SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 19 de febrero de 2008

La salud de Susana (Primicias ya)

La India no le sentó
Susana Giménez sufriría de los bronquios
Luego de su viaje a la India con Marley, la Diva de los teléfonos sufrió un problema en los bronquios. Mirtha Legrand, en su programa, dijo que se comunicó con ella y que le contó sobre este padecer.

Susana Giménez habría adquirido con dicha dolencia, luego del viaje que realizara a la India con Marley, afirmó la Legrand, según lo relatado por la propia Susana.

Además, le comunicó que se está recuperando y que cuando estuvo con el Dalai Lama le pidió no volver a pelearse con nadie ya que quiere paz.

Al parecer, Susana sigue a pie juntillas los métodos utilizados por Mirtha durante todo el año pasado, en el que pudimos ver a la Diva de los Almuerzos amigarse con varias personas con las cuales estaba enemistada, cosa que, según habría dicho hace muy poco, continuará realizando en 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en BAL HARBOUR no venden REALIDAD LUIS VUITTON o SENTIDO COMUN DOLCE GABANA.?
EL DIARIO NO ES SOLO PARA ENVOLVER LOS HUEVOS O PONER DEBAJO DEL TACHO DE BESURA, SUUU,...TAMBIEN SE PUEDE LEER