SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 14 de marzo de 2008

Susana en Posdata

Espero que todos ustedes hayan podido ver la entrevista que Susana dio anoche en Posdata con Gonzalez Oro por C5N.
A mi me encanto, Susana estuvo super relajada y alegre, se nota que son amigos con Oscar y que se llevan muy bien y le tiene confianza.
Susana hablo de todo y se la noto super feliz, conto muchos detalles de su vida, cosa que a nosotros sus fans nos encanta ver, contesto mensajes de televidentes, jugo al truco, dijo que iba a volver y hablo de la revista.
La verdad fueron casi 2 horas intensas y alegres donde conocimos más a Susana.
Me encanto verla jugar al truco al final y todo lo que ella dijo.
Ojala se la pueda ver más seguido en este tipo de notas.
Lorna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lorna, un amigo tuyo (que no voy a mandar al frente) me conto una anecdota tuya donde una vez se te corto la luz de tu casa justo en el horario de susana y entonces no tuviste mejor idea que salir a la calle y gritar: que vuelva la luz!!!! puteando a politicos y a los de edenor. Y que tus vecinos llamaron a la policia para que te calme ya que estabas histerica. es cierto o me mando fruta?

besotes lorna

saludos!!!

ah muy linda su en la nota mencantooo!!!

=)

Lorna dijo...

Hola Nacho: es parcialmente cierto, si se corto la luz y si me puse como loca y lloraba y gritaba y sali a la puerta a insultar a todos los responsables, pero no llamaron para nada a la policia, yo jamas me entere de eso.
Pero si sali furiosa bajo la lluvia.
Lorna

Ricardo Bonavente dijo...

Muy bonito blog tenes, yo te entiendo, recuerdo que cuando Sergio tuvo el problema con su voz y tuvo que dejar de cantar por un tiempo, yo rezaba mucho pàra que la recuperara pronto. Por suerte Dios me escuchó y ahora todos podemos disfrutar de su voz y su dulzura.

Voy a seguir pasando por aqui, te invito a mi blog cuando asi lo desees.


Ricardo Bonavente

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

QUE REINA!!!SUSANA ES LA MEJOR,LA AMO

BELEN