SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 3 de febrero de 2008

Fotos de Susana de abre



6 comentarios:

Anónimo dijo...

SABEN CUANDO VAN A DAR EL PROGRAMA DE SUSANA EN LA INDIA ?
Y CUANDO VUELVE ?

Anónimo dijo...

lornaa soy anita ya te escribi la otra ves por dani rinaldi, yo queria saber si tenes mail en hotmail asi podemos hablarr por msn, que queria charla unas cositas con vos..va queria q me cuentes algo si podes, jaja buen te dejo mi mail si tenes en hotmail agregamee y hablamos dale , o sino decime como puedo ubicarte q no sea por blog (anet.90@hotmail.com) besote y que andes muy bieen!

Anónimo dijo...

Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 20 personas y entra a http://www.tuverdaderoamor.com para saber quien es tu verdadero amor!!!!

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/elbaul
mira la foto que mostro de la su

Lorna dijo...

Hola Ariel: el programa de Susana con Marley en La India lo pasaran este miercoles a las 22 hs.
Todavia no se cuando vuelve.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Anita: mi msn es Susana_Lorna@hotmail.com . Cuando quieras me sumas y charlamos.
Un beso enorme,
Lorna