SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 13 de enero de 2009

Fotos de Susana en el desfile de Di Domenico (Puro Show)
































15 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando los televisores eran en blanco y negro, a válvulas y ocupaban tres metros cúbicos, mi abuela tenía una funda igualita que la blusa de Susana para protegerlo del polvo...
Decí que la "Su" por la edad ya no tiene el mismo problema de limpieza que mi abuela.

Anónimo dijo...

No era que Su ya no tomaba ? en todas las fiestas esta prendida de la copa .

Que pena que la haya vencido nuevamente el traguito

Anónimo dijo...

Pancután quién te pidió opinión porque no ta vas a limpiarle la chucha a tu abuela que la debe tener bastante abandonada eh.. gente como vos retardada solo pueden opinar así de una estrella..
¿vos cuanto hace que no ves las estrellas?

Anónimo dijo...

Te decía en otro post que quisiera ver os sketches que hacía con Emilio -guión de Hugo Sofovich. Enyoutube hay algunos, si vos tenés más por favor subilos!! O si no proponele a Su que los edite en dvd, con perlas y todo!!! (compro compro!!!!!)
Salu2

Anónimo dijo...

SEÑORITA LORNA USTED ES EL AMOR DE MI VIDA YA NOS CONOCEREMOS PRONTO ULISES VELAZQUES

Anónimo dijo...

Lornys tus seguidores tambien nos gustaria poder disfrutar una foto en traje de baño tuyo . !!!

Es verano animate, tontona !!!!

DALEEEEEE

CLUB DE FANS DE LORNA IRINIA

Anónimo dijo...

Lorna solo se que te amo a la distancia.

Quisiera conocerte y poder ver si nace algo .

Quiesiera ser tu primer hombre , que mi bara encendida separe uno a uno los petalos del pequeño pimpollo que escondes en un nido de pelos .

Quisiera libar el nectar de tu cantaro y disfrutar su fragancia lasciva.

Hay alguna posibilidad de encontrarnos a comer un choripan en la costanera ? Yo invito

LEANDRO

Diario de una argentina dijo...

Hola como estas? de nada por favor!!!....yo también soy fan de Susana y la admiro muchisimo...Me encanta tu blog es super competo e informado ;)!!!Te deseo que tengas un muy buen año Y Hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

Hola Lornita!!! cómo estás?
todo bien...

:)

mmmm... esa foto del encabezado yo la conozco... jajajjaj
que lindo q la pusiste...

Gracias por compartir muchas de tus historias conmigo... la verdad q aprendo mucho con vos... y eso me hace muy feliz...

Sos una excelente persona...
nunca cambies... toda la felicidad del mundo en este año que recien comienza...

te quiero mucho amigaa!!!


Cuidate...
1abrazoo enormeee!!!!



tu amigo---



DIEGO.

Anónimo dijo...

Lorna ya visitaste las playas que el gobierno de la ciudad inauguro en El Parque de los Niños .porque no te vas para allà y nos encontramos llevate la tanga esa de hilo dental que tenes me muero por verte y disfrutar una tarde pasandote rayito de sol por toda la inmensidad de tu cuerpo ay Lorna que daria por tenerte!!!!!.


Ricardo el remisero de la remiseria "Re Miseria"

Anónimo dijo...

Ay Anónimo de la 1:38: solo aquel que vive su vida a través de lo que vos suponés son estrellas, pueden ostentar el título de "gente retardada". Tu vulgaridad es abrumadora, digna de una criatura ignorante que jamás ha levantado su estúpida cabeza por encima de la mediocridad y se conforma con estas figuras... "estrelladas" sin talento, apenas legitimadas por la incultura del populacho.

¿Qué título deberíamos darle entonces a verdaderas divas como Sofía Loren, Elizabeth Taylor, Mae West, Marlene Dietrich entre tantas otras?

Anónimo dijo...

Apoyo 100% a Pancután.

He dicho!.

Anónimo dijo...

Lorna, Susana no tiene un asesor? como puede ser q en la tapa de la revista salga esbelta divina , flaquita y joven y en la q esta con didomenico sea un camión jaula?cual es la realidad de su imagen? micaela

Anónimo dijo...

Lorna, Susana no tiene un asesor? como puede ser q en la tapa de la revista salga esbelta divina , flaquita y joven y en la q esta con didomenico sea un camión jaula?cual es la realidad de su imagen? micaela

Anónimo dijo...

Adoro a SU,no veo la hora que comienze su programa para verla con esos trajes que usa muchas veces,creo que es el estilo de ropa que mejor le queda.

Muchos Besosss