SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 14 de marzo de 2008

Susana con Gonzalez Oro (C5N)





"SER FELIZ ES UN EJERCICIO MENTAL"
Pocas veces Susana Gimenez estuvo tan bien dispuesta a charlar de su vida presente, pasada y futura y a opinar de todo, desde la tele hasta sus ex, como en la entrevista que hizo esta noche con Oscar González Oro, en su ciclo Posdata de C5N. Sólo se quejó de las fotos que mostraba el plasma, en cada una protestaba diciendo que las saquen porque se veía gorda. El rating trepó hasta los 4.5 (altisimo para el cable) frente a 1.3 en TN hacia las once y cuarto de la noche, y décimas para Crónica TV y Canal 26. Por eso la nota se prolongó en la noche, con la gente copando teléfonos y mandando mails que se contestaban al aire. Y conductor y entrevistada terminaron jugando al truco.
Susana desgranó una tras otra frases que la definen.
Sobre el trabajo dijo:
."Me "tatoboricé", voy a trabajar sis meses y seis meses no". "En junio empiezo en la tele"
. "No haría televisión sin Gustavo (Yankelevich, su productor en el 2007), es un tipo responsable, me sentí cuidada"
. No me gusta la tele de hoy, es desprolija, el tema de los horarios es insoportable, los programas empiezan ocho y cuarto, diez menos veinte, en ningún lado existe eso".
De sus hombres:
. "Fue una guita bien usada (por los U$S 10 millones que le dio a Huberto Roviralta), me lo quería sacar de encima. La paz no tiene precio".
. "Hay hombres importantes en un momento de la vida"
. "Jorge Rama es perfecto, no le importa este ambiente, apenas tengo que aguantar que me hable del precio del ron. Lo veo los fines de semana y me deja ser libre".
De la felicidad:
. "Ser feliz es como un ejercicio mental, todo tiene que ver con la cabeza"
. "Hay mucha gente que amo".
. "No tengo que pedir perdón. Trato de no herir, de no molestar".
. "Le daría un último abrazo a mucha gente. A Ricardo (Darín), a Jorge (Rama), al otro Jorge (Rodriguez) y a mi hija, claro".
De ella misma:
, "Me gusta estar sola"
. "De mis tres casas (Punta del Este, Buenos Aires, Miami) prefiero la de Miami. No suenan los teléfonos. Estoy tranquila. Hay silencio"
. "Hace un mes y medio que no tomo más alcohol. Empecé en la India y estoy mejor".
. "Antes que me llamen abuela me daba de vejez, ahora me acostumbré".
. "Siempre fui muy optimista".
Lo que le falta
. "Tengo ganas de hacer teatro, pero creo que no voy a poder. Si hago tele no puedo".
. "Me gustaría trabajar con Almodóvar o en Hollywood y todavía puede ser".
Susana y González Oro terminaron la entrevista jugando al truco por $ 300 y (Su contó que Hadad le prestó los $ 300 suyos, desde detrás de cámara). Ganó la Gimenez. En el interín Susana dijo "qué bueno que es el cable, podés jugar al truco".

1 comentario:

Ariel de Castro dijo...

BASTA DE CENSURA EN INFOBAE.COM
BASTA DE VIGILANTES
C5N: NO SOS LA FEDERAL, NO TENES AUTORIDAD

http://c5n-vigilante.blogspot.com/