SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 10 de enero de 2009

Susana diva en las pasarelas (Diario El País de Montevideo)


Susana Giménez fue también diva en la pasarela
Recibió el premio a la más fashion de los Di Domenico
PUNTA DEL ESTE "Esta mujer corre 400 kilómetros por día y come una lechuga con cola de pescado. ¡Ese esfuerzo hay que premiarlo!", dijo Susana Giménez sobre Rosella Della Giovampaola, a quien le entregaron ayer en el desfile de Carlos Di Domenico y César Juricich la estatuilla a "la más elegante" de sus clientas.
La diva argentina se llevó el premio a "la más fashion", no sin antes meter la pata: "¡Esto es demasiado, no lo puedo creer! Todos los días uso una prenda diferente, pero pensé que la más elegante lo tenía que ganar alguien que sea flaquita… -Di Domenico le aclara al oído que ese no es el galardón que ganó-. Ah, yo sí soy fashion, ¡con razón! Teté (Coustarot), ¿por qué no me dijiste nada? ¡Vos que siempre me corregís! A fashion lo merezco".
Susana divertía a los 600 invitados que minutos antes habían disfrutado de la nueva colección de los diseñadores ítalo-argentinos. Con un aire entre gitano y ruso, "folk" según Juricich, la ropa fue del negro al magenta, con mucho estampado y animal print.
Nicole Neumann, Dolores Barreiro e Ingrid Grudke fueron una vez más las estrellas en la pasarela montada sobre la piscina de la casa de Jorge Serna, vicepresidente del hotel Conrad. "La verdad es que para nosotros es un día muy alegre. Abrir las puertas a todos estos amigos a un evento que ya se volvió un icono en Punta", dijo y bromeó con que los Di Domenico lo habían invitado a desfilar al verlo unos cuantos kilos más flaco. "De pronto paga más, pero mi vocación es de hotelero", acotó.
En el evento, Susana tampoco pudo ocultar su vocación. Subió a la pasarela para recibir el premio sonriendo, saludando y con ese andar característico de la diva, entre exageradamente sexy y simpático. "Por un tropezón qué me va pasar, ¡nada!", respondió a los medios sobre su supuesta caída hace una semana a la salida de un espectáculo. Intrusos, Los Profesionales, C5N y otros tantos medios argentinos y uruguayos rodeaban a Susana, peleando con sus guardaespaldas, para obtener cualquier declaración. "Me gusta, me gusta, el amor me mata", respondió a El País al preguntarle cómo se sentía con el acoso constante de los periodistas, año tras año.
"Cuidado con el escalón", "por acá no", "ojo la cabeza", indicaban los guardaespaldas a Susana. Pero ella sólo repetía: "¿y Jorge (Rama)?", desesperada porque su pareja se había perdido en el tumulto. La diva se fue entre empujones respondiendo que pasará su cumpleaños, el 29 de enero, en Estados Unidos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD. Búsqueda de personas.
se solicita dar con el paradero de Lorna Irina Gemetto, quien desapareció del manicomio "El Borda".
La última vez que fue vista estaba vestida con una blusa gris, una pollera negra con lentejuelas y zapatitos de la conocida actriz y conductora de tv Susana Giménez.
La mujer de aproximadamente unos 30 años, luce una apariencia de mujer más grande y el pelo despeinado.
Quienes puedan aportar datos, comuniquense al 911 o al "ZOO de Buenos Aires".
Desde ya, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Chicoos lorna está veraneando en Necochea y no nos dijo nada!!!.
La vieron unos conocidos, estaba con un vestido largo negro en la playa, en la orillita, mojandose los pies y adivinen que?? AL LADO DE UN HOMBREEE!!!
si si
lorniiss quien es ese tipo que estaba al lado tuyo???? mmmm picaronaaaa!!!!

Besi *muaa*
Luli

Anónimo dijo...

ay lornis ahora me doy cuenta de todo!!! de porque susy no empieza el programa en abril.
por q sino te tiene q aguantar todos los dias en la puerta del canal rompiendole las bolas con los autografos y las fotos, por eso para sus vacaciones se va bien lejos, a miami, a paris, a punta del este, ni en pedo se queda en su casa de bs as por q sabe q vos sabes su direccion y q vas a ir a joderla. ¿pero quien paga los platos rotos? la infeliz de la secretaria, q ya debe tener las tetas por los tobillos con tus cansadores e inaguantables llamados.

la gorda entangadissima de valeria del mar

Anónimo dijo...

LLEGA LA SUCESORA DE LA REINA DE LA BAILANTA
LLEGA LA SUCESORA DE *LIA CRUCET*
Llega... *LORNA GEMETTO* LA TETAMANTI 2


La guerra del salomé vuelve a explotar con todo a los argentinos
*LORNA GEMETTO* la sucesora de Lia Crucet

LORNA GEMETTO - LA TETAMANTI
La Guerrra del Salomé

Anónimo dijo...

Te digo más: Emilio Disi, Ana Acosta, Javier Portales qepd, grandes actores muy desaprovechados (o a veces mal aprovechados)

Anónimo dijo...

¿Recibiste mi anterior post, el del SKETCH?

Salu2

Anónimo dijo...

Che Lorna ya que queres hacerte famosa montate una movidita de prensa onda circo en Intrusos, seguro te presentan...imaginate que ahora tienen 3 horas de programa con algo tienen que rellenar el espacio...asi que vos les serias de gran utilidad...

LA CHANCHA RABIOSA.

Anónimo dijo...

Lorna estar contigo es lo que me hace mas feliz...
ella no es nada solo fue un triste pasado...

Te amo, Te amo, Te amo

Hombre de una sola mujer, te lo he demostrado en mi forma de ser.

Exequiel con X (la esperanza es lo ultimo que se pierde)

Anónimo dijo...

A ver, el del llamado a la solidaridad, es imposible que Lorna se haya escapado del Borda, porque es para varones, en todo caso se habrá escapado del Moyano.