SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 26 de febrero de 2008

Un Grammy para Susana (Puro Show)

Un Grammy para Susana Giménez

El próximo miércoles 12 de marzo, la Academia Latina de la Grabación, entidad mundialmente conocida por la producción de los Latin Grammy Awards, entre otras actividades, distinguirá a Fito Páez, El Chaqueño Palavecino y Susana Giménez, con los Premios de la Presidencia.
Este galardón, que se realizará por primera vez en la Argentina, se le confiere a personas que a lo largo de su trayectoria, personal o profesional, hayan promovido o apoyado lo mejor de los valores musicales iberoamericanos llevando equilibrio, constancia, calidad y congruencia de la mano de sus acciones.
Su Presidente, señor Gabriel Abaroa, eligió la sede de Señor Tango, en la Ciudad de Buenos Aires, para el desarrollo de este acontecimiento al que serán invitadas más de quinientas personalidades pertenecientes a las distintas actividades del quehacer nacional e internacional, además de las que se dedicane specialmente a la música.
El perfil de los premiados según la Academia de los Grammy, es detallado en un comunicado oficial que rescata lo mejor de sus trayectorias y personalidades.
Susana Giménez por su parte es una animadora de alcance internacional que ha sido clave en el lanzamiento y difusión de grandes artistas musicales en la Argentina y en el exterior.
Su programa de televisión batió todos los records y en la actualidad es reconocida como una de las grandes personalidades de Iberóamérica.
En el 2007 fue invitada especial de la Academia Latina de la Grabación para presenciar el tributo que se le rindió a Ricky Martin, como la Persona Del Año, durante la 7º Entrega Anual de Latin Grammy en Nueva York.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chaqueño palavecino mejor trayectoria?..por favor se olvidan de los grandes artistas como el señor Horacio Guarany, q es mucho mas representativo y con mayor trayectoria q el chaqueño..lamentable

Anónimo dijo...

Susana "La Mejor" se lo re merece, por su calidez y su calidad humana, te queremos SU, sos una grande de ley, simple, dulce, nos llenas de cosas lindas, te extrañamos!!!--besos

Anónimo dijo...

FITO PAEZ!!!!!!!!????????????
POR TRES TEMITAS CONOCIDOS Y POR SU ESPANTOSA MANERA DE CANTAR, ¿POR ESO LO "DISTINGUEN"???????

Anónimo dijo...

SUSANA SE LO MERECE,ESE PREMIO Y TODOS.
AGUANTE SU!!!!!
LA AMAMOS!!!!!!!

LORNA NOS ENCANTA EL BLOG.

BESOS
BELEN Y YANINA

Anónimo dijo...

tres temitas conocidos?? su espantosa manera de cantar?? que vivis adentro de un termo??? me imagino que ebes ser una persona muy corta musicalmete hablando...
estas hablando de un señor cantante!!! con una carrera impecable con un monton de discos, que evidentemente no conoces!
nose para que gastos palabras en una persona como vos...