SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 8 de febrero de 2008

Susana con Marley en La India

El programa que hicieron Susana con Marley en La India, donde le festejaron el cumpleaños incluso y Susana vio al Dalai Lama y según conto Marley hoy en el último programa de Por que no te callas, fueron también al templo del Kamasutra y además festejaron el cumpleaños de Susana, se emitira finalmente y por fin este miercoles 13 de febrero a las 22 hs.
Por supuesto que espero que le vaya genial tal como Susana se merece ya que supongo que habrá mucha expectativa para ver a Susana y como festejo su cumpleaños.
Lorna

1 comentario:

Sil dijo...

Lindo blog, Lorna. Di con él por casualidad. Es que hoy estuve viendo en la tele aquella vez que Susana viajó a la India con Marley. Escuché de fondo una canción hindú muy famosa, creo que por los años 90. ¡Estoy desesperada por saber el título y quien que la canta! No logro encontrar nada en internet...¿podrías vos?