SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 30 de junio de 2009

Susana en Los Profesionales (gentileza La tv colorada)

1 comentario:

LULI LULI dijo...

Anonimo/a que me agredió:

1º Yo opino lo que quiero nadie te pregunto nada a vos, fue algo entre Lorna y yo.

2º Vos no seas mediocre.
La derecha y la izquierda si siguen existiendo, en todas partes del mundo, y acá cada vez está más dividida.
Eso de que no existe lo dice la gente que no quiere comprometerse y decir su ideología.

Si hay algo principal que tiene que tener un ciudadano es ideología.
No se como habrás ido a votar el domingo, porque la ideología es lo principal y eso no lo digo yo, cualquier persona te lo puede decir.

Si vos no tenés ideología vamos mal, muuy mal.

quizá te alteraste porque habré dicho que Susana era de derecha o algo así, mirá, si no te gusta lo lamento, pero es la realidad más grande que existe.

Un besito, y voy a seguir diciendo lo que quiero.

SUSANA ES LO MAS
Y VOS LORNA TAMBIEN

bsos chauu

LULI