SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 10 de febrero de 2008

Susana en la India (Perfil)


pasaje a la india
Susana tuvo un cumpleaños espiritual en el Lejano Oriente
De la mano de Marley, la animadora televisiva hace realidad sueños postergados. Primero fue conocer China y luego el moderno Dubai. Esta vez, el rubio hiperquinético la llevó a la India, donde conoció al Dalai Lama y se interiorizó en la medicina ayurvédica. También tuvo un emotivo festejo en el orfanato creado por la Madre Teresa de Calcuta. Antes de regresar a la Argentina, pasará por Miami donde terminará su periplo vacacional de todos los años.
Por Martin Artigas.

Viajeros. Vestidos con caftanes, la conductora y Marley visitaron el Taj Mahal como parte del recorrido que se incluirá en el ciclo de Telefe Por el mundo 2008.Por primera vez en mucho tiempo, Susana Giménez pasó su cumpleaños lejos, muy lejos del glamour de Miami y la tranquilidad de Punta del Este. Invitada por la producción del nuevo programa que su amigo Alejandro Marley Wiebe tendrá durante 2008 en Telefe, la diva de los teléfonos festejó en medio del inspirador exotismo que le regaló el paisaje de la India.
Al parecer, no solo fueron los buenos recuerdos de los viajes compartidos a China y a Dubai para grabar el ciclo Por el mundo los que convencieron a la conductora de armar las valijas e interrumpir sus vacaciones para emprender semejante viaje. Porque, según ella misma explicó, la idea de visitar esa tierra estaba en sus planes desde hace algún tiempo, y ya lo sentía como “una necesidad espiritual”.
De hecho, uno de los requerimientos de Susana fue que se le organizara un encuentro con el Dalai Lama, actualmente exiliado en Dharamsala, al norte de la India. La producción cumplió, y por eso la diva se adelantó al viaje de Marley para hacer realidad el deseo de sentarse a conversar con máximo líder budista. La reunión se produjo en la mañana del lunes 21 de enero, en la habitación que él ocupa en el Taj Palace Hotel de Nueva Delhi. La charla fue cálida y en perfecto inglés, y se prolongó por casi una hora. Luego, la conductora abandonó la habitación profundamente emocionada, con un chal blanco y tres libros autografiados que el Dalai le regaló, y con la promesa de volver a encontrarse en una próxima visita que el guía espiritual realizaría a la Argentina.
Interesada por la medicina ayurvédica, Susana aprovechó los días previos a la llegada de Marley para conocer las bases que sustentan esta antiquísima práctica india que combina terapias naturales con un análisis de las debilidades y fortalezas de cada individuo.
Pero a partir del 25 de enero, el ritmo de la diva cambió. Hospedados en un lujoso hotel de Bombay, el equipo de producción y el conductor que se hizo célebre por sus torpezas televisivas, comenzaron a delinear con ella los lugares a visitar para concretar la grabación del programa.
El tour fue frenético, y hasta el 29, el día en que Susana cumplía años, la hicieron levantarse temprano para ir a trabajar. La mañana comenzó en Varanasi, donde se la agasajó con un desayuno, flores y regalos. Por la tarde, todos juntos visitaron un orfanato fundado por la obra de la Madre Teresa de Calcuta, colmados de regalos y una torta para que soplara la velita junto a los chicos que allí viven. Conmovida, la conductora se quedó sin palabras al momento de agradecer, y aseguró que ese era uno de los cumpleaños más felices de su vida.
Luego de visitar un templo budista, el festejo continuó en el restaurante de un hotel de Nueva Delhi, en un clima mucho más íntimo y lujoso. Ella, siempre elegante, volvió a pedir tres deseos, y solicitó champagne para brindar en su honor.
La travesía de Susana por la India se extenderá unos días más, cuando emprenderá el regreso a Miami para continuar con sus vacaciones y empezar, de a poco, a planificar su regreso a la pantalla de Telefe, previsto para mediados de año.

No hay comentarios.: