SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 29 de febrero de 2008

La fiesta de Susana (Puro Show)

LA FIESTA DE SUSANA
Susana Giménez llegó hoy de Miami y ya tiene previsto viajar mañana a Punta del Este. Invitada por Jorge Lanata a la presentación este sábado por la noche de su diario "Crítica", se encargó personalmente de disculparse por teléfono.
A su vuelta -dentro de unos días-, la diva se preparará para la gran fiesta que ya anticipó en primicia Puroshow.com y que tendrá lugar el 12 de marzo en Sr. Tango, cuando recibirá junto a Fito Páez y el Chaqueño Palavecino, el "premio a la presidencia" de los Grammy.
Según pudimos averiguar, el evento contará con red carpet y la cita es a las 19.30 para la recepción de todos los invitados, con pasarela dispuesta para que la prensa pueda hacer sus notas, como en los Martín Fierro.
Se pide en la invitación vestimenta formal, algo que no será de fácil cumplimiento para todos los invitados, ya que en las listas figuran las grandes estrellas de las discográficas, incluyendo músicos de distintos géneros.
Se sabe que Fito y el Chaqueño cantarán un tema cada uno y que se guarda la Academia de los Grammy la sorpresa de una figura internacional. Tras la alfombra roja habrá una Cena de Gala.

No hay comentarios.: