SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 24 de enero de 2009

Creación de Susana


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Que bonitas que estan las dos ahi adentro de la estrellita, son un par de ternuritas, una rubia y la otra morochita, una llena de plata y la otra con poquita, una mayor y la otra jovencita,una reina y la otra princesita,que lindas nenas...
Me encantan las dos,

Anónimo dijo...

Lloro, estoy llorando !!

Anónimo dijo...

Mi pechuchita bonita, cómo está ella tan linda en esa estrellita ahhh....

Anónimo dijo...

lo hizo susana???????????

Anónimo dijo...

una por queria, susana tendria que hacer mejores creaciones... d eprimer grado la creacion....

lornys estaba aburrida la su en punta y te hizo ese mamarracho

Lorna dijo...

Hola: claro que no la hizo Susana, la hizo mi amiga Silvia.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Bastante descentrada la foto, una porquería.

Anónimo dijo...

Qué lindo !!! Me encantó !!

Anónimo dijo...

lornis disculpa que te lo diga pero saca ya mismo tu titulo de abogada y hacele un juicio a tu amiga silvia porque esta horrible lo que hizo y ni vos ni su se lo merecen

Anónimo dijo...

CHE LORNA QUE ES ESO QUE APARECE ABAJO DEL POSTEO 4.61 CALIFICADO POR ALGUNOS USUARIOS ???

Anónimo dijo...

por q seguis poniendo esa foto en la q se nota q no tenes dientes!
lorna una pregunta: vos sos la q canta el tema "papichulo"?
para todos los q quieran ver el video de lorna pueden ir a youtube

firma: la gorda bronceada, entangada y encallada de la mardel

Anónimo dijo...

Lornis: no te parece que están un poco decentradas ustedes dentro de la estrellita???? A vos te falta un pedazo...Pobre Lorniss!!!
Mala la que te la hizo, caca eso...

Anónimo dijo...

Lornaaaaaaaa te re queremos pero sacá ya esa estrellita está super desprolija mi negra...
Te queremos..
Las chicas de Bricollage..

Anónimo dijo...

ESTIMADA SRTA LORNA ,SI USTED NO TIENE HABILITADA SU MATRICULA ME OFREZCO PARA SER SU LETRADO EN UN JUICIO SOBRE DAÑOS MORALES A SU AMIGA LA SRTA SILVIA NI USTED NI LA SRA SUSANA SE MERECEN SEMEJANTE MAMARRACHO DESDE YA A SUS ORDENES MIGUEL ANGEL PIERRI

Anónimo dijo...

Vila Palma dice más arriba q te falta un pedazo. Yo también pienso lo mismo !!

Anónimo dijo...

hay lornete como me rio en tu blog te juro que levanta hasta al mas deprimido, Silvita decile que se dedique a otra cosa mas que hacerte colage, su te va a sensurar las imagenes. lornete gracias por tenernos siempre actualizado nadie mejor que vos para enterarse de la su, sos como cronica pero de la gimenez. sigamos rompiendole las bolas para que valla al teatro asi la vemos...

te mando un beso y segui asi lornete que vas a hacer millones con el blog.

besos

Anónimo dijo...

SOS MALA AUBERTA!!! JAJAJAJAJ YO ME REFERI A UN PEDAZO DE LA IMAGEN DE LORNIS JAJAJJA LO DEMÁS NO LO SÉ..
CHE AUBER PORQUE NO NOS JUNTAMOS UN DÍA DE ESTOS A TOMAR UNOS MATES CON LA LORNIS Y A CHARLAR DE LA "SU" POR SUPUESTO TAL VEZ NOS REGALA ALGUNO DE ESOS PRENDEDORCITOS CON LA CARA DE LA "SU"...
TE PARECE...

Anónimo dijo...

Lorna en esta foto se parece a cacho castaña