

Anónimo dijo...

Lornita me gustaría saber cómo cuidas tu piel, ese cutis lozano que tenés. Qué cremas usás? Tenés secretitos? Queremos que nos des consejos de belleza. Usas las mismas cremas que Su? Saludos Florencia de Saavedra

Anónimo dijo...

Hola Lorna me gustaría que nos cuentes acerca de tus amigos: José, Gera, Gatón, Ferchu, etc. Y fundamentalmente Jonto ¿Quién es? Tiene un nombre raro. Pero es un divino me encanta las cosas que te escribe. Besos y cariños Roxana de Quilmes.

Lorna dijo...

Hola Florencia: yo no tengo ningun secreto de belleza y no me cuido en nada, si queres consejos de belleza segui los que da Susana, ya que yo no uso ninguno ni se nada del tema.
Lorna

Lorna dijo...

Roxana: los chicos que vos mencionas son amigos personales mios del msn, y Jonto se llama Leandro y es un divino como los otros. Esos chicos son amigos mios y son divinos todos.
Lorna

Anónimo dijo...

Hola Lorna, gracias por todo lo que decís!!! Agradezco a tus seguidores y a los de Su que también me ofrecen todo su cariño! Besos!
PD: Gracias por dejarme compartir cartel con Sigmund y Gera! Los demás no los conozco y no me gusta que me mezclen en la lista con gente que no conozco! Aguante Gera y Sigmund, lo demás es casting y del outlet!

Lorna dijo...

Hola Jonto: no tenes nada que agradecer, me alegra que te guste lo que yo comento. Te quiero mucho.
Lorna

Anónimo dijo...

Hola amigos del blog! Hola Lornita! Aprovecho este espacio para saludar a todos los amigos de Lorna, en especial a Sig y Gera, a los otros también, a los seguidores de Susana, a Lorna y a Susana. Llegamos al final de año! que alegría para algunos con la esperanza del que el próximo sea mejor. Para otros que tristeza les fue tan bien este año que no se quieren desprender del paso de los días por temor a perder esta felicidad que mantuvieron durante este período.
Para evitar estas circunstancias y llevar una vida equilibrada, sin temores y sin angustias, es necesario que seamos desprendidos de las cosas. Desprendidos de los objetos materiales, de las enseñanzas, de las personas, etc. Cuando aprendemos a ser desprendidos nuestro dolor disminuye ante la falta de ese objeto o persona deseada.
Es un tema para charlarlo más detalladamente pero lo quería dejar como mensaje de fin de año!!
Deseo que el próximo año nos sirva de aprendizaje, de reencuentro con nosotros mismos. Lorna a vos te deseo lo mejor te quiero y segui adelante con este proyecto. Espero que Su vuelva y si no vuelve entendé que son circunstancias de la vida. Ella nos dió mucha alegría, risas, emociones. Quizás esta un poc agotada y necesita cargar pilas y volver dentro de 2 años o más. O tal vez vuelva el próximo año con esa energía regenerativa que tiene y te devuelva la alegría que te produce al verla cada noche en su programa. Besos. Te quiero. Felicidades!!!!!

Lorna dijo...

Hola Leandro: Muchisimas gracias por este mensaje tan hermoso que mandaste. La verdad que me encanto. Y decis cosas muy ciertas en todo sentido sobre la vida y sobre Su, es cierto Susana siempre volvio, yo quiero lo mejor para ella obviamente, porque la adoro, pasa que la necesito tanto, me hace tan bien verla, cuando ella esta todo es tan distinto, pero yo se que ella volvera, no puede dejarnos para siempre, no puede abandonar a quienes la amamos tanto, bah en realidad si puede, pero sería super cruel y Susana no lo es, aparte yo se que Susana ama lo que hace y que nos ama a nosotros, eso se nota, ella por supuesto que nos necesita menos de lo que nosotros la necesitamos a ella, al menos menos de lo que yo la necesito, no todos los fans la adoran como yo lo hago, yo se que un día volvera, no se abandona tan facil lo que siempre se amo. Aparte no creo que tarde 2 años, porque en 2007 se cumplen 20 años, eso es seguro de su debut en la tele y no creo que quiera estar ausente en su aniversario Nº 20, y creo que tambien se cumplen 40 años de su debut en el ambiente artistico, en este caso como modelo publicitaria, asi que es un año muy importante para ella y no creo que no trabaje. Susana se merece para ese aniversario un festejo con todo, en alguna cancha y esta vez si que voy sea como sea, no como en 1998 que mis padres no me dejaron ir a Quilmes, asi que no creo que se tome 2 años porque esas fechas son muy importantes y hay que festejarlas y compartirlas con nosotros que le somos incondicionales, al menos yo.
Tambien les deseo a todos felices fiestas y que se les de todo lo mejor.
Un beso enorme para todos,
Lorna

Anónimo dijo...

Hola Lorna te paso mi nueva dirección de blog: www.granconcienciacosmica.blogspot.com
Saludos. Jonto.

Anónimo dijo...

hola lor!!!!me llamo yhonni,


soy de gral san martin provincia de chaco!!!!.... bastante lejos estoy!!! imaginate
se q sos la fan nro 1!!!! te ido q kda vez q puedas le des un abrazo a susana de mi parte!!!!!!






la amo!!! demasiado!! mi mayor sueño es poder verla en persona, sin mas nada q pedir.. eso me haria feliz!!!!


gracias a vos x todo lo q haces x la susy!!!







te mando un bzo y te dejo mi cel x si me qres llamar para hacernos amigos o simplemente conocernos!!!!





03725-15640371.. q andes bien y cuidat lor!!!

bz

Anónimo dijo...

soy teresa visconti lorna me agrada su blog me encatria q ponga cosa suyas, anecdotas la grabacion de su cd musical , la propuesta q recibio de hacer un corto llamado apertura anal, en fin cuentenos de su vida de la vieja ya sabemos todo, usted es el jazmin q todos queremos tener un besito con todo mi amor y ansio en unos años ver la version argentina de selena,convertida en susana besooo mi querida