SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 10 de junio de 2009

Justicia para Susana

Hoy es un día de felicidad porque condenaron al pedofilo del Padre Julio Cesar Grassi, quien no solamente le hizo daño a todos esos chicos, sino que fundamentalmente para mi le hizo mucho daño a Susana.
Jamas me voy a olvidar ni le voy a perdonar de todo el sufrimiento que le causo injustamente a Susana y que por ende también a mi.
Acuso falsamente a Susana de cosas que no tenían ningún fundamento y no paraba más de pedirle plata cuando Susana no tenía porque darsela.
Y siempre trataba de ver como seguir sacandole plata o ensuciandola.
Pasaron más de 10 años pero se hizo justicia para Susana y todos esos chicos, así que estoy muy feliz.
Lorna

13 comentarios:

Niño Loli dijo...

Si, la verdad que si Susana fué manchada por este caso y no tuvo nada que ver, este es un alivio para la diva.

Cuando la Su dijo lo del Sheraton la trataron de frivola, pero fué de lo mas sensato que ha dicho de forma espontanea.

Lornis, en mi blog dibujé a Susana, decime que onda, fue con cariño ;)

Anónimo dijo...

Lorna entiendo tu enojo, susana es una persona que sabe perdonar, y ella puedo salir aireosa, Lo que pasaron los menores de edad fue aun mas tremendo .
Espero qeu vos sepas perdonar. Los adultos pueden arreglar las cosas pero cuando hay menores es un abuso aun mas grande

Mariano dijo...

No seas estupida Lorna.Una cosa es joder con esto de Susana, del blog, del chiste, y de poner a Susana como dios, pero para un poco. Acá hay algo gravisimo en el medio y es abuso sexual de menores, por parte de un sacerdote quien era visto como un heroe por ellos.

Me parece una total falta de respeto, una barbaridad, una asquerosidad tu titulo de "Justicia para Susana".

GORDA IDIOTA, acá la justicia tiene que ser para nenes de 5 años, de 10, que fueron obligados a tocarse, a tocar las zonas íntima de Grassi y a ser sometidos a ser tocados por éste, y a manetener sexo oral.

GORDA ESTUPIDA, ME HARTASTE, UNA COSA ES JODER, OTRA MUY DISTINTA ES IRSE AL CARAJO

Tenes una enfermedad con tu fanatismo a susana gimenez, pero eso a mi no me importa, si estas o no enferma, pero te pido que no seas idiota y que pienses lo que pones.

Estamos hablando de un caso gravisimo de pedofilia que le arruina la vida a los pibes, y que la justicia tiene que ser para ellos y vos pones "justicia para susana" por un problema pelotudo que tuvieron ellos.

Encima de que la justicia tiene que ser para ellos, vos pones como que hubo justicia y ni siquiera hubo, solo le dieron 15 años por un solo caso y encima está en libertad. Por dios, gorda tarada!!!

esto es un caso serio.
Dejá tu blog de morondanga para las boludeces y las cosas de colores y fantasia.
ESTO ES ALGO DE LA VIDA REAL, GORDA PUTA

Y PUBLICALO!!! NO SEAS COBARDE, DA LA CARA Y CONTESTAME, ESTO ES ALGO SERIO, LA GENTE SE TIENE QUE DAR CUENTA QUE CON ESTO NO SE JODE

Lorna dijo...

Hola Mariano: me parece que te equivocas al insultarme, eso es de persona de bajo nivel y que no tiene argumentos.
Referente a lo otro te digo que yo me alegro por ambas cosas por Susana a quien adoro y por los chicos que fueron victimas de este abusador.
Se demuestra la clase de persona que es también con lo que le hizo a Susana.
A mi también me hubiera gustado que a Grassi lo condenaran a muchos más años y que fuera preso ya pero al menos lo condenaron.
Espero que en casación le den una pena mucho mayor.
Para mi fue un gran alivio su condena porque la estuve esperando durante 11 años.
Lorna

coty dijo...

AY MARIANO TE DESUBICASTE MAL!!!!

Lorna no le hagas caso! sos una genia vos!. Quizá es un poco fuerte el titulo eso es verdad, pero es obvio que vos no tenes maldad lorna, sos lo más y me haces reir mucho.

Un besito
Coty

Todopoderosa dijo...

Hablando de diosas de la Tv, te invitamos a pasar por nuestro blog.
http://www.todopoderosa-tv.blogspot.com/
besos!!!!!!11

Susano dijo...

mariano, agarrámela con la mano:

qué fácil es insultar por internet pedazo de pajero. Este es un blog sobre Susana y obviamente la noticia se enfoca en lo que respecta a ella, sería ridículo ponerse a hacer acá un dictado sobre la pedofilia y la Iglesia. Cuando pasó lo de Grassi y Susana todos le tiraron mierda a ella y nadie osaba a criticar a este cura malparido, escoria de la sociedad. Yo ya intuía que ese enfermo no hacía las cosas bien, sin embargo la prensa se ensañó contra Susana y defendía a Grassi. Ahora esa misma prensa tendría que tragarse sus palabras y pedirle disculpas a Susana por haberla tratado injustamente.

Anónimo dijo...

mandate a mudar Mariano!


Las Chicas de Lorna

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con vos lornis,ahora vamos por jacobo winograd,te enteraste lo investigan`por la trata de blanca,haaaa,lo del dinero de los llamados el curita lo uso para pagar cositas de el,eso lo digo yo por que mi amiga ayudo en la contabilidad de hurlingam,por eso despues pedia mas un pabellon para solo 100 chicos no sale 2 millones,fue siempre un trucho el tipo,y donde estan los q defendian al curita HAY QUE INVESTIGAR CUANTO LE PAGO RIAL POR LAS HIJAS,A PORTAL Y HADAD POR SUS DEFENSAS TAN DESMEDIDAS.

Anónimo dijo...

DEJANDO APARTE A SUSANA EN ESTE COMENTARIO,QUE FUÈ PERJUDICADA MUCHA VECES POR DISINTAS PERSONAS DE DIFERENTES MANERAS,CON RESPECTO A LO QUE LES PASO A ESOS CHICOS ME PREGUNTO SI REALMENTE HAY JUSTICIA PARA ESTAS COSAS...
15 AÑOS NADA MAS?YO LO METERIA EN UNA CARCEL DE POR VIDA Y QUE ALGUIEN SE OCUPE DE METERLE UN PALO EN EL CULO LLENO DE CLAVOS TODOS LOS DIAS DE SU VIDA Y UNA BUENA DENTADURA POSTIZA BIEN PODRIDA CLAVADA EN SU PENE..Y ME QUEDO CORTA.
lOS ABUSOS SEXUALES CUANDO SOS CHICO NO TE LOS OLVIDAS,Y SI ENCIMA TE PASA CON PERSONAS CON LAS QUE TENES UN VINCULO CERCANO ES PEOR TODAVIA,PORQUE MUCHAS VECES HACEN QUE SIENTAN MIEDO DE LO QUE ESTAN HACIENDO PARA QUE NO LO CUENTEN Y OTRAS CREAN LA DUDA DE QUE LO QUE TE ESTAN HACIENDO ES NORMAL.

Anónimo dijo...

LO DE JACOBO WINOGRAD ES CIERTO ESTA EN LA TRATA DE BLANCA

Anónimo dijo...

CUIDADO,PEDOFILO Y CHORRO SUELTO,SE LLAMA JULIO CESAR GRASSI Y RAUL PORTAL

Seba dijo...

Grassi está preso y se hizo justicia con los chicos de los cuales abusó.
Ahora bien, la causa de Susana, no tiene nada que ver con esto y la estafa que la Diva realizó hacia la fundación es evidente.
Para el que no sabe, Susana - bah la empresa que regulaba los llamados " Hard Communication"- había firmado un convenio en el cual se comprometía a donar parte de lo recaudado en los juegos teléfonicos a la fundación "Felices los niños". Además, como agravante, los televidentes llamaban a razón de o,45 centavos por minuto acá y 3,00 en Uruguay con la consigna de que su llamado iba a ayudar al Padre.
Bien, la empresa facturó 15 millones de pesos en la Argentina y la fundación sólo recibió 400,000, cifra nada despreciable,pero muy distante a los 7,000,000 que le corresponderían según el convenio. A eso se sumó 800,000 pesos por el lado de Uruguay . A la fundación deberían haber ido 300,000 pero esa cifra núnca apareció.
Por último, Susana donó "gentilmente" 680,000 dólares a la fundación y debido a esto, el Padre Grassi desistió de ser querellante, por lo que Susana fue sobreseida.

Saludos :)