SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 7 de enero de 2009

El accidente de Susana (Primicias ya)








Exclusivo / Gentileza “Intrusos en el espectáculo”
Las imágenes del accidente de Susana Giménez

La diva de los teléfonos sufrió un incidente cuando salió de ver el unipersonal de Fabio Posca en Punta del Este. Su se tropezó y cayó de rodillas al suelo, su pareja, Jorge Rama, inmediatamente corrió para socorrerla. Las imágenes completas se verán esta tarde en el ciclo que conduce Jorge Rial.
La diva de los teléfonos sufrió un incidente cuando salió de ver el unipersonal de Fabio Posca en Punta del Este. Su se tropezó y cayó de rodillas al suelo, su pareja, Jorge Rama, inmediatamente corrió para socorrerla. Las imágenes completas se verán esta tarde en el ciclo que conduce Jorge Rial.
Días atrás, Susana Giménez realizó su primera salida en la ciudad uruguaya; junto a su novio, Jorge Rama, la diva llegó al edificio Yoo, donde el actor Fabio Posca está presentando el unipersonal Los quiero muchísimo.
Susana se divirtió mucho con la obra, pero al salir sufrió un percance. En la puerta del lugar la esperaban varios periodistas y fotógrafos, además de varias personas que querían saludarla.
Mientras iba caminando hacia su auto, Susana se tropezó y cayó de rodillas al suelo. Inmediatamente, Rama fue corriendo para ayudarla a levantarse. Aunque la diva se encuentra bien, lo cierto es que se pegó un gran golpe y al parecer se habría torcido un pie.
La diva se encuentra disfrutando de sus vacaciones en su casa de Punta del Este, La Mary. Allí pasa el día en compañía de amigos, como Humberto Tortonese, y días atrás recibió la visita de Mirtha Legrand. Además, Susana dedica su tiempo a estar con sus perros, cuidar su jardín y jugar a las cartas.
Por otra parte, Su está preparando el festejo de su cumpleaños, el cual será el 29 de enero. En un principio, la diva pensaba viajara a Miami como es su costumbre en esa fecha, pero es posible que haya cambiado de planes y ahora quiera organizar una reunión muy íntima en La Mary.
Las imágenes completas se verán esta tarde en el ciclo Intrusos en el espectáculo.

24 comentarios:

Mariana Fabbiani Blog dijo...

obvio que entro en los fotologs dedicados a ellas para q tenga un voto seguro, al igual que a los de Florencia y Mariana!!!

BESO ENORME...TKM!!!

RENZO

Anónimo dijo...

lorna cómo no viajaste a verla????!!

QUE DESALMADA SOS, TAN AMIGA TAN AMIGA Y DESDE BUENOS AIRES TE ESTAS CAGANDO DE RISA DE ELLA, MOSTRANDO COMO CASI SE ROMPE EL ALMA SUSANA

JUUUUUUUUUUUUERA LORNA, mala amiga!!

pepe pom pím

Anónimo dijo...

Y como quedó el piso??????.

Anónimo dijo...

Lorni, te queres matar!!! Susana se cayó y vos no estuviste ahí para ayudarla!!!! sos una maleducada y mal agradecida!!!

Anónimo dijo...

Esta semana en revista "Lornete":

-Como bajar 5 kilos en una semana comiendo sandia!
-Trucos para que no se note la humedad en la pared
-Y ademas: los zapatos no me entran: ¿tengo juanete?

Todo esto en REVISTA LORNETE "siempre más"
Auspicia: Choricenter

Yamila dijo...

lornis, tan fanatica q te consideras de susana y no fuiste a punta para estar con ella y romperle las bolas, me imaguino q seguis jodiendo a la secretaria cada 3 horas para averiguar como esta su

Anónimo dijo...

Lornis te vi en las playas de Las Toninas, estabas hecha una diosa, con esa microbikini que se te metia en las gordas nalgas, mmmm y esos pechoos mmmm ese pelo revuelto, sentada con tu reposera en la orilla con las viejas
Ay lorna, sos un desastre, ubicate!!

Anónimo dijo...

Ay Lorna, pobre Su, tiene que tomar para superar tu ausencia!

Anónimo dijo...

Lornete,es verdad que te propusieron hacer un unipersonal en Mardel intitulado "Mil Maneras de
Romperle las Pelotas a la Secretaria de Susana y no Morir en el Intento",si eso es verdad me alegro mucho por vos ya que de este modo el tiempo va a pasar mas rapido y cuanto menos lo esperes Su va a estar regresando a la tele,acepta la propuesta Lorni asi no contas como haces para enloquecer a esa pobre alma que ya tiene bastante con Su como para tener que soportarte a vos.

Anónimo dijo...

SUSANA BORRACHA?? jajajaaa
lornis andan diciendo que susana es choborra jajajajaa
diosss me la imaginoo a la susy dandole al tetraa!!!

Anónimo dijo...

Fijate además que podés hacer con la trucha página de enelbrasero.com, que dicen que Susana estaba re borracha y que tuvieron que alzarla como entre cuatro por su exceso de peso.

Anónimo dijo...

Lorna,vos que sos fanática de Su,entendistes donde tenes que ir?

Anónimo dijo...

LORNA QUE BOLUDONA SOS!!!!TE QUERES IR D VACACIONES Y NO SABES A DONDE TENES QUE IR!!!

Anónimo dijo...

Lorni,no te hagas problemas nos vamos a pescar juntas al riachuelo.

viejalagua,tu admiradora

Anónimo dijo...

Yo tengo un traje de buzo para vos lorna...para ke te bañes en el mar,a mi ya me queda chico.

tu amiga por siempre!!!!
Besoss

Anónimo dijo...

SU LA PROXIMA VEZ QUE TR CAIGAS AVISALE CON TIEMPO A LORNA DONDE VA A SER,SE HABRA IDO A MIAMI LORNIS?

anónima dijo...

Te banko lorna!!!

sos lo mas!!!

Anónimo dijo...

No entiendo¡¡¡¡tanto lio porq Su se callo de rodillas?alguien qu explique...

Anónimo dijo...

soy fanático tuyo desde siempre,leo todas tus revistas

gay torrado

Anónimo dijo...

SE ME ROMPIO EL TACO DE UNO DE LOS ZAPATOS DE SU,EL CAYO DE LA UÑA ME ESTA MATANDO.

MARIA MARTA SIERRA TUTI

Anónimo dijo...

Lorna, admiro tu pasión por Susana.
Feliz año para vos y tu familia!!

Anónimo dijo...

¡¡Pero Lorna!! ¿¿Vos que tenés?? ¿Cómo se te ocurre publicar una noticia que perjudica a la Diva? Ya sé, vos sos una de esas fans tóxicas que se hacen las que la quieren pero en realidad quieren que ella desaparezca para sustituirla...

Seguro que fantaseás con tu propio "¡Hola Lorna!", el "Lornibingo" y con que el público mande "LOR" al 4476.

¿O es que estás ofendida porque Su no te llevó a Punta y te propusiste que sus vacaciones sean un desastre?

Anónimo dijo...

lorna te tengo una noticia de su, la nombraron la mujer mas fashion del 2008 en el desfile de su amigo, el diseñador carlos di domenico en punta del este. para mas informacion visita primicias.ya.com

saludos

la gorda chota

Anónimo dijo...

angel lebrito q no se haga el macho hablando de los kilos de susana, que el se come la morcilla y nadie le dice nada,le chupa las medias a tinelli y nadie dice nada,trabajaba con ubfal como vocero del prestigioso trece y hacia mierda a tinelli cosa que ahora no,hablaba mal de los que hacian chismes y ahora es una loca cualquiera,que vos de nena hacete macho lebrito.
tus vecinos de lomas alberto y juan dueños de esas morcillas que te comiste.