SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 3 de marzo de 2008

Coleccion Idolos de Clarin


2 comentarios:

Anónimo dijo...

LORNA...SUSANA TE VA A MATAR. COMO VAS A DECIR Q ES COMO UNA SEGUNDA MAMA. HUBIERAS DICHO COMO UNA HERMANA MAYOR. O SUSANA DESPUES DE LA INDIA ESTA TAN ELEVADA ESPIRITUALMENTE, QUE QUIERE TENER UN MILLON DE HIJOS.
YO PUEDO SER TU MADRE TAMBIEN, PERO NO QUIERO NI IMAGINARLO, YO SOY CHIQUITA, FLAQUITA.

Lorna dijo...

Hola Judy: le dije eso porque asi lo siento y además se lo dije personalmente, que la quiero como a una madre. Y lo que decis del tamaño no tiene nada que ver, hay madres flacas que tienen hijos gordos y tu comentario es discriminatorio en ese aspecto, porque los gordos somos personas y porque es una enfermedad no es algo voluntario. Es como decir que no queres ni imaginarte que tu hijo sea ciego, es discriminatorio.
Lorna