SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 31 de octubre de 2010

Hoy con Susana

Este domingo a las 21.30 Susana Giménez recibe a Cacho Castaña. Recién recuperado de salud, el cantante realizará en vivo un emotivo recorrido musical por toda su vida.
Además, la diva de los teléfonos recibirá la visita de la banda más exitosa en la actualidad, los Teen Angels, quienes desplegarán toda su fuerza sobre el escenario.
También, la presencia de Antonio Gasalla y el desopilante humor de La Abuela y

habrá una nueva edición de “El Imbatible” con la frescura de los más chicos.
Este envío contará también con la participación del Mago Black y "La Tota". Y, como cada domingo, el Sketch con invitados especiales y se realizarán sorteos con importantes premios. “Susana Giménez”, este domingo a las 21.30 por Telefe.

No hay comentarios.: