SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 28 de diciembre de 2005

News de Susana

Hola a todos: bueno paso a contarles las ultimas novedades de Susana. Paso Navidad aca como todos los años junto a su familia, el catering fue de Maru Botana y los arreglos de Gustavo Damian. Hoy inaugura su mansión de Punta del Este, con una gran fiesta parece, tal como se merece. En Febrero ira a Dubai con Marley, quien tal vez vaya un poco antes a encontrarse en Miami con Susana para festejar su cumple el 29 de enero, por lo cual Susana pasara su cumple en Miami como todos los años.
Lorna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna que lindo a simple vista que va a ser el fin de año de Susana. Pero te recuerdo que Su tiene sus problemitas como todo el mundo. Detrás de ese barniz hay una gran mujer que sufre porque es humana como nosotros! Espero que ella y todo su familia, al igual que vos y yo y aquellas persona que leen este blog o aquellas que andan dando vuelta por el mundo y no han pasado por este espacio tuyo tengan un excelente 2006 lleno de luz. Felicidades!!!

Lorna dijo...

Gracias por tu comentario Leandro (jonto). Tenes razón tal vez Susana tenga algun problema como todos, pero basicamente esta bien gracias a Dios. Claro que Su es humana. Esperemos que todos estemos bien y tengamos un muy feliz año el año que viene.
Lorna

Lorna dijo...

Disculpas al que escribio un mensaje con nombre literario, me parecio interesantisimo, lastima que se borro por error, pero contestare lo que decia, y espero que vuelva a escribir si vuelve a pasar por este blog. Le contesto basicamente lo que planteaba en el. De hecho su comentario me resulto muy interesante. Bueno paso a contestarle. Yo sigo a Susana desde que tenía 10 años y siempre me encanto y al mismo tiempo que iba estudiando, o sea junto a mi gusto por ella, termine la primaria, la secundaria, la facultad, la conoci a ella personalmente en la facultad y para mi es una buena influencia, siempre me ayudo a mejorar y me aconsejo bien, tuve el privilegio de conocerla gracias a Dios y ella siempre me hablo muy bien, a su vez aparte de conocerla a Susana, hice muchisimos amigos, conoci mucha gente muy valiosa gracias a ella. Con respecto a mis otros gustos, me gusta Luis Miguel, Cristian Castro, Ricky Martin y soy muy hincha de Boca. Y en referencia a lo cultural me gusta la lectura y ver buenos programas. Con referencia a espacios culturales, yo cree un grupo de derecho para ayudar a la gente, pero nadie entro, lamentablemente no soy conocida en el ambiente juridico y nadie demostro interes en eso, en cambio puse este blog sobre un tema que realmente me encanta y tuve buena repercusión, aparte me gusta hacerlo. Claro que me hubiera encantado que mi grupo juridico tambien tuviera repercusion. Espero que vuelva a escribir por este blog y perdone este error involuntario, mi pc anda mal y vuelva a opinar. Por otro lado mi msn por si quiere sumarme es Susana_Lorna@hotmail.com.
Cualquiera que quiera sumarme puede hacerlo. Perdon nuevamente.
Lorna