SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 19 de junio de 2009

Susana en Los Profesionales (gentileza La tv colorada)


8 comentarios:

Coty de Capital Federal dijo...

Che lorna, aclarame un par de cosas.

1º ¿Por que el graph del programa decia "se demora la vuelta de susana" si al contrario, ella dijo en la nota que volvia el 12 de julio? Eso lo sabiamos de antes ya!

2º¿Que hacia Susana en Buenos Aires a la noche sola?? O sea estaba sin chofer!!! y sin guardaespaldas!! me parece muy raro!. Encima solo estaba con su asistenta, que es mujer. ¿No le da miedo?
Ademas ella habia dicho que no tenia miedo de la inseguridad, pero que siempre estaba con su chofer y su seguridad.
Que raro, no?

Bueno, lornis, contestame las preguntas, y ademas otra cosa. La nota en donde fue? de donde estaba slaiendo Susana???


Te agradeceria un montón si me contestas TODO.

Un beso
Coty

Anónimo dijo...

Lorna: me dirigo a vos con el fin de rogarte que dejes de avalanzarte encima mio cuando ves a Susana. Entiendo que ella sea tu ídola, pero tu peso es mounstruoso y yo tengo la obligación de pararte para que no toques a la señora, pero te me avalanzas encima y siempre me terminas tirando al piso.
Ya me quebraste el brazo y ahora me estoy recuperando de la pierna.

Si esto no cambia, la señora te iniciará acciones legales.

Omar Benitez
Guardaespaldas de Susana Giménez.

Coty dijo...

LORNAAA CONTESTAMEEE CHEEEEE
QUE MALA ONDAAAA

Coty

Anónimo dijo...

lorna no veo a canossa ni rial,los detesto me decis que pasa con susana,cuando vuelve,esa info quiero,besos.

Anónimo dijo...

lorna otra vez borracha susana si maneja que no tome

Anónimo dijo...

ESTOY INDIGNADA, AYER JACOBO EN LO DE POLINO, HABLO MUY MAL DE SUSANA, DIJO QUE ERA UNA MINA DE 69 AÑOS QUE LE COMEN LOS CHONGOS LA BILLETERA .

NORA LIT

Anónimo dijo...

Copeteada y usando pieles naturales,que divina ojala se haga presente PETA2(Personas por la Etica en el Trato de los Animales)y le tire pintura roja emulando la sangre de los pobre animalitos con los que la gran diva cubre su osamenta,que tenes para decir con respecto a eso Lorna si lo hace Su esta bien no?que podes agregar al respecto Lor.

Auberta dijo...

Andan diciendo q Susana va a necesitar un reemplazo de cadera en un año, y q le ofrecieron exponer la cadera retirada en el Museo de Ciencias Naturales del Parque Centenario. No me parece mala idea, pero creo q no está bien q la pongan en la sala donde están los esqueletos de los dinosaurios! Eso sí es una falta de respeto! A quién se le ocurrió ??