SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 23 de diciembre de 2005

Susana en el especial de Caras por E!

Espero que hayan visto el especial de Caras por E! Entertainment, la verdad estuvo buenisimo y trataron a Su como lo que es, una REINA, UNA ESTRELLA. De hecho hablaron de ella, como la maxima estrella del país, tal cual es. Muy buenas las imagenes de Susana posando, declarando y en la fiesta, la verdad muy bueno y divertido. Ella estuvo super ocurrente y divertida y es bueno ver como la tratan tan bien siempre y le dan su lugar. Aparte de que es barbaro verla cada vez que se pueda. Estos especiales son como un oasis ante su ausencia. Que esperemos sea lo más corta posible.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Lorna:
Visitando blogs al azar me encontré con el tuyo. Un blog íntegramente dedicado a una artista de TV, famosa, de bastante edad, para muchos muy simpática. Tiene sus detractores y no son pocos. No puedo, ni debo juzgar a otra persona por sus gustos. Pero de todos modos estoy sorprendido que una abogada, joven, culta, decida abrir un blog como este, solamente para dar noticias y opiniones de esta dama, que, con todo respeto, se debe considerar del mundo de la farándula, es decir, pertenece a ese mundo cuyo fin es entretener, divertir, quizás ayudar generosamente en ocasiones a los necesitados, en fin, alguien muy alejado del mundo de las ideas y emociones de la vida real. ¿Por qué sólo ella?.
¿Por qué no ampliar a todas las grandes figuras del teatro argentino?. ¿Y por qué no añadir a los autores de las grandes obras de la dramaturgia nacional?.
Incluso... ¿Sería demasiado incluir los pensamientos de vos misma, sobre tantos temas de interés en nuestro medio, ya sea en Argentina o en nuestro entorno latinoamericano?.
Desinformado, quizás tengas muchos otros blogs, donde todo eso y quizás más, esté representado. Con gusto los leería. Yo tengo varios blogs. Uno para ensayos personales, otro para temas de actualidad, otro para recuerdos sentimentales, recién iniciado, muy íntimo quizás, loimportanteeslarosa.blogsspot.com
y etc. En resumen: ¿Por qué solamente Susana?.
P.S. Eso de Pelleas es por el poema "Pelleas y Melisanda", una historia de amor.

Lorna dijo...

Pelleas: encontre aca tu mensaje que pense que se había perdido. Por suerte esta aca, ya que me parece un mensaje muy interesante. Mejor, asi podemos entablar un mejor dialogo y puedo contestar mejor. Este blog lo dedique a Susana, porque de hecho ella es parte importante de mi vida, porque la conozco hace muchos años, y como lo tienen muchos artistas, creo que ella se merece tener un espacio hecho por alguien que la quiera mucho, aparte a mi me hace sentir bien hacerlo. Claro que Susana como todo el mundo, tiene detractores, como ella misma dice que cita al Puma Rodriguez como que empezo a decirlo, una no es monedita de oro para gustarle a todo el mundo. Hay criticas que considero razonables, porque son desde los gustos personales y desde el respeto y otras que considero perversas, faltas de respeto y de humanidad y hechas desde el rencor. Las opiniones vertidas desde la buena fe son todas validas y respetables. Paso a explicarte, lo que plantes referente a como una abogada puede abrir este blog. Te cuento yo sigo a Susana desde que tenia 10 años, asi que termine la primaria, hice la secundaria y la facultad siguiendola y seguirla no me impidio estudiar y desarrollarme como persona, Susana es una parte muy importante de mi vida, tanto como la otra. Con respecto a tener espacio de derecho, tengo un grupo de derecho, que puse para tratar consultas de la gente y sea visitado, sin embargo solo amigos y que no tienen nada que ver con el derecho lo visitaron, cuya dirección es http://ar.groups.yahoo.com/group/Gemettoabogada/
Y en ese grupo, donde ofrezco un servicio y se trata de derecho nadie lo visita ni participa, apenas abri este blog en cambio si tuvo repercusión. Te voy a contar algo y espero que no sea tomado como algo soberbio, en el ambiente de los fans de Susana soy conocida e incluso me conocen varios periodistas de espectaculos como fan de Susana, incluso Mirtha Legrand me conocio debido a eso. Tenes razòn en que Susana es del mundo del espectaculo o de lo que comunmente se denomina farandula, ella no pretende ser otra cosa. Cada uno tiene su función y entretener a la gente es una funcion tan valida como cualquier otra. Yo he ido a ver obras de teatro y veo otros programas, pero no se tanto como de ella y me parece que cada uno debe hablar de lo que más sabe, dichas figuras y programas tienen sus foros, hechos por personas que saben de ellos. Cada cosa tiene su ambito. Ahi por lo pronto te puse mi grupo de derecho, pero nadie participo, cosa que me desalienta. En cambio en este caso la gente enseguida respondio. Espero que sigas jerarquizando mi blog.
Lorna