SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 20 de diciembre de 2005

Critica de los premios Clarin y como estuvo Susana

La verdad que Susana estuvo preciosa en la entrega de los Premios Clarin y estuvo muy bien en lo que dijo cuando subio al escenario y también cuando gano China, ella estuvo barbara en todo lo que hizo como siempre. Engalano la noche y el evento como lo hace siempre en cualquier lugar en donde este, brillo como solo ella puede hacerlo y tuvo las palabras apropiadas y todo. Con respecto a los premios, una verguenza que de 18 ternas, se lleve 17 canal 13 que es del holding de Clarin, si no hubo nada raro, cosa que no lo creo, deja muchisimas sospechas, y es inconcebible que premien a Ernestina Pais, que aparte no es conductora sino co-conductora y que no le llega ni a los talones a Susana, el gran merito de Ernestina para ganar ese premio es estar en canal 13. Susana tuvo una actitud muy hidalga ante tamaña injusticia y posteriormente hablo muy bien en las notas que le hicieron. Un aplauzo para Susana como siempre. Lastima con el criterio de selección de estos premios. Igual Susana ya tiene este premio y todos los demas y un premio más o menos no le haran ser menos. Aparte yo se de buena fuente que a Susana ese tema no le importa demasiado y que termina consolando ella al resto, gracias a Dios estas cosas a Su no le afectan.
Lorna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna. Te escribo como "titular" del teleblog llamado "Vencedores y vencidos" que salio publicado en www.television.com.ar hace pocos días. ME veo obligado a aclararte que no estoy para nada de acuerdo con las faltas de respeto que fueron dirigidas hacia tu persona en los comentarios de los distintos lectores. Yo solo publique mi opinión y me hubiese encantado que todas hubiesen sido hechas con ese código pero no fue asi. Se puede coincidir o no con vos pero todo debe ser con respeto y en nombre de ese espacio te ofrezco disculpas a pesar de estar al margen de ese tipo de debates. Saludos. Juan

Anónimo dijo...

Es patètico tu comentario.No se como podès elogiar tanto a Susana, evidentemente estas completamente obsesionada.Ernestina Pais no se que ganò,pero es muy divertida en el programa mañanas informales y creo que merece ganar,no solo tienen derecho de ganar figuras ya consolidadas como Susana.
Lo de que canal 13 tengo tantos premios lo comparto, el grupo Clarìn es patètico siempre.
Con respecto otra vez a Susana, deberìas contar la ùltima experiencia que tuviste el lunes con ella. Te dejò esperando en la puerta mas de 6 horas y cuando te saludò lo hizo por el balcon¿como alguien puede ser tan insensible?todos sus empleados te vieron ahi ¿crees que ninguno le dijo?
Respetate un poco màs solo un poco màs Lorna...

Anónimo dijo...

ESCRIBI UN MENSAJE Y QUIERO QUE LO PUBLIQUES,DEJA DE CENSURAR!!!

Lorna dijo...

Hola Juan Ignacio: muchisimas gracias por tu comentario. Entiendo la situación, siempre pasa entre los usuarios de www.television.com.ar y ya me paso en varios comentarios, casi siempre que intervengo, asi que no hay problemas. Yo ejerzo mi derecho a expresarme a pesar de la intolerancia de algunos, me refiero a la falta de respeto porque cada uno puede opinar lo que quiera. Es más en este blog he publicado opiniones contrarias a Susana, pero que no le han faltado el respeto. Tuve que moderar este sitio porque nos faltaban el respeto a Susana y a mi y en mi blog no lo permitire porque me parece que las cosas deben decirse con respeto y asi podemos entendernos y este blog lo hice para honrar y respetar a Susana, sobretodo respetarla. Gracias de todas maneras por tu mensaje Juan.
Lorna

Lorna dijo...

Jose: amigo no te voy a censurar, yo no censuro a quien cumple las reglas de este blog que es respetarnos a Su y a mi y a la gente en general. Ahora paso a responderte tu comentario. Con respecto a lo de Ernestina te cuento fue un premio a la conductora, y a mi me parece que Su es claramente la mejor y si no fuera Susana, que Mariana Fabbiani es mejor, pero esas son opiniones, y como tales cada uno puede tener la suya, los premios son subjetivos. Más que el hecho de que haya ganado Ernestina, lo que más me molesta es que todos los premios casi, solo 1 no lo fue sobre 19, hayan sido para canal 13 y casi todas las ternas tambien, o sea Ernestina gano porque estaba en canal 13, no porque consideraran que fuera mejor que Susana, ¿o todos los del 13 son mejores que todos los demas? La elogio tanto a Susana porque la quiero mucho y me gusta lo que ella hace y yo digo lo que siento y pienso. No conte la experiencia en si del lunes, porque como una tonta me olvide de contarle de este blog, asi que no conte las cosas más personales con ella como puede ser ese encuentro pero ya que lo nombraste te dire que Susana salio por el balcon para no hacerme esperar más tiempo, ignoro cuando le avisaron de mi presencia, salio seguramente para que yo no volviera de noche y para que llegara a verla por la tele y le estoy agradecida, y aunque ella estaba desde el balcon pude hablar perfectamente con ella, casi nunca sale caminando, casi siempre es en el auto, asi que desde el balcon la vi mejor, de todas maneras siempre es linda la visita. Aparte Susana no tiene por que atenderme, me atiende porque es buena y quiere, porque tendria derecho a no atender a los fans si quiere. Susana es muy buena con los fans. Aparte me dijo que podría ir a visitarla aunque no este trabajando, claro que de vez en cuando e incluso hablamos sobre mi cumple y me agradecio por una postal que le había mandado. Asi que pase muy bien y le estoy muy agradecida por haberme atendido antes, porque pude volver de día a mi casa y sobretodo porque gracias a eso pude llegar a verla en los Clarin.
Lorna