SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 19 de diciembre de 2005

Susana en la fiesta de Caras en E!

Les informo a todos que el 22 de diciembre a las 22 hs se emitira en estreno un especial dedicado a los 13 años de la revista Caras, donde Susana estuvo presente, asi que seguramente ella saldra en ese programa, asi que a verla.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://elrinconcitodegiu.blogspot.com/
Hola Lorna tesora: aqui dejo la dire de mi nuevo blog, aprovecho esta oportunidad que me das, se que es muy visitado tu blog. Gracias Lorni.
http://elrinconcitodegiu.blogspot.com/

Lorna dijo...

Hola Josecito: me gusto mucho tu blog y somos amigos asi que por supuesto que voy a dejarte publicitar tu blog en el mio.
Un beso enorme,
Lorna