SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 4 de junio de 2009

Conferencia de Susana (Puro Show)





Susana celebró el aniversario de su revista con un exclusivo te – desfile: “estoy fuerte y sigo con mi vida... Next!”


Las mesas, con distinguidos arreglos florales y cuatro exquisitas variedades de te, recibieron a sus afectos más cercanos en el exclusivo salón Library del Faena Hotel de Puerto Madero / Continúa.


“Qué rápido pasó todo, es que se me pasan los días tan pronto!”, decía Susana Giménez luciendo un modelo de Cavalli y en su rol de anfitriona en el aniversario de su revista “Susana”, de editorial Grupo Q. Destacadas personalidades acompañaron a la diva y diez diseñadores top la sorprendieron con un desfile en el que se emularon las distintas etapas de su vida.

“Era una cosa que me habían ofrecido hace mucho, pero todo tiene su momento en la vida. Y llegó, así como la editorial justa. Ahora estoy tranquila y me dejan hacer lo que quiero, trabajar tranquila. Estoy en todo, todo, todo. Tengo un equipo muy bueno, liderado por Inés Hernández, mi mano derecha. Me peleo con ella sola, no con el equipo. La revista tiene la función de devolver a las mujeres lo que me dieron en estos 40 años de profesión, para comunicarles lo que pienso, para mostrarles el mundo”, decía Susana al ser entrevistada por su amiga Teté Coustarot para C5N. “Estamos adelantando muchas cosas las mujeres, a pesar de ser un país machista. Aquí hubieron mujeres fuertes como Eva `Perón, hasta una presidenta. Las mujeres ocupamos lugares fabulosos”, comentó la diva. Al recordar a su madre, Susana dijo: “se sentiría orgullosa, no se si le gustaría la parte sexo, pero ahora se habla con libertad. Pero la pondría muy orgullosa.”

Con respecto a su ciclo de televisión que comenzará en Telefe el 12 de julio, dijo: “tendrá muchas sorpresas que ya estoy preparando, pero será más o menos lo mismo a lo que siempre ofrecí, mi esencia.”

Inevitable fue el tema de la separación: “me dijeron que dicen que salgo con un modelo, pero por favor!. Hace un mes que no salgo de casa, no hay nadie en mi vida y no lo habrá por mucho tiempo. Siento que quiero estar sola, tranquila y que nadie me moleste. Nunca me aburrí, porque tengo vida interior muy rica. Con compañero o sin compañero siempre estoy bien igual.” Pero en conferencia de prensa y a “Los profesionales” (Canal 9), Susana agregó otras palabras: “se terminó, next. No me gusta esa cosa de ventilar mi vida porque sí. No estoy nada triste, así es la vida y seguiré adelante. Quiero estar sola por un tiempo.”

Fue entonces que comenzó el desfile sorpresa para Susana, conducido por Teté Coustarot en el que diez diseñadores top recrearon las distintas etapas en la vida de la diva. Modelos como Dolores Barreiro, Ingrid Grudke, Florencia Torrente y hasta la propia Leticia Brédice interpretaron a Susana, una con el atuendo del recordado shok!, otra con un york shire en sus brazos y otra con el vestido blanco de “La mujer del año”, entre varias caracterizaciones.

Así se distribuyeron los principales invitados en las meas del salón. Mesa 1: Susana compartió el evento junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, Mirtha Legrand, Lucía Galán, Marcela Tinayre y Teté Coustarot. Mesa 2: Karina Rabolini, Lorena Scioli, Selva Aleman, Celia Sofovich y el productor Dani Mañas. Mesa 3: Teresa Calandra, Evelyn Schield, Mora Furtado, Anamá Ferreira y Elsa Serrano. Mesa 4: Silvina Chediek, Marta González y Neki Galotti entre otras.

Por un lado, Marcela Tinayre decía: “estuve con Susana en Miami y está divina. No hablamos de la separación porque es una antigüedad, es un tema terminado. Odio dar consejos y menos afectivos, cada uno es grande y sabe lo que hace.” A lo que Mirtha agregó: “es una amiga de toda la vida y yo no podía fallarle.”

13 comentarios:

Malhumoretti y Neptuno dijo...

Lornis, aparecé!!!

Anónimo dijo...

Lorna, que opinas que el "negro" Oscar Gonzalez Oro, quien supuestamente era super re archi amigo de Susana ahora salió a matarla???

El año pasado jugaron al truco, el conducio el ultimo programa de ella, van a comer juntos, susana fue a su programa de c5n en 2008, y hasta hace solo 15 dias, susana hablo con el para el programa de el.

Y ahora, de repente, salió a defenestrarla.

Dijo que no la invitó al té, y que no le quiere dar una nota por la separación.
Y dijo que el piensa que jamás fueron amigos, que Susana no tiene amigos, que solo fueron buenos conocidos.

Lorna dijo...

Hola: me parece pesimo lo que hizo Gonzalez Oro.
Eso es de mala persona y de desagradecido.
Obviamente que Susana no se merecía eso.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Entonces como tendrias que estar vos Lorni porque tampoco te invito al te en el Faena Hotel ,para mi que Su esta recontra envidiosa de vos porque sos joven ,fresca y tenes una vida por delante y aparte ultimamente te hacen mas notas a vos que a ella,pero no te angusties Lor porque ya llegara el momente en que vos tambien tengas tu revista y festejes los aniversarios en el Faena,eso si Lor cuando estes alla arriba no te olvides de mi que soy la que organizo las cadenas de oraciones en la puerta de la casa de Susana cada vez que se enferma ,las fiestas de Navidad y año nuevo,el cumple de Su ,el tuyo ojala la fama no se te suba al marote y me recuerdes siempre.

La Chimoltrufia ,de Lugano I Y II

Anónimo dijo...

Lorna pasate por el blog de las fallutas lo que le estan haciendo a nuestra Su no tiene nombre ,defendela por favor yo ya hice mi descargo pero vos sos la palabra autorizada anda Lorna, Anda

Anónimo dijo...

Lorna queremos sabes mas de vos !
Vos sos nuestra idola , responde este ping pong para tus fans :

* UN COLOR ?
* UN DIA DE LA SEMANA ?
* SI FUERAS UN ANIMAL QUE SERIAS ?
* SI FUERAS UN SER HUMANO QUIEN SERIAS?
* TU COMIDA PREFERIDA?
* PARA DORMIR: TE DEJAS EL BUZO ROJO O LO HACES DESNUDA COMO SUSANA ?
* DEPILACION : TE HACES TIRA DE COLA ?
* UNA ESTACION DEL AÑO ?
* SI TENES UN GASESITO QUE HACES, VAS AL BAÑO O LO TIRAS Y QUE SE LO FUMEN TODOS?
* MALLA ENTERIZA O DOS PIEZAS ?
* FRECUENCIA SEXUAL ?
* SI FUERAS UN MUEBLE CUAL SERIAS Y PORQUE?
* SI TE DAN A ELEGIR QUE PREFERIS: UNA BOMBACHA USADA DE SUSANA Y CON UNA PALOMETA MARCADA O UN SLIP DE SEBASTIAN ESTEBANEZ CON OLOR BOLAS Y ALGUNOS PELITOS ENREDADOS ENTRE LA TRAMA DE ALGODON?

CINDY VAN BUEREN

Anónimo dijo...

.

YA SALIÓ REVISTA "LORNETE"

En este mes:

-Llegó el frio: como reciclar una frazada y usarla de vestido, para las rellenitas
-Diseño cool: ideas super ingeniosas para decorar tu casa con botellas de gaseosa
-Consejos para acampar en la puerta de la casa de tu ídolo (2ª parte)

-ADEMAS!!! Exclusivo, la segunda parte de la guia con los 20 pasos para matar a Wanda Nara, la supuesta sucesora de Susana!.

-Y en esta entrega, una madalena de regalo!! Con dulce de leche adentro!!!

REVISTA "LORNETE"
Ya está en todos los quioscos de diarios y revistas.

Anónimo dijo...

Lorna en las fallutas se rien mal de susana
DEFENDELA POR FAVORRRRRR
tenes que estar ahi en nombre de Su

http://fallutasosvos.blogspot.com/

José Pérez Morales dijo...

Hola Lorna he llegado a tu blog de casualidad y ya habia oído hablar de ti. Se que eres la fan numero uno de Susana Gimenez. Realmente esa mujer es increible. Aquí llegan muchisimas noticias de ella. Cuando habló de la pena de muerte todos los noticieros de aquí hablaron del tema. los reporteros lo presentaron como "un escandalo en la Argentina por los dichos de la presentadora Susana Giménez, la más famosa y con más repercusión del país".
Yo soy argentino pero desde pequeño que vivo aqui en España y luego de más grande he vuelto a la Argentina unos años, pero ahora y desde mucho tiempo vivo nuevamente aquí.
Admiro realmente a Susana Gimenez, y a toda la Argentina. A través de la web sigo muchos programa de allá y quiero aconsejarles que no se quejen, tienen una de las mejores televisiones del mundo, aunque en los últimos 3 años se que ha bajado la calidad.
Me llena de orgullo que haya programas de tanto nivel como el de Mirtha Legrand por ejemplo. Quizá ustedes no se den cuenta, pero es fantastico que todavia se le pueda dar lugar a gente mas importante.
Y lo mismo con Susana que presenta un show increible.

Te deseo lo mejor Lorna y que sigas disfrutando de tu idola, que realmente es una estrella, no solo por la cantidad de peliculas en las que actuó, no solo por sus obras de teatro, por su fortuna, o por su exito en la Argentina, sino porque siendo de una pais sudamericano, y sin trabajar en otros paises, logró a traves de la extrema fama que tiene en la Argentina, llegar a ser conocida en toda sudamerica como creo que lo es e incluso aqui en España como dije, se habló de ella en los noticieros, evidentemente allí tuvo una repercusion en la sociedad impresionante, eso demuestra que es mas que una "famosa" evidentemente es una muy estrella, no solo la más famosa sino un monumento nacional que todo lo que dice repercute hasta en su presidenta, que hablo del tema, que dicho sea de paso no me gusta nada.
de todas maneras, lorna quiero desearte lo mejor, a vos y a toda la Argentina ,en donde hay gente maravillosa y muy buenas personas.

Desde España, los saluda y te saluda cordialmente
José Pérez Morales.

Lorna dijo...

Hola Jose: muchas gracias por lo que me decis y también lo que expresas de Susana.
Sin dudas ella se merece todo lo que tiene y yo voy a seguir disfrutandola.
Lorna

Auberta dijo...

Es cierto José, Susana actuó en una gran cantidad de películas. Incluso, una de ellas, "A los cirujanos se les va la mano", fué premiada con el Sutura de Cobre, pero Su no lo fué a retirar porq tenía forma de piolín, y le dió vergüenza. Dijo q parecía otra cosa y no se quería sacar la foto correspondiente. Yo la respeto.

Anónimo dijo...

Estimado cliente/a:
Nos dirigimos a usted con el fin de informale que tiene una deuda de $238 por alfajorcitos de maicena y tortas no pagas.
Le rogamos que a la brevedad se acerque a nuestro local a cancelar la deuda y pagar lo que le corresponde.
Desde ya, muchas gracias.

Panaderia "El Vigilante Cremoso"

Anónimo dijo...

Que paso? La Su antes de operarse tenia 115 de cadera y ahora parece que tiene 85...que pachoooooo????