SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 18 de octubre de 2006

Documental sobre Susana y yo

Un chivito, si se me permite: este jueves 19 (mañana) se proyectará el mini documental que hicimos con mi marido sobre fanáticos.
Se llama "El Rey, La Diva y La Santa. Fanatismo y Antropofagia" y hace foco en nuestra amiga Lorna y su fanatismo por Susana Giménez, en Gastón -presidente del Fan Club de Gilda- y Carlos, propietario del ElvisShop, tratando de utilizar sus palabras como clave de acceso para la reflexión sobre la construcción de la alteridad en la modernidad y su contraposición con las ideas de J. Derrida, un filósofo francés que me copa mucho.

La proyección será en el marco de las Jornadas Nietzche - Derrida, que se desarrolla desde hoy miércoles hasta el en la Alianza Francesa, Córdoba. Es decir, atenti que es un congreso lleno de filósofos (auch!). No digan que no les avisé.
De todos modos, hay mucha gente copada que participa en las Jornadas. Menciono un par:

Cristina de Peretti (UNED – España), Camille Dumoulie (Universidad de París X - Nanterre – Francia), Paulo César Duque Estrada (Universidad Católica de Janeiro/PUC-Río – Brasil), José Jara (Universidad de Valparaíso/Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación – Chile), François Laruelle (Universidad de París X - Nanterre – Francia), Raymundo Mier (Universidad Autónoma Metropolitana - Xochimilco – México), Mara Negrón (Universidad de Puerto Rico – Puerto Rico), Horacio Potel (Argentina), Francisco Vidarte (UNED – España), Mónica Cragnolini (UBA/CONICET– Argentina), Antonio Tudela Sancho (U. de Asunción – Paraguay)

La cita es el jueves a las 19:30 en la Alianza Francesa, Córdoba 936.

Click acá para ingresar al sitio de las
Jornadas Nietzche - Derrida (minimalista y bello).

Los invito a ir casi todos los que puedan, asi ven un buen documental, donde aparecemos Susana y yo.
Lorna

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer... Nietzche va a resucitar para volver a morirse.
Lorna, ¿me podés explicar la teoría de Derridá? Porque en la facultad me resultó bastante difícil ententerla.
Gracias.
Dino