SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 22 de junio de 2009

No le reemplazaran la cadera a Susana (Puro Show)

“HABLAR DEL REEMPLAZO DE LA CADERA DE SUSANA ES UN DISPARATE”


“Que digan que vamos a reemplazarle la cadera a Susana es cualquier cosa, no sé de donde sacaron ese disparate!” dijo el Dr. Alejandro Druetto, el cirujano traumatólogo de la diva. “Desmiento por completo esa noticia. Para llegar a reemplazar una cadera, ella debería estar sufriendo de necrosis o artrosis y no es el caso en lo absoluto”, enfatizó antes de dar detalles de cuál es el estado de salud actual de Susana. “Ella está perfecta en este momento y continúa con su rehabilitación. No sabemos hasta cuando porque hay que ver como evoluciona, pero todo va de maravillas en su tratamiento” explicó.

Druetto anunció también que el tratamiento seguirá porque si bien el problema de la cadera derecha que la aquejaba se resolvió, no sucedió lo mismo con la de la izquierda. “Ella llegó con una lesión del labrum de ambas caderas. El de la derecha ya se solucionó pero el más grave, que era el de la izquierda, todavía requiere control y kinesiología pero no reemplazo de cadera” finalizó. Recordemos que Druetto operó a Susana con éxito, el pasado 7 de mayo en el sanatorio Los Arcos, de Palermo. La diva había postergado la intervención durante más de un año.

En ese momento Susana se sometió a una forage. La forage comprende perforaciones en la zona a tratar a fin de provocar una revascularización mediante la técnica convencional o mediante la técnica de la mínima incisión por pequeños orificios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Según Jacobo Winograd Susana se rompió la cadera por hacer mucho el amor y ya no tiene edad para eso.

No se, yo solo digo lo que dijo Jacobo, que sabe de todo!

Auberta dijo...

Ay, yo también tuve una lesión en el labrum una vez, pero con manteca de cacao se me pasó!

Anónimo dijo...

y de la lipoaspiracion nadie dice nada??