SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 1 de noviembre de 2010

Susana en Punta Tombo (El Chubut)




Punta Tombo: Con Susana Giménez se inauguró Centro de Interpretación


Con la presencia de la conductora televisiva Susana Giménez, la cantante Fabiana Cantilo, y el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, se realizó en la calurosa tarde de este lunes el acto de inauguración del Centro de Interpretación en la pingüinera de Punta Tombo. Por decreto provincial fue declarada "Madrina el área Natural Protegida Punta Tombo". La artista le auguró buena suerte al gobernador "si quiere ser presidente".



1 - Susana Giménez en Trelew con la esposa del gobernador, Raquel Di Perna.

2 - La diva de la TV fue recibida en el aeropuerto por Raquel Di Perna.

3 - La conductora televisiva llegó al aeropuerto de Trelew.




La conductora de TV agradeció al gobernador Das Neves "y a la señora Raquel Gobernadora", expresó ante el aplauso de los presentes.



"Gracias por estar acá, ser tan cariñosos, amorosos y por haberme enseñado en una hora todo sobre los pingüinos que adoro. Me saqué una foto con un dinosaurio cuando llegué, sí estaba vivo. Ya va a aparecer alguno, ya le dije al gobernador, que con un huevo con láser o no sé va a nacer un dinosaurito", añadió Giménez en las breves palabras que ofreció al arribar al lugar y ubicarse sobre el escenario junto al mandatario provincial y su señora.



"Es un lugar fabuloso, adonde van a poder estudiar científicos de todo el mundo. Tenemos un país generoso y es bueno que podamos lucirlo, que no todas sean pálidas sino que haya cosas positivas como estas", deseó la conductora de Tv vestida con un trajecito negro y camisa blanca y cuidando sus ojos con anteojos de sol negros.



"Gracias a los gobernadores por los regalos que son amosoros, y le deseamos la suerte al gobernador por si quiere ser presidente", agregó la artista.



Momentos antes había realizado una presentación musical la cantante Fabiana Cantilo, show que se realizó después de que el gobernador hizo uso de la palabra destacando el valor de la obra inaugurada.



El actor cómico del grupo Midachi Miguel del Sel participó del acto al igual que el ex integrante de la banda Soda Stéreo, Charly Alberti.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la esposa del gobernador NO es la gobernadora....es una bestialidad!!

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDA LORNA: HACE TIEMPO QUE NO TE ESCRIBIA, ANTES DE TODO TE QUERIA FELICITAR PORQUE TE VI EN EL PROGRAMA DE VOLVER ME ENCANTO ESTUVISTE DIVINA!! QUERIA PEDIRTE YA QUE TENES CONTACTO CON SUSANA SI LE PODIAS PREGUNTAR SI ES VERDAD QUE LA VAN A EMBARGAR POR EL PROBLEMA DE UNOS CHEQUES SEGUN LO QUE PUBLICO UNA REVISTA URUGUAYA, EN EL PROGRAMA DE RIAL DIERON ESA INFORMACION Y LA VERDAD QUE ME PREOCUPA QUE LE PASE UNA COSA ASI, ELLA NO SE LO MERECE ES TAN BUENA AL COLMO DESISTIO DE HACERLE UN JUICIO A ESA REVISTA Y CONCILIO CON ELLOS PARA QUE AHORA LE HAGAN ESTO. POR FAVOR VOS QUE TENES LA OPORTUNIDAD PREGUNTALE ASI ME QUEDO MAS TRANQUILA. TE MANDO UN BESO Y ESPERARE TU RESPUESTA. GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Es increíble,esta mujer,como puede ser tan bruta!

Anónimo dijo...

que vas a hacer si a susana la embargan todo y se queda en la calle? le ofrecerás un catre en tu casa?

Jurassic Man dijo...

¡Para los que critican a Susana! Ahi en una foto se ve que hay un dinosaurio detrás. ¡Y después se burlaban de ella porque lo que dijo de los dinosaurios vivos! Ahora ya hay fotos que lo prueban.

eco-lodge dijo...

Si quieren saber mas sobre Punta Tombo y Península Valdes visiten nuestro blog de Aventura y Naturaleza, hecho desde Puerto Pirámides, dentro de la Reserva Natural Península Valdés