SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 10 de octubre de 2010

Hoy con Susana

Este domingo, a las 21.30, Susana Giménez recibe al actor Martín Bossi, quien sorprenderá con sus múltiples personajes y caracterizaciones de figuras reconocidas.


Además, la presencia de Leo Dan. El cantautor realizará un recorrido musical por sus clásicos temas y compartirá su vida en una charla íntima con Susana.
En este envío, también, el humor de Antonio Gasalla con su desopilante personaje de La Abuela, una nueva edición de “El Imbatible” con la frescura de los más chicos y las ocurrencias de El Mago Black y la Tota.
Por su parte, el sketch contará con las actuaciones de Carolina Papaleo, Esteban Prol y el Chino Volpato.
Y, como cada domingo, se realizarán sorteos con importantes premios. "Susana Giménez", este domingo a las 21.30 hs. por Telefe.

No hay comentarios.: