SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 29 de enero de 2009

Feliz cumpleaños Susana


Hoy es un día muy especial para mi, ya que es el cumpleaños de Susana, a quien como todos ustedes saben yo adoro.
Espero que lo pase fantastico en Miami y que sea tan feliz como ella se merece.
Que se cumpla todo lo que ella desea y que lo disfrute muchísimo junto a todas las personas que quiere.
Para mi no hay nadie como ella.
FELIZ CUMPLE REINA,
Lorna

37 comentarios:

Anónimo dijo...

LORNIS ME HAGO ECO DE TU SALUDO HACIA SUSANA Y DESEO QUE PASE DE LO MEJOR. QUE SEA MUY FELIZ!!!
BESOS..
VILMA..

Anónimo dijo...

Cuando sople las velitas uno de los deseos de Susana sera "Que Lorna se mude a Qatar!"

Anónimo dijo...

que lindooo, me encantoo el nuevo diseño de tu blog lornis?? quien te ayudo? o fue todo una genial creacion tuya?

Marisol

MARIA dijo...

feliz cumpleaños a susana que tenga un muy feliz dia !!!!!!1

Mu dijo...

Que los cumpla felizzzzzzzzz!!!!


Besos,Lorna!!!

MARIA dijo...

lorna te felicito por la nota en el parquimetro muy buena un beso para todos y felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Lorniiiiiii! Lorniiiiiiii querida! Soy tu amigo Diego de la Fuente, el que chatea siempre con vos. Te estoy escuchando en la radio y me re emociono porque me siento un poco tu amigo y por ende un poco amigo de Su.

Te re banco en esta, te re banco rio.

Feliz cumple para Su y para vos!!!!

Diegui

Anónimo dijo...

Hola Lorna
te escuche por la radio 95.1
querá saber si tenes fotos de Susana en pelotas de antes y de ahora

Gracias Jorge

Anónimo dijo...

Lorny hacete azafata de american asi viajas con su, yo viaje un par de veces con ella en exclusiva

Anónimo dijo...

este colage esta genial, vamos mejorando tenes un 10 hoy lorny por la creacion

Anónimo dijo...

SU TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA ESPECIAL.
QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y QUE SEAS MUY PERO MUY FELIZ.
TE QUIERO MUCHO!!!
TRUCHA.

Anónimo dijo...

LAY ALGUN MODO QUE PODAMOS ESCUCHAR,TU NOTA CON PEÑA YA QUE YO NO ESTABA EN CASA Y NO PUDE DISFRUTAR DE LA ENTREVISTA SABES BAJAR EL AUDIO LORNA ,SI PODES TE LO VOY A AGRADECER.

LOURDES BERÒN

Lorna dijo...

Hola a todos: muchas gracias a todos los que felicitaron a Susana.
También agradezco a todos los que me escucharon por la radio y les gusto la nota.
A mi me gusto mucho.
Espero que todos disfruten de este día tan especial.
El nuevo diseño del blog es obra de mi amigo Diego Giménez, que hizo este hermoso collage y los banners y todo el nuevo diseño del blog.
Le estoy muy agradecida.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Gracias mis amores por todos los saludos, por tanto amor, los quiero!!!y a vos Lorna querida, que me la como, un beso enorme para vos también desde aquí desde Miami...

Enzo Moss dijo...

Nosotros también le dedicamos un post a la señora :)

http://bpfsisaurl.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué tierna que sos Lorna ! Sos una grande Lorna !! Como Susana !!

The Inner Child dijo...

Que bueno Lor! Feliz Cumple para SU!

Lorna, tenés que contarnos un día que sentís, porque tu vida cambió, vos lo notás? En mi laburo la gente habla de vos, te conocen. Sos famosa, gente que ni conocés te conoce, y habla de vos... que pensas de esto? Yo creo que esto es la fama.

Te mando un beso enorme, Nico.

Alexis Marissa Morell Carrington Colby Dexter Rowan dijo...

Felices 65 Su!!!

Ya estas en edad oficial para jubilarte, que se te cumplan todos tus deseos!!!

Besitos,
ACC

Anónimo dijo...

Lorna,

lei por ahi que Susana mide menos de 1 metro 65

vos que estuviste con ella, tenes idea o sabes cuanto mide? (sin tacos, al natural)
es asi o es mas alta?

Lorna dijo...

Hola Malaja: Susana mide 1,70 descalza.
Es muy alta.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

AGUANTE LA SU,LA ESTIMO MUCHO,SIN LUGAR A DUDAS ES LA MAS QUERIDA DE TODAS,TINELLI NO EXISTIS SALI DEL CLOSET

Anónimo dijo...

usana sos lo mas TE QUIEROOOO

Anónimo dijo...

usana sos lo mas TE QUIEROOOO

Anónimo dijo...

LORNA NO PUBLIQUES MAS LA MALA ONDA DE ALGUNOS,SON ENVIADOS DE TINELLI.ODIO A TINELLI NO EXISTIS QUE DECLARE SU HOMOSEXUALIDAD
JAVI DE LANUS

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA MIDE 1.70 DESCALZA ME CAIGO Y NO ME LEVANTO LORNETTE,SABES QUE TALLE DE ÑOCORPI USA ,POR DEUX LORNA,NO HAY TUPE.

Mariana Fabbiani Blog dijo...

LORNA TE AGRADEZCO POR EL MARAVILLOSO MENSAJE QUE ME HAS DEJADO EN MI BLOG!!!

VOS SABÉS QUE TE ADMIRO A VOS TAMBIÉN Y ESTÁ DE MÁS DECIR QUE ME ENORGULLESERÍA SI MOSTRARAS EL COLLAGE QUE REALIZÉ Y SOBRE TODO EL LINDO MENSAJE QUE ESCRIBÍ (A mí me encantó como quedó) DEDICADO A UNA PERSONA QUE AMO DESDE HACE MUCHOS AÑOS...Y QUE ANHELO LO CONOCER ALGÚN DÍA...Y estoy seguro de que ese Dia vá a llegar!!!

TE MANDO UN BESO ENORME!!!

P.D: A LO QUE YO ME REFERÍA CON "INALCANZABLE" ERA QUE NINGUNA OTRA PERSONA DEL MUNDO ARTÍSTICO VÁ A PODER LLEGAR A SER LO QUE ES SUSANA GIMÉNEZ!!!!!!!

UN BESO ENORME...RENZO....

PONELO EN TU BLOG SI QUERÉS PORQUE YA SUBISTE LA FOTO DEL DIA EN TU FOTOLOG SÍ???

TE KIERO MUCHO!!!

RENZO.

Anónimo dijo...

Lorna: ¿Estas de acuerdo conmigo en mi opinión de que Susana fue "casi" violada por Monzón? Ella es una santa y me parece que fue sometida a ese respecto, ya que es muy buena y en su mente no cabria la posibilidad de sufrir como lo hizo, únicamente si no era sometida por Carlos. Aunque ella tenga un buen concepto de él...Yo creo que Susana es mística y hasta me arriesgaría a decir que tuvo a Mercedes siendo virgen y que su primer marido actúo como José el padre de Jesus en la tierra.
Su - sana: ella vino a este mundo a curar nuestras penas. Es mágica.
Monzon fue algo así como la serpiente que quizo tentarla

Yamila dijo...

feliz cumple a susana!!!

y a vos lorna te felicito por la hermosa foto q posteaste , q trabajo!

Anónimo dijo...

como la gastan a la Su en algunos blogs!!

imperdibles!

Anónimo dijo...

Lornette pasate por el blog de Curtis la estan cargando a Susana.

Anónimo dijo...

Lorna donde carancho te metiste que estamos ya en lo de Su y vos todavia no apareciste a ayudarnos a poner la mesa,te cuento que un vago y su novia trajeron unos caballetes y tablones para hacer una mesa larrrrga a modo de silla conseguimos unos cajones de cervesa que nos presto el almacenero de mi barrio, viste esos azules ,por favor traiganse almohadones porque les va a quedar el tujes a cuadritos,ya hice la torta que me quedo un primor y le compre una sola velita porque si le pongo 65 tengo miedo que se prenda fuego por favor si pasas por un supermrcado chino traete una servilletas o unos rollos de cocina que me olvide de traer,no te hagas problemas por la comida y la bebida que hay un monton,te cuento para que se te vaya haciendo agua la boca,unos canapes de pan lactal con pate,huevo duro y mayonesa que estan para chuparse los dedos, unos sanwicitos de matambre de pollo que no sabes lo que son, unos ravioles rellenos de verdura y sesos que ni te cuento ,un guisito de mondongo a la Española que es para levantar un o o varios muertos ,para beber vino termidor blanco y tinto ,gaseosa de primera marca,Prity,Doble Cola ,Cordoba,Sidra La Farruca para el brindis y para la mesa dulce alfajorcitos de Maicena,cubanitos rellenos de dulce de leche,mini Titas Y Rodhesia y bueno y como ya te dije antes la torta rellena de mermelada de ciruela y cubierta con crema chantilli se me quemo un poco porque me la olvide en el horno mientras me afeitaba las piernas ,pero esta rica igual ,ya el vecino de Su saco el combinado y estan poniendo la luces de colores ,no sabes lo lindo que esta quedando Lorna,Bueno te dejo porque tengo que ayudar, apurate Lorna a vas a llegar para los aplausos como decia mi abuela.


La Chimoltrufia de Villa Lugano.

Morbo dijo...

Que buena esta la fiesta mamá, ay arrímate 'pa aca nene...

Estamos todos en lo de la Su: El Puma Rodriguez, Montaner, Teté, Jazmín embalsamado, Rama (el de casi angeles), Rama (novio de Su), el enano Nelson via coaxil-cielo, el hombre horno, el hombre que come vidrio, las gemelas con un mismo novio, el hombre de los 2 penes, la tenona, la coneja, el maestruli, Darín, Teresa Calandria, Marley, Lorna y yo. Faltan llegar muchos mas!!!

En minutitos Su saca el laberinto de los perros y la metemos adentro a Lornis para reirnos un rato.
Despues les cuento.

Vico dijo...

Feliz cumple a Susana!!! Se merece lo mejor ella es unica, no habra otra igual nunca.
Che Lorna que opinas de Yolanda Pepe la imitadora de Susana? Hace un rato la pasaron en Infama supongo que la debes conocer...
Quisiera escuchar el audio de la nota que te hicieron en el programa de Peña.

Gracias.

Morbo dijo...

BOLETIN DESDE EL CUMPLE:

Luego de 45 minutos Lorna pudo salir del laberinto.
Teté gritaba -¡Lornete!, Lornete!
pero Lorn estaba como confundida. Al final abrieron un hueco y la sacaron.
En minutitos Su apaga la velita. Le había pedido a Sandro que la ayude a soplar pero no será posible ya saben por qué.

Anónimo dijo...

1.70 media de joven ahora a los 64, si nacion en 1945, mide 160 se va achicando con la edad susana por que es mayor.

Anónimo dijo...

Felices 65 Susana!

Anónimo dijo...

hola lorna me encanta tu blog vivo en españa desde hace 15 ños pero a pesar de la distancia tenemoss en comun el amor por susana!soy uruguaya y una vez al año me paso por ahi quiero conocerte!yo conoci a gustavo damian en paysandu en uruguay me encantaba DEP.