SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 17 de octubre de 2010

Gracias Clarin

Estoy muy contenta porque en la nota por los 3000 programas de Susana salió un recuadro sobre mi en Clarín.
Es muy importante para mi poder hablar sobre lo que más me gusta y apasiona y poder compartirlo con todos los que aman a Susana. También lo es que me valoren por lo que hago con tanto placer y que de alguna manera es mi vida.
Gracias Clarín por tenerme en cuenta para una ocasión tan especial y por el lindo momento que pase con la periodista que me llamó a casa para hablar de Susana y su programa.
Gracias a Volver también que me dio la posibilidad de participar en Volver pregunta y mostrar lo que más me gusta y mejor se hacer, además de conocer gente maravillosa como Silvio Soldán, Marcelo Stiletano, Jorge Lafauci, Edgardo Borda, los productores Adrian Sgro y Paola Marvin, entre otros.
Gracias por todo.



Enciclopedia “Susanística




Fan y estudiosa compulsiva de la historia de la rubia y de su ciclo, Lorna Gemetto arroja con la velocidad de una computadora datos “susanísticos”. Abogada y futura periodista, a los 33 años conoce con pulcritud vida y obra, por eso fue elegida en la señal Volver para responder sobre esa “materia” en el ciclo Volver pregunta . “Desde que prendí la tele el primer programa, en 1987, no me lo perdí un día”, jura. Ahora presencia cada domingo el ciclo desde el estudio. “Todo empezó con la combinación de la caja fuerte. Había que adivinar cuál era. También había que adivinar cuántas nueces había en un recipiente. Esos fueron los primeros juegos”, rememora. “Me diferencio de otros estudiosos de los artistas porque no leí su trayectoria sino que la seguí y la viví con ella”, advierte.

No hay comentarios.: