SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 28 de junio de 2009

Susana no votará porque viajo a Miami

Susana no votará en el día de hoy porque el viernes por la noche, a las 22:40 partió rumbo a Miami.
Sobre las elecciones afirmo: “Se dio por casualidad, tengo que viajar para pagar las expensas, por eso no voy a estar”.
Será su último viaje antes de comenzar con el programa el 19 de julio y aprovechará para pasar por las mejores tiendas para renovar su vestuario para el programa.
Susana antes de irse hablo con los medios y dijo: “Voy a aprovechar para hacer notas para mi programa, pero no puedo adelantar nada”. Entre otras cosas, Susana habló de su reunión con Antonio Gasalla (se encontraron ayer en la casa de la diva) y confesó que “le sacamos el cuero a todos”. Aclaró que “nunca se dijo que Antonio no iba a estar en mi programa”. Y tuvo tiempo para aclarar algunas cosas de su estado de salud: “Se dijeron muchas cosas de mi cadera y yo estoy perfecta”.

6 comentarios:

luli dijo...

Lornis, vos y susana deben estar felices porque ganó la derecha

felicitacioness

un besooo

Anónimo dijo...

luli por que no te vas a la m....,deja de hablar estupideze con la derecha e izquierda eso ya no existe deja la mediocriad de lado lela

Anónimo dijo...

Se queja de la inseguridad y de los representantes políticos, y cuando tiene la posibilidad de hacer algo para revertir la situación y votar por los que ella crea que van a hacer algo por el pais, se va a la mierda. Después que no venga a hablar pelotudeces sobre los derechos humanos y la pena de muerte.

no me gusta dijo...

Si, mal susana, por qué se tuvo que ir justo ahora? parece nicolás repetto, que cuando las papas quemas se rajan

anònima del acento chingado dijo...

opino igual que anònimo y no me gusta

Se fue a pagar las expensas, un fin de semana? mmmmbuè, ponele que sì...

me da bronca- hay muchos asì, que se quejan de lo que pasa en el paìs, pero a la hora de votar no votan o no saben a què se postulan o no saben què partidos existen ademàs de los tradicionales (ni hablar de que no saben què propone cada uno)

pero claro, quejarse es fàcil...y ponerse a leer, involucrarse?...no digo que seamos todos militantes, digo que si queremos ser un paìs serio, actuemos seriamente nosotros
Pero buè, dejo de soñar porque me acordè del VOTAME VOTATE y me dio acidez

igual, un beso a Su!!!

Anónimo dijo...

Esta que habla tanto de la inseguridad y después se va a miami!!!!! Ridícula. Igual, mejor, porque para lo que hubiese votado...Un voto menos para Mauri, más lejos de la derecha (Que existen, aunque no quieran verlos).

Maru