SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 25 de marzo de 2008

Susana en Miami (Puro Show)

SUSANA SE ACERCA LENTAMENTE A TELEFE

Hoy, martes, Susana Giménez llegó a Miami para disfrutar de una semanita de descanso y shopping. Se ocupa de leer y también de trabajar vía e-mail con la revista que la entretiene y que "no va a salir hasta que esté perfecta", al decir de la diva, quien controla personalmente cada texto y cada foto de la inminente publicación que llevará su nombre.
En los próximos días tiene que acordar su encuentro con Antonio Gasalla (quien prevé tomarse también unas vacaciones antes de debutar en el Maipo) y muy lentamente ir viendo cómo se producirá su vuelta a Telefe.
La revista de Susana será mensual y la editorial está en pleno plan de venta publicitaria, con unas tarifas bastante altas en comparación al mercado local.
Lo que sucede es que la conductora quiere un nivel de edición y papel muy caro y los costos no terminar de cerrar. Habrá que ver con qué precio de tapa aparece finalmente la revista a la calle, una vez que Su termine de aprobar todos sus contenidos que reciba, personalmente, junto a su mano derecha, Inés Hernández.
En relación con la tele, si bien quiere asegurarse la presencia de Gasalla y su personaje de "la Abuela", entre otros, todavía no hay señales de preproducción por parte de Telefe.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS NEGOCIOS DE SUSANA

Van a hablar de AVON, DESPEGAR.COM, SILKEY, MEDIAS SYLVANA, MIAMI TOUR, SAPUCAI PRODUCCIONES, .....

NO CREO...
NI SIQUIERA QUE LO PUBLIQUE ESTE BLOG.
ESPERO ANSIOSO , COMENTARIOS

Anónimo dijo...

esas empresas son de susana ?
en serio ? o estan tirando cualquiera ?
la gorda fan n1 de su lo debe saber.
pero no creo que cuente nada.
tanta plata tiene su ?

Anónimo dijo...

SAPUCAI ES LA PRODUCTORA DE NITO ARTAZA. QUE TIENE QUE VER.
PAREN DE DECIR BOLUDECES QUE LA AFIP NO PERDONA Y SUSANA DEBE SER CONTINUAMENTE INVESTIGADA.
NO ERA DUEÑA DE LA CNN TAMBIEN ?
JAJAJ

Anónimo dijo...

si tiene plata es porque se la gano laburando hace mas de 20 años y no le robo nada a nadie.
En este pais, hasta la presidenta nivela para abajo.
Tener plata no es ningun pecado.
Porque no miran sus propios bolsillos y en vez de perder tiempo juzgando a la figura mas importante del pais, van a laburar, a ver si logran algo decentemente

Anónimo dijo...

che, una duda...cuando Susana se toma un avion,saca 2 asientos para ella sola o paga exceso de "equipaje"??

Anónimo dijo...

moria sos tan boluda....!!!!!

Lorna dijo...

Iteli: Susana no es dueña de esas firmas, ella solo hace las propagandas de algunas de esas marcas, como Avon, Silkey y medias Silvana, de hecho Avon y Silkey son empresas internacionales que estan en paises tan importantes como Estados Unidos por ejemplo. Sapucai es la de Nito Artaza.
Además no habria ningun problema si Susana tuviera empresas.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Ariel: completamente de acuerdo con vos.
Susana se gano todo lo que tiene trabajando decentemente toda la vida.
Lorna