SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 23 de febrero de 2008

Pedido para que Susana Giménez sea declarada ciudadana ilustre


Quería compartir con ustedes y pedirles que me apoyen en mi pedido de que Susana Giménez sea ciudadana ilustre de la ciudad de Buenos Aires, cuantos más seamos más nos van a escuchar, para pedirlo tienen que entrar a www.buenosaires.gov.ar .

Les transcribo el petitorio que les mande tanto al jefe de gobierno, Mauricio Macri, como a la vicejefa, Gabriela Micchetti.


Estimado Jefe de Gobierno, Mauricio Macri:Antes que nada me presento, me llamo Lorna Irina Gemetto, soy abogada y periodista y tengo 30 años, le escribo en mi caracter de fan de la señora Susana Giménez para solicitarle que la nombre ciudadana ilustre de la ciudad ya que ella tiene innumerables meritos para serlo.

Susana es una gran estrella, es la persona más famosa de Argentina y la más meritoria. Nació, creció y realizó toda su carrera en la ciudad.

Tiene 40 años de trayectoria en los medios y 20 en la televisión.Es una gran representante de la ciudad y del país en todo el mundo, donde la deja bien parada en cada lugar que va.

Además de que ayuda muchísimo a los necesitados que se lo solicitan o cuando ve alguna situación que requiere ayuda.

Es muy querida por toda la sociedad y representa como nadie a lo mejor de la sociedad Argentina.

Por todas estas cosas le solicito a usted que nombre a Susana Giménez ciudadana ilustre de nuestra ciudad.

Atte, Lorna Irina Gemetto

22 comentarios:

Anónimo dijo...

te van a dar BOLA LORNA...
SUSANA FUE PARTE DE LA CAMPAÑA POLITICA DE MACRI.
Q LA NOMBREN CIUDADANA, LO DE ILUSTRE LE QUEDA GRANDE, CHE

Anónimo dijo...

Lorna me parece un horror que nos involucres a tus lectores en un acto tan aberrante !!! No te parece que hay mejores personas que se merecen ser ciudadanos ilustres? Por favor no nos obligues a hacer algo tan espantoso por el amor de Dios.

Como lectora estoy indignada y espero que recapacites y desistas de hacer esto.

Te mando un saludo y pensa lo que te dije por favor

Lorna dijo...

Hola Carmen: gracias por leer mi blog y opinar. Con respecto a lo que decis, yo solamente entre en campaña para que Susana sea nombrada ciudadana ilustre porque a mi juicio se lo merece. Yo les mande mensajes tanto a Macri como a Gabriela Michetti solicitandolo asi. Yo no los involucro porque la solicitud la firme a nombre mio nada más, les pido a mis lectores que si estan de acuerdo me acompañen, obviamente que no lo haran si no estan de acuerdo.
No tiene nada de malo que le den esta distinción a Susana, que para mi se lo merece, porque además yo pido que se la den a ella y no pido que no se las den a las otras personas que vos consideras que se la merecen, hay que darselas a todos los que se la merecen.
Un beso enorme,
Lorna

Vico dijo...

lorna: me adhiero a tu pedido que le haces al Ingeniero Macri,por lo cual proximamente dirigiré mi solicitud para que Susana sea declarada ciudadana ilustre,como lo ha sido Mirtha Legrand.

Saludos cordiales.

Vico dijo...

Lorna : Me adhiero a tu pedido que le hiciste al Ingeniero Macri.Muy pronto dirigiré mi solicitud para que Susana sea declarada ciudadana ilustre al igual que la señora Mirtha Legrand.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Yo creo que despuès de leer èse mail, Macri se va a reir varios dìas seguidos...:-P

Anónimo dijo...

POR FAVOR, COMO VAN A NOMBRAR CIUDADANA ILUSTRE A UNA PERSONA TAN FRIVOLA, IGNORANTE, EGOISTA,ETC.?
QUE SE VENEFCICO ARTISTICA Y ECONOMICAMENTE A CAMBIO DE FAVORES SEXUALES A FUNCIONARIOS DE GOBIERNOS DE FACTOS Y LUEGO MENEMistas. Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. Y NO QUIERO ENTRAR EN MAS DETALLES.
POR EL DINERO Q COBRA ELLA POR UN PROGRAMA O EVENTO, HAY 100.000 CHICOS Q VIVEN EN LA POBREZA MAS INDIGANA, LOS CUALES LUEGO UTILIZA paRA SU PROGRAMA, DEL CIRCO, MANDANDOLES UN COLCHONCITO, O AUTITOS AL X MAYOR , COMO HIZO EN INDIA ( VERGUENZA AJENA ).
HAY UNA LISTA INTERMINABLE, ANTES Q SUSANA GIMENEZ,PARA NOMBRAR CIUDADANOS ILUSTRES DE CIENTIFICOS, MEDICOS Y ENFERMEROS DE HOSPITALES SIN PRESUPUESTO, MAESTROS, ACTORES, Y HOMBRES Y MUJERES Q MADRUGAN INVIERNO Y VERANO PARA ESPÈRAR UN COLECTIVO O TREN Q LOS TRANSPORTA COMO GANADO A SU TRABAJO DONDE LES PAGAN UN SUELDO PAUPERRIMO, VERDADEROS CIUDADANOS ILUSTRES

Anónimo dijo...

Pero si le declararon a Cacho Castaña ciudadano ilustre de Mar del Plata, por qué no declarar a Su lo mismo pero de Bs. As.?

Anónimo dijo...

Lorna yo considero que lo que pedís no deja de ser importante, pero despúes de estas prioridades te juro, pero te reeee juro que entro en la pag del gobierno de la cuidad y firmo. Mi lista de prioridades es más o menos así:
-Erradicar el hambre de Latinoamerica
-Ayudar a Greenpace contra la tala indiscriminada de árboles en el Chaco
-Ayudar a los comedores infantiles que no reciben o es escaso el subsidio que les da el gobierno.
-Apoyar campañas de prevención para el contagio de HIV y otras ETS
-Abogar porque los trabajadores de la Argentina tengan un salario con un ingreso que iguale o supere la canasta bàsica.
-pedir al gobierno nacional que realice campañas de vacunaciòn en el interior del país para evitar enfermedades que contraen las personas por no recibirlas...
Bueno no me quiero extender màs... pero te prometo cumplir con lo que dije... Despúes de todo esto firmo.

Anónimo dijo...

Yo propongo que antes que a Susana, se la nombre a Luciana Salazar, que está re-fuerte y no cobra mucho...

Anónimo dijo...

porque no proponen ustedes a las"otras" personas que segun uds. se lo merecen mas???
que les molesta tanto ? sepan que Susana es la persona mas querida ,les guste o no,es asi
al anonimo de las 5:24 decis boludeces y ni siquiera saber escribirlas,urgente volve al colegio.

Anónimo dijo...

lORNA:me encanta tu blog y soy fanatica de Susana,la amo,me gusta como es ,lo que hace y todo lo que tiene que ver con ella y ahora la extraño mucho,quiero que vuelva pronto a la tele.es unica.
te queria pedir si podes subir mas fotos de ahora y de antes de Su,gracias!
un beso,Belen.

Anónimo dijo...

LORNA- NO ATAQUES A LOS QUE NO PIENSAN COMO VOS. DEFENDE TU CAUSA SI ESTAS CONVENCIDA.
CREO QUE HAY COMENTARIOS MUY ACERTADOS, POR MAS QUE SUSANA ES UNA DE LAS PERSONAS MAS QUERIDAS DEL PAIS.

Anónimo dijo...

VOS LORNA, SOS NORMAL?

Anónimo dijo...

Recien leo esta pàgina y me parece una estupidez mayùsucula la propuesta.-Coincido que la Sra. Susana Gimenez sea una agradable con ductora pero....de alli a CIUDADANA ILUSTRE"!!!!!!!! Colega, es evidente que ud es demasiado jòven para poder dimensionar el contenido de dicha declaraciòn.-

Anónimo dijo...

lorna me parece muy buena tu propuesta,no hagas caso a la gente ignorante y prejuiciosa.

Anónimo dijo...

Este fue siempre bastante que hay un montón de ahí a la espera de la derecha.

Anónimo dijo...

Tengo algo de sabiduría maravillosa.

Anónimo dijo...

Este fue siempre bastante que hay un montón de ahí a la espera de la derecha.

Anónimo dijo...

La localicé el blog a través de google y debo decir, este es uno de los mejores artículos bien escritos que he visto en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

Anónimo dijo...

después de Niza. Gracias