SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 6 de enero de 2009

Susana en Punta (Clarin)

TELONES Y PANTALLAS
¡Estalló el verano de Susana
Piedra libre para Susana! Aunque no es muy afecta a las salidas, la Giménez se dejó ver por primera vez el fin de semana en Punta del Este. Acompañada por su novio, Jorge Rama, la diva llegó de punta en blanco al edificio Yoo (diseñado por Philippe Stark), donde se está presentando Los quiero muchísssimo, el unipersonal que protagoniza Favio Posca. Ahí la esperaba su amigo, el RRPP Wally Diamante, y juntos charlaron, además, con Florencia Raggi y Juana Repetto, que también estaban sentadas en primera fila. ¡Y Su no paró de reírse!Susana llegó a Punta el 30, lista para despedir el año con su familia (y con su amigo Humberto Tortonese) en La Mary, la chacra que construyó un par de años atrás en la zona de La Barra. ¿Cuáles son sus planes? Se queda hasta fin de mes. No va a la playa (así que no la busquen, ¿eh?) y quiere estar tranquila. El plan es hacer lo que le gusta: cuidar sus rosales, ocuparse de sus perros, jugar a las cartas y recibir amigos, claro. Por ejemplo, el sábado invitó a comer un asadito a la Chiqui Legrand. Y hasta le pintó de turquesa uno de los cuartos de huéspedes, que es uno de los colores preferidos de la reina de los almuerzos, para que se quede en su casa cuando quiera.Por otra parte, ya está planificando su cumpleaños, que será el 29. Lo único decidido es que hará una comida en su casa, con sus amigos íntimos (obvio que no puede faltar Teté Coustarot). Pero todavía falta decidir con qué menú los va a agasajar y armar la lista final de invitados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay lornis lornis, vos siempre atenta a cada movimiento q hace susana

Anónimo dijo...

ATENCION - EL PAPELON DEL LORNA GEMETOO
LORNA ENCALLÓ!!!

El fin de semana pasado la fan de Susana Gimenez, Lorna Gemetto, estuvo de minivacaciones en Las Toninas, y no tuvo mejor idea que meterse al mar, pero se hizo la viva y se metió hasta la cintura, una ola la derrivó y calló.
En ese preciso momento cientos de personas se juntaron y todos creian que era una ballena encallada, pero finalmente se dieron cuenta que era una mujer, de muy mal aspecto por cierto.

Anónimo dijo...

Lorna Es verdad que Su tuvo un accidente ,fue muy grave que podes decirme,en primiciaya el comunicado es mu pobre podes aportar mas datos?

p/d lorna soy Luly sin ganas de pitufearme.

Anónimo dijo...

La Su tuvo un accidente?conta Lorna,la Su es muy despistada,que le pasó esta vuelta?

Anónimo dijo...

Lorna usa salvavida,la próxima te ahogas.

una admiradora
Moby Dick