SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 13 de marzo de 2008

Susana en los Grammy (Puro Show)




VOLVIO SUSANA: MUSICA Y GLAMOUR
Vestida de largo por Valentino, con un colorado que contrastaba con su clásico rubio, creando una perfecta combinación con su rouge, Susana Giménez llegó radiante a Señor Tango, en la Capital Federal, para engalanar la Entrega de los Premios Grammy Latinos.
Amable y simpática con la prensa, y tomándose sus minutos para recordar a Jorge Guinzburg, fallecido esta mañana, a quien definió "un hombre perfecto que amaba a su mujer y a sus hijos más que a nada en el mundo", la diva ingresó al salón, especialmente preparado para la ceremonia, y, después de cenar y aplaudir al Chaqueño Palavecino y a Fito Páez, homenajeados esta noche, subió al escenario para agradecer, luego de un emotivo video que repasaba su vida y carrera, el galardón destinado a ella por su aporte a la música en el continente.
"Nunca imaginé ganar un Grammy... ¡Jamás!". Así comenzó Susana su discurso. Y continuó, emocionada, reconociendo: "soy una privilegiada".
"Lo único que hago es darle un lugar a los artistas en mi programa para llevar el arte a la gente. Es un orgullo", agregó la conductora de Telefe, quien, divertida, finalizó afirmando: "es como que te paguen por ser feliz. Les agradezco muchísimo este premio. Gracias de corazón".
Desde Mauricio Macri a Liz Solari, pasando por Gustavo Yankelevich, Gustavo Santaolalla, el grupo Aribag, Miranda!, Mercedes, la hija de Susana, Gino Renni, Marcelo Iripino, León Gieco, las chicas de "Patito feo" y Daniela Cardone, entre otros, participaron de la primera entrega realizada en la Argentina de los Premios Grammy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que grande Su!!!!! un grammy!!!!
una diosa...la reina de la argentina
felicitaciones!!!!!
te amamos
Sol y Luciana