SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 1 de marzo de 2008

La revista de Susana (eblog)



Hola Susana
Susana Giménez tendrá su revista. En mayo llega al mercado de revistas local un nuevo emprendimiento del Grupo Q (Playboy, El Gourmet.com, FTV Mag, etc.). La revista, apuntada al público femenino, se llamará Susana y será mensual. La diva de los teléfonos será la directora de la publicación, saldrá siempre en la tapa y escribirá el editorial, además de supervisar el resto de los contenidos: moda, productos, estilo, carta de lectoras, decoración, etc. También habrá reportajes, consejos útiles para ir de compras (al Bal Harbor de Miami?), libros e historias de amor.

Ampliaremos la información en un par de horas.
La idea está tomada de la revista norteamericana Oprah, una famosa presentadora de shows televisivos de allá.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno lo de la revista, hay que esperar

Quiero se corra la bola, es alta traicion lo de Gasalla si se va con Tinelli, Gasalla no necesita hacer esto, por que por dios, donde esta la sensabilidad del artista, el compromiso, no podes ir al programa que ahce un años atras criticabas o te burlabas, por favor que gasalla no acepte, es un golpe muyyyy feo
Tinelli nunca pensaste en tener una idea propia, es verdad que tenes exito, qeu sos inteligente, por lo tuyo se basa en robar lo que los otros tienen, volve con el enano gula gula, lo de ls comedias musicales es un formatos de España , un reality, por dios cuando lo van a frenar es muy alebozo este tipo , pero muyy

Gasalla por favor no te vayas con Tinelli

Lorna dijo...

Hola Anonimo: completamente de acuerdo con vos con respecto a lo de la revista pero sobretodo en lo referente a Gasalla.
Susana le dio trabajo durante muchisimos años y le permitio lucirse durante años en su programa asi que debe quedarse con Susana o por lo menos llamarla y darle la chance de que le igualen la oferta que le haga el inescrupuloso de Tinelli, que jamas tuvo una idea y siempre robo las de Susana o las de cualquier otro y que además es mala persona.
Lorna

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando Susanan siendo ya Susana se presento en Ritmo de la Noche , haciendo en vivo el musical de la mujer del año y cantando Esto es Barbaro, todo para lanzar el programa de Tinelli.
Tinelli es mal tipo, no es el tipo que sale por televison, cuando se ahce el bueno con los chico a veces roza lo degenerado, su vida privada deja bastante que desear, pero no es tema que compete aca. Canl 13 se instalo en rating gracias a Tinelli, pero a fuerza de llevar gatos al piso, vender con culos y tetas, que de ultima no esta tan mal sobre gusto, pero que no es la linea que manejaba el canal , El Año pasado, hubo menores miestras hacian strepdance, decian que el programa era en vivo cuando estaba grabado, n fin da bronca , hay que reaccionar, se que Susana y Yankelevich son inteligentes, pero es un golpe muy duro la ida de Gasalla al progrma de Tinelli

es mucho

Lorna dijo...

Hola Anonimo: completamente de acuerdo con vos en lo que decis sobre Tinelli, yo opino exactamente igual que vos y me acuerdo de lo que contas.
Tinelli se hace el santo pero es mala persona aparte de no tener codigos para nada, debería estar agradecido a Susana y no tenerle tanta envidia.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna yo creo que en su momento Susana fue un poco mas que Tinelli pero despues de todos estos años (y mas el 2005 cuando a susana la pisaron como si fuera una cucaracha rubia) tinelli paso a ser la mayor figura del espectaculo, indiscutidamente y susana a ser la segunda. Es mas, a susana le convendria participar de algun bailando o patinando para que la gente le vuelva a mostrar cariño (que perdio durante este tiempo por esta tanto de vacaciones)

TINELLI ES EL REY INDICUTIDO DE LA TELEVISION Y SUSANA GIMENEZ LAMENTABLEMENTE PASO A SEGUNDO PLANO.

Yo ya te veo en un par de años haciendo un blog Lorna diciendo: Marce y yo...

la revista tampoco va a funcionar me parece, te cuento trabajo en mkt y soy palabra autorizada. igual con tantos millones a susana no le intereza que la gente no la quiera

Luciana

Anónimo dijo...

alguien sabe cuanto va a ser el costo de la revista¿

Anónimo dijo...

Hola Lorna te cuento que hay un nuevo espacio en la tele se llama http://viendotele.blogspot.com hoy por ejemplo podrás leer la entrevista que le hicieron en Control Remoto a Gustavo Yankelevich, en Radio del Plata AM 1030.
Saludos!

Lorna dijo...

Anonimo: la revista costara $9,90 y será mensual, por lo que no es cara y obviamente la voy a comprar.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Luciana: gracias por dejar tu opinión con respeto y sin insultos, aunque obviamente no coincido con vos. Yo no niego que Tinelli sea exitoso, solo que no me gusta lo que hace ni sus procedimientos y pienso que es un desagradecido, asi que jamas lo voy a seguir.
Con respecto a Susana creo que ella es, fue y sera la Nº1, no hay mujer que tenga un lugar tan importante como ella en el espectaculo y asi seguira por siempre.
Susana debe tener su propio programa no ir a esa payasada que Tinelli hace de los bailando, cantando y patinando.
Creo que le ira genial con la revista y ademas a ella le importa que su gente la quiera como lo hizo siempre.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Sergio: gracias por la referencia, ahora entro y me fijo.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Anónimo dijo...

you have a fast server

Anónimo dijo...

scottthe lamidus covert nksjku brian weakly practise affect alcoholsee rattles truthfully
lolikneri havaqatsu