domingo, 29 de enero de 2006

FELIZ CUMPLE DIOSA

Queria desearle un muy pero muy feliz cumpleaños a nuestra diosa y reina Susana. Que pase muy feliz junto a su familia, novio y amigos, disfrutando de este día tan especial junto a ellos, tal como se merece. Ojala lo pase muy bien y reciba muchos regalos y le hagan una hermosa fiesta sorpresa. Todo lo mejor para ella. A mi me encantaria poder estar con ella compartiendo este día tan especial, poder hacerle algun regalo a su nivel, lamentablemente no tengo el dinero como para hacerlo y sobretodo poder estar con ella en su cumpleaños, pero de todas maneras mi alma y mi corazon estan con ella como siempre acompañandola y deseando todo lo mejor para ella.
FELIZ CUMPLE REINA.
Te adoro,
Lorna

viernes, 27 de enero de 2006

Me sobra un marido

El domingo 29, día del glorioso cumpleaños de Susana y seguramente a modo de agazajo, pasan Me sobra un marido a las 22 por Volver. Espero que puedan verla. Sera una linda forma de homenajear a Susana en el día de su cumpleaños, que por lo tanto es el día más importante de todo el año.
Lorna

domingo, 22 de enero de 2006

Susana, Diego y yo


Aca estamos en la puerta de la casa de Susana. Ella, Diego y yo. Ese día Susana se bajo del auto para sacarse foto cosa que hizo por primera vez, porque las otras veces que se tuvo foto con ella en la puerta de la casa, ella salio caminando o sino deja que le saquen pero sentada en el auto, pero ese día se bajo del auto y se saco. Curiosamente en esta foto, que la scanneo Diego, la foto originalmente eran Diego y Susana, y yo me corri como se puede apreciar en ella, pero Jorge, un amigo que fue para conocerme personalmente, es amigo de msn, y que no es fan de Susana y saco las fotos pero enfoco mal y sali yo tambien. Ese día tambien me saque foto yo, con la camara de Diego, el me regalo la foto, pero no la scanneo, asi que subo esta y espero que les guste. Ese día pasamos muy bien con Susana.
Lorna

sábado, 21 de enero de 2006

Susana y yo en la puerta de su casa


En esta foto estamos Susana y yo en la puerta de su casa, lo que se ve atras es su casa. Si conocere su casa por fuera, la verdad conozco esa casa y esas rejas mejor que mi propia casa, me encanta estar alla, bah en realidad me encanta estar con ella y es donde puedo hablar con ella. Ese día como era vispera de Navidad como ya conte en el post anterior yo le había llevado una tarjeta de Navidad y eso es justamente lo que Susana tiene en sus manos. Mi amigo Gustavo, despues de que Susana se sacara foto con cada uno de nosotros, siguio tomandole fotos y yo estoy ahi de espaldas charlando con ella. Asi como la ven es Susana, simple y natural, y glamorosa y perfecta. Ella habla con una de igual a igual y te hace muy feliz.
Bueno con esta foto termino por ahora de subir mis fotos con ella, tengo más fotos pero ahora no tengo scanner, espero que Matias Gaston venga a visitarme y saque fotos con su celular a mis fotos con Susana y a unas fotos de ella reales que tengo asi las puedo scannear aca. Espero que Matias Gaston cumpla su promesa y venga.
Lorna

Susana y yo en Barrio Parque

Esta foto es del 2000 y es la primera foto que nos tomamos con Susana en la puerta de su casa, aunque en esta foto no se ve su casa, sino la casa de enfrente. Ese día fue barbaro, fue en visperas de Navidad y pudimos hablar bastante rato con Susana. Ella tenía bastante tiempo ese día por suerte, nos dedico bastante rato y se saco fotos con mis amigos y conmigo, la verdad pasamos barbaro y fuimos felices como siempre que la vemos. Todas las visitas son especiales, pero hay algunas que lo son más, porque tiene más tiempo o nos tomamos fotos o pasa algo especial, pero todas son mágicas, porque Susana lo es.
Lorna

Susana y yo 2003


Esta fue la primera foto que nos sacamos con Susana en el estudio, en un pasillo que conduce a los camarines, para entrar ahi te tienen que invitar a pasar, el público común no tiene acceso, salvo que alguien te invite a pasar, como es mi caso. La idea de sacarnos la foto en el estudio fue de Susana, ya que con unos amigos le pedimos foto cuando fuimos a visitarla a la puerta de la casa y ella nos dijo que preferia en el estudio. Asi que estabamos re contentos de que tendríamos foto con ella vestida como en el programa, yo ya tenía una con ella vestida como en el programa en 1996 pero ahora tendriamos con ella sola y la verdad que como siempre que una esta con Susana es hermoso y unico. No se si ella tiene noción de la felicidad que me da siempre al verla. Aunque estoy segura de que si sabe que me hace muy feliz.
Lorna

El dia que conoci a Susana


Esta foto que publico ahora es del día en que conoci a Susana. Fue alla por 1996, el anteultimo programa del año, fue el día más feliz de mi vida. Susana me cumplio el sueño de conocerla. Yo le escribi contandole mi historia con ella, o sea como la seguía y quería y ella me cumplio el sueño de conocerla. La verdad fue el momento más feliz de mi vida. Presencie todo el programa y hable con ella, que es fantastica es aun mejor que en la tele en todo sentido como persona y como artista y como todo, la verdad. Ese día mi mamá me saco esta foto, tal vez se pregunten quienes son las otras chicas que estan en la foto, pero no se quienes son, solo estaban en el estudio y también querian foto con ella y se la sacaron, por suerte me toco al lado de ella que salio preciosa. Ese día mágico estara siempre en mi corazón.
Espero que les guste que publique mis fotos con ella, las que tengo scanneadas, tengo varias más y les cuente cuando fueron tomadas.
Lorna
Estoy muy feliz porque ahora puedo compartir fotos con ustedes. Esta es la ultima foto que me saque con Susana. Fue en 2005 y la pasamos muy bien ese día. Fuimos a la puerta de la casa y al estudio, ese día grabo sus comentarios para el especial de Caras que oportunamente les informe en este blog y despues se saco la foto con mi amigo Gaston y conmigo en forma individual. Susana es barbara. Espero que les guste que comparta mis fotos con ella. Aparte desde ahora subire fotos de ella aca en este blog y espero que les guste. Hoy subire mis fotos con ella.
Lorna

martes, 17 de enero de 2006

Susana en Miami

Les cuento que Susana se fue a Miami hace unos días, el jueves 12, saliendo de Ezeiza, partio sola para inaugurar su nueva casa de Miami y para festejar su cumpleaños alla junto a su novio Jorge Rama, familiares y amigos. Posteriormente ira a Dubai, en los Emiratos Arabes con Marley para grabar un nuevo capitulo de Por el mundo, como ya lo hiciera el año pasado cuando fue a China junto a Marley. Por suerte esta muy feliz. Esperemos que siga asi y que eso la aliente a regresar. Pero lo más importante sin dudas es que ella sea feliz.
Lorna

lunes, 9 de enero de 2006

Susana Enamorada

Se pudo ver a Susana en Punta del Este muy enamorada de su actual novio, Jorge Rama, en varios sitios y eventos como en toda la temporada. Fue a ver polo donde jugaban Eduardo Celasco y Huberto Roviralta, pero no quiso quedarse para las fotos. Fue a la inauguración de la disco que tiene Fernando Rama, hermano de su actual novio, y se la pudo ver muy acarameladita bailando con Jorge Rama, tambien estuvo con Dady Brieva, que es muy amigo de Susana y tambien bailo con Rafael Amargo, que es un bailarin. A la salida del boliche tanto Susana como Rama manifestaron estar muy enamorados y muy bien. A Susana se la veia muy feliz. Deseo desde el fondo de mi corazón que esta vez encuentre el amor para toda la vida y que sea muy feliz por siempre tal como ella se merece. Susana merece todo lo mejor, porque es una persona increible, la mejor que conoci en mi vida y esperemos que ella siga bien y feliz. Me alegro mucho verla tan bien y enamorada. Que este 2006 sea muy feliz para ella y que cargue pilas y de ser posible vuelva a la tele sobretodo o si no a actuar en cualquier ambito.
Lorna

jueves, 5 de enero de 2006

Bienvenido 2006 y News de Susana

Espero que este 2006 haya empezado muy bien para todos ustedes y sea tal como lo soñaron. Ojala en este año nos vaya muy bien a todos y sea fantastico a todo nivel.
Les cuento por otro lado que Susana recibio 2006 rodeada de familiares y amigos y paso muy bien.
Por otro lado dijo que por ahi no vuelve a trabajar este año. Fue a ver el espectaculo de Gasalla junto a su novio, Jorge Rama, y la pasaron muy bien. Susana se divirtio mucho con Antonio y se la presento como lo que es, la Estrella más grande. Por suerte se la vio muy bien y feliz.
FELIZ AÑO PARA TODOS Y OJALA SUSANA VUELVA A LA TELE ESTE AÑO.
Lorna