SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 12 de febrero de 2008

La revista de Susana (Puro Show)

"Mi revista será como la de Oprah"
"Estoy preparando un proyecto que los va a sorprender: mi revista", Susana Giménez comentó en los medios hace ya algún tiempo. Hoy, Puroshow.com anticipa cómo será el magazine de la diva argentina.
Efectivamente, la publicación se llamará "Susana Giménez", será de tirada mensual y estará inspirada en la que actualmente edita la periodista norteamericana Oprah Winfrey, proclamada como "la mujer más rica de los Estados Unidos" y de mayor influencia sobre el público femenino.
"Quiero que mi revista sea como la de Oprah", habría dicho con varios ejemplares bajo el brazo en reunión de producción.
La fecha de lanzamiento estaba pautada para el mes de marzo, pero fue retrasada por cuestiones técnicas y operativas. Todo estaría listo y programado para hacer coincidir el debut en los kioscos con el regreso de Susana a la pantalla de Telefé, en el mes de junio.
La revista "Susana Giménez” mantendrá el tono femenino con toques de actualidad. Las secciones que ya estarían confirmadas son: "Salud y fitness”, "Relaciones y autoayuda”, "Belleza, moda y diseño”, "Cultura” y "Perfiles femeninos”, el área de entrevistas a grandes mujeres de Latinoamérica.
"Grupo Q” será el encargado de materializar la propuesta de la protagonista. Es la misma agencia dedicada a la comunicación que trabaja con tres ejes: el desarrollo de branding, producción audiovisual y la división editorial. Liderados por Lucas Jinkis, el grupo es el actual editor de publicaciones como "La mano”, "Ftv mag”, "Sedal M agazine” y "Tp”.
La distribución, focalizada en Argentina, Uruguay y Miami (donde la agencia tiene oficinas y Susana seguidores), será planteada en toda Latinoamérica, o al menos eso se estaría estudiando

No hay comentarios.: