SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 4 de junio de 2009

Su aniversario




"Quiero estar sola por un largo tiempo"
Con el glamour que la caracteriza, Susana Giménez, la máxima diva de la TV, celebró el primer año de vida de su revista con un té con amigas y una conferencia de la que participó Infobae.com

Constanza Crotto (Infobae.com)


Un año de éxito merece un buen festejo. Susana celebró esta tarde el primer aniversario de su revista con una rueda de prensa en la que compartió, con una veintena de periodistas, sus impresiones sobre los primeros meses de la publicación en la calle.

La cita fue a las 16 y el lugar elegido por los organizadores del Mass Group fue el Cabaret del Faena Hotel, sinónimo de sofisticación y elegancia.

Susana se mostró relajada y distendida. Ajena al aluvión de noticias que corren sobre su vida intima, puso su mejor sonrisa al posar para los flashes de los fotógrafos.

"Estoy muy orgullosa de la revista", arrancó la máxima diva de la televisión, quien durante la conferencia estuvo acompañada por dos de los columnistas "estrella" de Susana, Maju Lozano e Iván de Pineda y Lucas Jinkis, representante del Grupo Q.

"Que haya sido tan aceptada, que haya tenido tanto éxito me hace feliz. Las cartas y los mails nos dicen cosas fantásticas. Resultó y yo estoy muy contenta y agradecida con el público", indicó.

También explicó que la publicación apunta a una mujer real, "de todos los días. No es para una diva inexistente. Estamos haciendo moda barata teniendo en cuenta el momento de crisis en el que estamos".

"Yo no me siento diva, para nada, y la verdad es que no actúo como tal. La gracia que tengo es que soy siempre igual, en todos lados, en la tele, acá, en el camarín y en mi casa".

En tanto, señaló que no se trata de una publicación íntegramente dedicada a la moda ni mucho menos al espectáculo: "No sé cómo la definiría. Es una revista de mujer que también leen los hombres, sobre todo la parte sobre sexo".

Giménez no descarta escribir un libro en un futuro cercano. "Si yo cuento la verdad de mi vida no me la creerían. Eso sí, si hago un libro de mi vida cuento todo".

Al hablar sobre su vuelta a la tele, anticipó que está preparando un programa para alegrarle los domingos a la gente. "Va a tener algunas cosas nuevas, música, juegos, entrevistas y mucho, mucho humor, que es lo que la gente necesita en este momento".

Si bien intentó evitar las preguntas sobre su tumultuosa vida privada y dijo que no le gusta "ventilar" sus intimidades, "Su" confesó que no está muy triste por su reciente separación de Jorge Rama. "Es la vida, voy para adelante. Ahora quiero estar sola por un tiempo largo". Punto final.

Té con las chicas
Luego de hablar poco más de media hora sobre los primeros meses de vida de Susana, hubo un té en el coqueto hotel de Puerto Madero al que estuvieron invitadas, entre otras amigas de la diva, Teté Cosutarot, Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Tini de Boucourt y Leticia Brédice.

Además de conversar y disfrutar de los manjares del Faena, las comensales presenciaron un desfile con diseños de Jessica Trosman, Laurencio Adot, María Vazquez y Martín Churba.

Número aniversario
La nueva edición de Susana, la decimotercera que sale a la calle, contará con varias notas especiales, como una fotonovela protagonizada por "Su" y sus compañeros de redacción.

La publicación incluirá una guía de compras de regalos del día del padre y una producción en la que Daniela Urzi se enfundó con los vestidos más glamorosos.

Mónica Antonópulos y Adriana Salonia hicieron de modelos en la sección de make up y Renée Salas compartió una charla íntima con el psiquiatra Brian Weiss. Susana sopla las velitas con un número de luxe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que embole de blog!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lorna te enteraste de este mail,publicalo te va a gustar,este tarado siempre ataca a susana,me llego hace poco es de salta
"estimada gente,estoy aca para contarles algo que quiero que sepan,he sido secustrada por una red de trata de blanca en la cual he podido escaarme hace 4 meses,en la cual me han violado y obligado a prostituirme,me vine de salta con la ilusion de salir adelante,me encontre con el diablo,y ese diablo que me secuestro y obligo hacer esto tiene nombre y apellido se llama jacobo winograd,el de la tele,les pido a todos que lo investiguen este señor es mafioso y tiene el apollo de politicos y periodistas muy importantes como tambien de medios,este señor es narcotraficante y esta en el negocio de la trata de blanca desde hace mucho,ayudenme no puede seguir suelto,enterense de quien este tipo".

Anónimo dijo...

ES CIERTO LO DE JACOBO.VAMOS POR EL