SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 15 de octubre de 2010

Mejorate Susana

Les cuento que estoy muy triste porque Susana está enferma. Lamentablemente parece que está resfriada y tiene fiebre. Ya este domingo dijo al aire que estaba resfríada y Mirtha Legrand dijo que Susana no fue al festejo por los 45 años de la revista Gente porque tenía fiebre y estaba en cama.
Algunos dudan incluso que Susana pueda hacer el programa el domingo que será muy especial por la celebración de los 3000 programas.
Yo ya tengo mi lugar para estar cuando se realicen.
De todas maneras lo que a mi más me importa es que Susana se recuperé y se ponga bien más que ninguna otra cosa.
Sino los 3000 se festejaran en otra ocasión cuando ella este bien.
De todas maneras creo que se va a hacer este festejo porque conociéndola a ella querrá hacerlo igual porque es toda una profesional.
Esperemos que Susana se recupere lo antes posible porque no se merece estar enferma.
Lorna

No hay comentarios.: