SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 24 de octubre de 2010

Hoy con Susana

Como en cada programa, varias estrellas desfilan por el ciclo de la diva de los teléfonos.
Este domingo, a las 21.30, Susana Giménez recibe a Valeria Lynch, quien sorprenderá con un musical en vivo presentando su nuevo tema.
Además, la presencia de la polémica Amalia Granata. La panelista de “Un mundo perfecto” y ex participante de Bailando 2010 hablará de todo con la diva.
También, Alessandra Rampolla, la sexóloga más famosa, participará de un nuevo duelo con "La Abuela", para definir quién de las dos sabe más de sexo.
Por su parte, el sketch contará con las actuaciones de Carolina Papaleo, Esteban Prol y el Chino Volpato y habrá una nueva edición de “El Imbatible” con la frescura de los más chicos.


Y, como cada domingo, se realizarán sorteos con importantes premios. "Susana Giménez", este domingo a las 21.30 por Telefe.

No hay comentarios.: