SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 2 de marzo de 2008

Nota mia para Páginas Argentinas




Nueva Entrevista "Es Como una segunda Madre"

Realizada a Lorna Irina Gemetto Admiradora de Susana Gimenez.

Lorna Irina Gemetto, tiene 30 años es fan de Susana desde hace 20 años y lo seguira siendo mientras viva, además de ser abogada y no ejercer y ser periodista.

¿De donde viene tu fantatismo por Susana?

Desde que la vi por primera vez en la tele cuando yo tenia 10 años, en el primer programa de Susana alla por abril del 87, yo no sabia quien era, no la conocia, mi mamá la puso en la tele y a mi apenas la vi me encanto y me pegue a la tele y la sigo desde entonces y cada día la quiero más

¿Hablastes con ella personalmente?

si hace 11 años que tengo el privilegio de conocerlay desde 1999 que voy seguido a visitarlaSusana es la mejor persona que conoci y es fabulosa. Me hace sentir muy bien. Es como una segunda madre. Me cuida, me aconseja. Yo la siento como una gran amiga

¿Que sentis por Susana?

La quiero como a una madre. Desde que la conozco la quiero todavía más. Eso como persona que a esta altura es lo que más me importa. Y como artista me encanta. Creo que es la mejor artista y estrella y diva de la historia del espectaculo Argentino. Susana tiene magia, brilla

¿Que opinas de la revista que saco de Susana?

Me encanta la idea. Obviamente voy a comprar todos los números. Yo la apoyo como en todos sus emprendimientos. Me encanto la tapa que se vio como adelanto y estoy segura de que me encantara su contenido.

¿Me decias que eras abogada. ¿Estudias alguna otra cosas en tu vida?

Estudie derecho. Ahora me gusta el periodismo de espectaculos y de deportes. Quisiera trabajar en algun programa de espectaculos y poder entrevistar a Susana
¿Te gustaria ser invitada en el 1º programa del 2008 de Susana?

obvio que si. A quien no. A mi por supuesto. Sería mi sueño dorado poder estar como invitada en un programa de Susana.
¿Qué horario, día y canal te gustaria que ese el programa de Susana?

Lunes a viernes de 20 a 21 hs por Telefe
¿Admiras a otra diva aparte de Susana?

No. Solamente soy fan de Susana y creo que Susana es la diva más grande y sobretodo la mejor persona de todas las divas.
¿Como pasastes el Cumpleaños de Susana?

ella estaba en la india grabando con MarleySi asi fue. Lo pase brindando por ella y estando pendiente de todos los medios a ver si informaban algo de ella. Siempre sus cumpleaños son motivo de alegria para mi

¿Te consideras la Fans 1º de Susana?

No soy quien para decir eso. Eso lo tiene que decir la gente o la propia Susana. No se si lo sere, pero de lo que si estoy segura es de que nadie puede querer a Susana más que yo, a lo sumo igual, pero no más

Gracias Lorna por brindarnos la entrevista a Paginas Argentinas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta de mentiras!!! Susana te tiene lastima. LAS-TI-MA-!!!, entendes.
Si le preguntas quien es Lorna no tieni ni idea.
Todos los que la amamos te pedimos un favor: dejala tranquila!

Sigmund Lacan

Anónimo dijo...

Yo creo que la persona que te entrevistó y ojo que te lo digo con todo el corazón ahi, le daba a la ese con gusto y sin miramiento.

A proposito, que hicistes en el fin de semana?
Beso, te extrañaba.