SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 21 de octubre de 2010

Susana y Verónica juntas

Susana se fue a Punta hoy acompañada por su amiga Verónica Castro después de una semana donde estuvieron mucho juntas.
Empezó el domingo con el festejo por los 3000 programas y luego  la celebración en la Rosa Negra donde se las vio disfrutando de esa ocasión tan especial.
El lunes también salieron a tomar el te, el martes festejaron juntas el cumpleaños de Verónica que fue el 19 y después de la medianoche lo hicieron con el de Mercedes, la hija de Susana.
El martes Susana salió por radio La Red hablando con Jorge Rial acerca de todo. Aclaró que no se va de Telefe, que quedó todo bien con el canal, que no vuelve nunca más al programa diario.
Dijo la verdad acerca de la inseguridad y de la situación del país y hablo bien de Carlin Calvo, Romina Yan, Moria Casan y Marcelo Tinelli.
Ayer fueron a ver a Guillermo Francella y Alfredo Alcón en Los reyes de la risa y pasaron a saludar a los actores a camarines.
Allí lamentablemente Susana se cayo al enganchar su zapato con un pozo pero afortunadamente no se lastimó mucho.
Hoy se fueron juntas a Punta del Este en un vuelo de Pluna a pasarla bien hasta que Susana tenga que volver el domingo para hacer el programa.

2 comentarios:

gallega dijo...

AMO A LAS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

DIOSAS, ESO ES PASARLA BIEN, SE LO MERECEN