SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 29 de febrero de 2008

La revista de Susana (Infobae)


La revista de Susana

Una de las grandes divas de nuestro país incursionará en el mundo del periodismo lanzando su propia publicación, para la cual ya han sido convocados Marley y Maju Lozano. Descubra todos los detalles en esta nota…

La exitosa conductora y actriz Susana Giménez incursionará en el mundo del periodismo gráfico ya que muy pronto lanzará su propia revista, en la que ella misma realizará reportajes y cuya portada estará siempre ilustrada con su imagen.

Alejandro “Marley” Wiebe y Maju Lozano ya han sido convocados para realizar sus columnas y, según trascendió en las últimas horas, el lanzamiento podría concretarse durante el mes de junio.Inés Hernández, secretaria personal de la diva de los teléfonos, estará a cargo de la publicación; Claudio Divella, su fotógrafo favorito, hará algunas producciones especiales y la edición será del Grupo Q S.A., empresa que también publica la revista El Gourmet.com.

De esta manera Susana seguirá los pasos de grandes estrellas como las multimillonarias Oprah Winfrey, Cristina Saralegui y Martha Stewart.

En el caso de Oprah, lleva el nombre de “The Oprah Magazine” y tiene el estilo del talk show televisivo que la hizo mundialmente famosa. Saralegui edita en Miami “Cristina la Revista”, la cual es distribuida internacionalmente por Editorial Televisa llegando a toda América Latina y los Estados Unidos mientras que Stewart posee “Martha Stewart Living”, la cual ofrece contenidos sobre decoración, moda y belleza, orientados a la mujer moderna.

Quien lamentablemente no ha tenido éxito con su emprendimiento es la cantante mexicana Thalía ya que las páginas que llevaban su nombre dejaron de venderse luego de tres meses de su llegada al mercado hispano de Estados Unidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna sos abogada de verdad?
Sos Periodista?
Te recibiste?
Sabes que no podes decir que tenes titulos sino es asi?

Perdón la pregunta pero me llama la atención que una persona que pueda estudiar tanto como para tener el titulo de abogada, pueda ser como vos (sin ofender).

Quizá solo hayas hecho el CBC para abogacia y eso te da derecho a usar el titulo...quien sabe....quizá puedas responderme?

Saludos
Santiago (Patagonia)

Anónimo dijo...

Mirá la tapa!
www.eblog.com.ar

Lorna dijo...

Hola Nathalie: muchas gracias por avisarme lo de eblog, ya lo subi al blog.
Me hizo muy feliz.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Santiago: si soy abogada, me recibi en el 2000 en la Universidad del Museo Social Argentino.
Hice cursos de periodismo pero no me recibi en una Universidad.
Lorna