SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 21 de enero de 2006

Susana y yo 2003


Esta fue la primera foto que nos sacamos con Susana en el estudio, en un pasillo que conduce a los camarines, para entrar ahi te tienen que invitar a pasar, el público común no tiene acceso, salvo que alguien te invite a pasar, como es mi caso. La idea de sacarnos la foto en el estudio fue de Susana, ya que con unos amigos le pedimos foto cuando fuimos a visitarla a la puerta de la casa y ella nos dijo que preferia en el estudio. Asi que estabamos re contentos de que tendríamos foto con ella vestida como en el programa, yo ya tenía una con ella vestida como en el programa en 1996 pero ahora tendriamos con ella sola y la verdad que como siempre que una esta con Susana es hermoso y unico. No se si ella tiene noción de la felicidad que me da siempre al verla. Aunque estoy segura de que si sabe que me hace muy feliz.
Lorna

No hay comentarios.: