SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 9 de enero de 2009

Susana en el desfile de Di Domenico (Primicias ya)


Susana habló de la paternidad de El “Corcho”: "Me parece bárbaro que cualquiera haga su vida, ya hace 4 años que no estoy con él”
La diva asistió ayer al desfile de su amigo Carlos Di Doménico, que realizó en Punta del este. Su se refirió al tema del bebé que espera su ex pareja junto a Verónica Lozano.
La diva asistió ayer al desfile de su amigo Carlos Di Doménico, que realizó en Punta del este. Su se refirió al tema del bebé que espera su ex pareja junto a Verónica Lozano.
Ayer, Susana estuvo junto a Jorge Rama en el desfile de su amigo, en el cual se produjeron incidentes entre la prensa y los guardias de seguridad del lugar.
En un clima difícil y muy caótico, la diva habló con la prensa y se refirió al tema de la futura paternidad de su ex pareja, Jorge “Corcho” Rodríguez.
"Me parece bárbaro que cualquiera haga su vida, ya hace 4 años que no estoy con él”, aseguró Susana.
Susana Giménez y Jorge Rama estuvieron sentados en primera fila para ver la colección de Di Doménico. Desfilaron las top models Dolores Barreiro y Débora Bello, entre otras. Además, Nicole Neumann cerró el desfile vestida de novia
Por otra parte, la diva todavía no sabe donde pasara su cumpleaños, el próximo 29 de enero, pero seguramente será en Miami. Además dijo que todavía no firmo contrato para hacer televisión este año, pero dijo que seguramente volverá a la pantalla chica.
Al finalizar el desfile, a la diva le entregan el premio a la mujer más fashion del año, algo que la alegra porque había entendido que era a la más elegante y bromeó diciendo que la más elegante debería ser mas flaca. "Me encanto el desfile y el premio fue una sorpresa increíble”.
Por último, en cuanto a la posibilidad que Susana asista a ver una pela de su pareja arriba del ring, la diva contestó tajante: “Ni loca lo voy a ver boxear a Rama”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"bromeó diciendo que la más elegante debería ser mas flaca"

Hasta ella admite que está gorda....

Anónimo dijo...

JAJAJAJAA ESCUCHARON LO QUE PREGUNTO SUSANA??????

jaja dios, esta mujer es unica, hablo de Susana claro.
Cuando estaba saliendo del desfile un periodista le preguntó sobre su pareja Jorge Rama que iba a boxear el fin de semana y Susana ni estaba enterada! y dijo "no mentiraa..." o algo asi, y el novio que estaba al lado le dijo "si, boxeo con tal" y la boluda de Susana la siguió y le dijo a su novio "no, no te vas a ir y me vas a dejar" y el le dijo "noo, peleo aca en punta del este"
ajajajajajaaaaa
NO TIENE IDEA DE LA VIDA DE SU PAREJA!!!!
POR DIOS SUSANA!!! NO HABLAS CON TU NOVIO???

No tiene ni idea de la vida de su novioo!!!!!! por diosss"!!!!
SUSANA ME SUPERAAA!!!!!

Cindy

Anónimo dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD. Búsqueda de personas.
se solicita dar con el paradero de Lorna Irina Gemetto, quien desapareció del manicomio "El Borda".
La última vez que fue vista estaba vestida con una blusa gris, una pollera negra con lentejuelas y zapatitos de la conocida actriz y conductora de tv Susana Giménez.
La mujer de aproximadamente unos 30 años, luce una apariencia de mujer más grande y el pelo despeinado.
Quienes puedan aportar datos, comuniquense al 911 o al "ZOO de Buenos Aires".
Desde ya, muchas gracias.

Anónimo dijo...

lorna, bajate de la palmera, no puede ser que sigas escribiendo tan mal. un chico de 9 años redacta con más coherencia y cohesión que vos.

Anónimo dijo...

Que bien Lorna...cambiaste la foto de portada del blog Susana esta divina ahi, para cuando vos en una foto asi? daria todo por ver eso...seguro estarias super glamorosa y hecha una verdadera diva...

Revista Chacra
Redaccion

jajaja

Anónimo dijo...

Ay lorna, era necesaria esa animacion con la fecha del cumple de su?

Anónimo dijo...

hay lor no le hagas caso a toda esta manga de mogolicos,vos segui con su,yo te re banco amig.te quiero mucho soi ga!

Anónimo dijo...

bueno suu q t puedo decir estoy muy emocionada me siento muy conontenta... quiero decearte lo mejor de lo mejor q seas muy feliz hoy mañana y siempre
FELIZ CUMPLE!!1