miércoles, 26 de abril de 2006

Susana no vuelve

Estoy muy triste la verdad porque ya es una desgarradora realidad que Susana no volvera. Porque lo dijo ella misma a la salida de un restaurante donde fue a festejar el cumpleaños de Celia Sofovich y ahi Susana dijo que no volvera a la tele este año, porque quiere descansar, confirmo que se hizo una lipo y un peeling, pero no lolas porque detesta las lolas grandes,en este blog no se publico nada del tema, porque hubo tantas versiones y marchas y contramarchas que no se sabía que pasaba, dijo que iría al mundial y que llamara a Sofovich por su enfermedad. Que esta muy bien con Jorge y que este fin de semana ya ira a Punta, cosa que no pudo hacer antes.
La verdad me pone contenta que Susana este bien de salud, estuve muy preocupada por su salud y pude ver que esta fantastica y hermosa como siempre o aún más. Pero la verdad que me dejo muy triste y helada la noticia de que no volvera a la tele. La verdad quede desolada, pero tendre que continuar viviendo para esperar poder volver a verla.
Lorna

domingo, 23 de abril de 2006

Posible vuelta de Susana en Julio

Les cuento que hay algunas esperanzas de que Susana vuelva a la tele según comento Emilio Disi en San Luis donde estaba de gira con su obra Marido 4x4 donde dijo que Susana tal vez vuelva en julio, que eso se barajaba en Telefe y que a él lo llamaron del canal para informarle de eso y para pedirle que este libre para trabajar en el programa.
Es dificil de creer con tantas idas y vueltas pero esperemos que se de. No creo que Telefe le pida eso a Emilio si no tienen al menos una gran posibilidad de que Susana vuelva.
Lorna

sábado, 22 de abril de 2006

Susana en Dubai 2

Espero que hayan visto hoy la segunda parte de Susana en Dubai con Marley en Por el mundo. La verdad que estuvo buenisimo. Volver a verla a Susana despues de tanto tiempo y que este tan bien como siempre. Fue maravilloso verla por ejemplo en el desierto en la 4 x 4, en el camello, con la ropa de las arabes, bailando la danza del vientre. Y poder verla en ese maravilloso país lleno de lujos. Ese es un país digno de ella, lleno de lujos y magia. Gracias a Dios ella es una gran patriota y no decidio quedarse alla. La verdad que el programa fue fabuloso y daban ganas de que no terminara más. Esperemos pronto poder volver a verla.
Lorna

miércoles, 19 de abril de 2006

Por fin pasaran la 2º parte de Susana en Dubai

Acabo de ver en www.television.com.ar que por fin pasaran la segunda parte de Susana en Dubai con Marley este viernes a las 23:00. La verdad que estoy muy contenta de que finalmente lo pasen, ya que lo esperamos mucho tiempo, más de 2 semanas, pero realmente valdra la pena. Por lo poco que se pudo ver en el adelanto de esta última parte que falta, en la que pasaron el 3 de abril, y por lo que se vio es aún mejor que la primera parte. La verdad es una gran alegría que por fin pueda verlo.
Lorna

¿Cuando pondra Telefe la 2º parte de Susana en Por el mundo?

Estoy indignadisima con Telefe. No puedo creer que ya llevamos más de 2 semanas esperando que pasen la 2º parte de Susana en Por el mundo. Al termino de la excelente primera parte del programa, gracias a que estaba Susana esplendida como siempre, anunciaron que habría una segunda parte, supuestamente la pondrían el lunes siguiente, ojala lo hubieran puesto porque hubiera coincidido con mi cumpleaños, por ese motivo puedo entender que no lo pusieron ese día, pero podrían haberlo puesto cualquier otro día. Los seguidores de Susana y todo el resto del público de ese canal, merecemos respeto, merecemos que no nos anuncien cosas que no nos pasaran, o que lo pasen en un tiempo prudencial. Somos rehenes de ese canal, porque no tenemos más remedio que esperar a que Telefe se digne pasar el programa. De todas maneras por estas y otras cosas, yo no miro Telefe, porque no hay ningun programa que me guste ni me gusta ser victima de estos manejos, lo único que miraba en ese canal, salvo alguna circunstancia excepcional, era a Susana, claro que miro lo que sea que pasaran de ella. La verdad es un horror que no pasen ese segundo programa. Espero que lo pasen pronto.
Lorna

viernes, 14 de abril de 2006

Felices Pascuas

Quería desearle a todos los lectores y amigos de este blog que pasen unas muy Felices Pascuas junto a sus familiares y amigos y que se acerquen más a Dios en estas fechas. Espero que todos pasemos muy bien en estas fechas. Van mis deseos en especial para Susana y su familia, que yo se que son muy catolicos.
Lorna

lunes, 10 de abril de 2006

Enojo con Telefe

Estoy muy enojada con el maltrato del que somos victimas los fans de Susana por parte de ese canal que no nos respeta. Por empezar no pasan la segunda parte del especial de Susana con Marley de Por el mundo. La verdad una verguenza, porque no solo que no lo pasan hoy sino que no se sabe cuando lo pasaran. Tampoco el canal nos informa si Susana volvera o no lo hara. De hecho a mi, el Sr. Claudio Villaruel me mintio, cuando el año pasado, en el último programa de Susana me dijo que Susana había firmado contrato con Telefe, para este año, y esta claro que no lo hizo, no entiendo por que me mintio, podría haberme dicho no o no se, pero no mentirme. El canal no me gusta como se comporta con Susana, desde hace años, pero lo de este año es tremendo. Creo que Susana merece mucho respeto y yo como televidente tambien, en realidad yo no miro Telefe, porque no me gusta ningun programa salvo Susana y cuando pasan algo de ella y de vez en cuando merezco alguna pelicula, pero merezco respeto como televidente. Necesitaba plasmar aca mi opinión. Espero que ustedes esten de acuerdo.
Lorna

Hoy es mi cumpleaños

Quería compartir con ustedes que siguen este blog que hoy es mi cumpleaños, cumplo 29. Y también para estas fechas se cumplen 19 años desde que vi a Susana por primera vez , en la tele, y de que la sigo, asi que estas fechas son especiales para mi. Lastima que este año, al igual que en el 2002 no la tengo a Susana en mi cumple, eso me pone triste, pero que le puedo hacer. Me acuerdo que en 2001, Susana volvio a la tele el día de mi cumple, fue uno de los cumples más lindos de mi vida.
Bueno quería compartir esto con ustedes.
Lorna

martes, 4 de abril de 2006

Susana nominada a los Martin Fierro

Susana fue nuevamente nominada para los premios Martín Fierro. Tal como ella se lo merece. Este año lamentablemente solo la nominaron a ella, siempre la nominaban a ella y al programa, pero al menos ella fue nominada, que es lo más importante. Para mi todos los premios son importantes por supuesto, pero más los que la premian a ella personalmente. Esperemos que gane. Comparte terna con Mariana Fabbiani, Mirtha Legrand, Ernestina Pais, es co-conductora, no se por que la nominan como conductora, y con Andrea Politti. Esta clarisimo que Susana es la mejor de todas. Aunque la única que podría hacerle competencia dignamente es Mirtha Legrand, aunque debe ganar Susana, porque al igual que Susana dedico su vida a su carrera y sabe lo que hace. Pero debe ganarlo Susana, cualquier otra cosa sería una injusticia.
AVANTI SUSANA.
Lorna

Su reina de Dubai

Hola a todos: la verdad que fue hermosisimo el capitulo de hoy de Por el mundo con Susana en Dubai. Estuvo fantastica, graciosisima, llena de gracia y glamour y alegría. Daba gusto verla esquiando como una niña y curioseando en todos los lugares, verla entre lujos que es su mundo, es lo que ella se merece, ella merece vivir en un lugar asi, lleno de oro, lujos y riquezas. Su lugar en el mundo tiene que ser asi, menos mal que se construyo su propio castillo aca, porque sino la perderíamos. Me encanto el programa y fue un enorme placer a ver a Susana en su mundo, el del lujo, y volver a verla a Susana en la tele.
Ojala vuelva pronto. Espero ansiosa la segunda emisión de este programa.
Lorna

lunes, 3 de abril de 2006

HOY A LAS 23 SUSANA EN DUBAI

El especial de Por el mundo de Susana en Dubai, se vera esta noche a las 23:00 hs por Telefe. Esperemos que haga el excelente rating que Susana se merece y que IBOPE no vuelva a robarle como el año pasado. Y que vuelva. Todos a mirar a Su esta noche.
Lorna

Susana en Dubai

La verdad que estoy muy feliz de que pasen por fin el tan esperado viaje de Susana a Dubai con Marley. Por lo que se pudo ver en los avances, fue todo muy lindo y divertido. Ahí se pudo ver a la autentica Susana, como siempre, como es ella, con su alegria y autenticidad de siempre. Con su magia. La verdad que al ver los avances, dieron ganas de ver el programa entero, de seguir viendola como siempre. Al verla una tiene más ganas de que vuelva a la tele, ella es imprescindible para la tele y para nuestras vidas. Al menos para la mía. La extraño mucho y estoy super ansiosa por ver el especial entero. Y espero con todas las ganas del mundo que Susana quiera volver a la tele.
Lorna