SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 17 de octubre de 2010

Feliz día de la madre Susana

En este día tan especial quería desearle feliz día a Susana ya que ella para mi es como mi segunda madre y cumple un rol fundamental en mi vida.
Además Susana es una madre impresionante que supo criar y educar sola a su hija Mercedes y lo hizo de una manera ejemplar.
Creo que ella es la gran madre argentina y merece todo nuestro reconocimiento y amor.
No es casualidad para mi que justo caiga un día de la madre el festejo por sus 3000 programas. Creo que es un guiño del destino porque ella es un poco la madre de toda una generación, la de todos aquellos que crecimos viéndola.
 
FELIZ DÍA DE LA MADRE SUSANA.

No hay comentarios.: