SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 14 de febrero de 2008

Especial de Susana en La India con Marley

Espero que esta noche hayan podido ver el excelente especial que hicieron Susana y Marley en La India.
A mi me encanto, me parecio espectacular y mostro a Susana como realmente es, tan sencilla y humana, con excelente relación con los niños y los pobres, y yendo de los lugares más humildes hasta los más lujosos con la misma sencillez y el mismo glamour.
Fue muy emocionante para mi poder verla festejar su cumpleaños y notar que la paso tan bien y que fue realmente feliz y que compartio con la gente que más la necesitaba y a su vez con sus seres queridos como su novio, con quien se lleva muy bien.
Además nos enseño mucho sobre lugares que sino no podríamos conocer nunca, ya que es muy lejos y parece que costoso ir.
Se noto que a Susana le encanto este viaje.
Espero que haya muchos más viajes de Susana con Marley en La India, ya que se nota que ella disfruta muchisimo esos viajes y ademas nosotros podemos verlos.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DESPUES DE VER EL PROGRAMA EN LA INDIA ME QUEDO UNA ANGUSTIA ACA.

Anónimo dijo...

Get a life!

Anónimo dijo...

a mi me encanto el programa,y Susana como siempre,divina.

Silvia dijo...

Hola Lorna: Me encanta tu blog, en especial que demuestres el cariño que sentis por nuestra querida Susana. Yo tambien siento un gran aprecio por ella, me parece una persona muy humana y super calida. Lamentablemente me perdi el programa que pasaron este miercoles. En el diario La Razon habian informado que lo pasaban el jueves... Si te enteras que lo pasan de nuevo, nos avisas? Muchas gracias y un beso. Sigo leyendo el blog...