SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 8 de marzo de 2008

Feliz día de la mujer Susana

En este día tan especial que es el día de la mujer no quería dejar de saludar a Susana por este día por ser ella quien mejor nos representa a todas las mujeres argentinas y además ser una gran mujer.
No hay nadie como ella.
Y en ella también quería desearles un muy feliz día a todas las mujeres del mundo y en especial a las que me leen y me acompañan en esta linda aventura que es querer y seguir a Susana.
Feliz día para Susana y para todas ustedes.
Lorna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q hermosa mujer SUSANA !!
Q LINDA ESTUVO LA IMAGEN DE SU CUMPLE EN LA INDIA. CON LAS MONJITAS DE LA MADRE TERESA Q LE HICIERON UNA TORTA.
PASO UN CUMPLE DISTINTO. SIEMPRE LO PASABA EN MIAMI CON AMIGOS COMO TETE Y OTROS.
SU...ESTAS BARBARA !! UN BESOTE LINDA !!

Vico dijo...

lorna como estas a diario sigo tu blog pero casi nunca escribo.Quisiera preguntarte si tenes idea cual sera el precio de la revista de susana,ya que como vos la quiero muchisimo y es una mujer digna de admirar,te cuento que estuve en telefe el año pasado en la ultima semana de programa y tuve la oportunidad de sacarme una foto con ella y tambien me firmo el libro en el que ella esta en la tapa con rulitos,fue unico.

espero que me puedas contestar.

Besos,y gracias.

Anónimo dijo...

Hola Lorna,

Disculpame que te diga, pero Susana NO es la mujer que mejor nos representa a todas las argentinas. No generalices, por favor. Aunque me caiga bien, no me siento representada por ella. En mi caso, la mujer que mejor me representa es mi mamá. Y como artista, Alanis Morissette ¿viste qué diferente? Bueno, así de diferentes somos todas las mujeres, por eso, no nos metas a todas en la misma bolsa.

Gracias,

Julieta.-